33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 20-08-2013

Erald yo haría 3-1 y 4-1, son niveles fáciles, con bosses fáciles y así farmeas un poco. Estás en un punto del juego en el que yo me quedé atascado precismente por no saber a dónde ir, insistía con el 2-2 pero es que es un nivel horrible, aunque si te ves un walkthrough pa aprender cómo va el atajo te plantas frente al boss en nada. Eso sí, prepárate para la lucha que fliparás roto2 y antes de entrar, en el pasillo, explóralo bien que hay una espada de dragón COJONUDA.

3-2 yo creo que es mejor dejarlo para más adelante.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 20-08-2013

Ya estoy de nuevo con el juego, con mi personaje a destreza, fe e inteligencia.

Apenas he jugado hasta matar a las gárgolas, con un ladrón, clase muy interesante, estoy tirando de la Lanza Alada que cogemos en el cementerio, la cual es decente para las primeras horas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 20-08-2013

Oye rivera, ya que te tengo por aquí. Después de Anor Londo, ¿pa dónde tiro? Ayer llegué a los archivos del duque y flipé con las hostias que me caían, vaya tela con los putos bichos azules, los de las flechas son asquerosos roto2 también probé a ir a las catacumbas y es un paseo, debo ir muy leveado pa este nivel porque llegó el punto en que me aburría de lo fácil que era y me puse un podcast mientras viciaba XD

Por cierto en las catacumbas está el famoso herrero que te mejora armas con las almas de los bosses, ¿no? Llegué a donde supongo que es abajo del todo, un sitio donde te salen esqueletos con unas ruedas dentadas, y se oye el martilleo del herrero por ahí pero no lo encuentro. Que por cierto, ¿recomendaciones de armas/escudos a mejorar con almas de bosses? Tened en cuenta que mi pj es de fuerza (40 de fuerza ahora mismo, ¿compensa subir hasta 50 para poder llevar las armas más pesadas?). Ahora mismo llevo una alabarda relámpago +5 y estoy mejorando una alabarda de gigante, me gusta más el ataque y además del daño de relámpago escala con fuerza, cosa que la alabarda que llevo ahora no hace... aunque mete hostias como panes sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 20-08-2013

Yo te recomiendo sin duda el escudo del gran artorias (Arma de Sif + Escudo +10) Es un cheto. También me gustan las armas de caballeros negros. Farmea en Anor Londo la alabarda del caballero negro porque +5 es de las mejores armas del juego.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 20-08-2013

Me voy a pasar el juego equipando sólo dos garras tan pronto como pueda conseguirlas. La idea es avanzar lo menos posible hasta tenerlas y ya entonces empezar a avanzar en el juego. Aburrimiento, lo llaman.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 20-08-2013

(20-08-2013 14:20)AcAnchoa link escribió:Me voy a pasar el juego equipando sólo dos garras tan pronto como pueda conseguirlas. La idea es avanzar lo menos posible hasta tenerlas y ya entonces empezar a avanzar en el juego. Aburrimiento, lo llaman.
Pero, ¿no tienes otra cosa a la que jugar? XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 20-08-2013

Pei, el herrero de las almas de los bosses es el gigantón de Anor Londo.

El Herrero zombie de las catacumbas es el que hace armas a fuego.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 20-08-2013

(20-08-2013 16:05)Pei link escribió:Pero, ¿no tienes otra cosa a la que jugar? XD
Tener otros juegos tengo, pero no encuentro ninguno que me guste lo suficiente como para dejar este más de dos semanas seguidas.

Por cierto, ya tengo las garras, y el personaje es azul sisi :

[img=1000x562]http://abload.de/img/000efaui.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 20-08-2013

(20-08-2013 16:37)Rivera link escribió:Pei, el herrero de las almas de los bosses es el gigantón de Anor Londo.

El Herrero zombie de las catacumbas es el que hace armas a fuego.
Fail XD por cierto, ¿qué escudo +10 tendría que darle? ¿Vale cualquiera?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DQM - 20-08-2013

(20-08-2013 23:22)Pei link escribió:Fail XD por cierto, ¿qué escudo +10 tendría que darle? ¿Vale cualquiera?

Si, creo recordar que cualquier escudo a +10 y Alma de Sif era el Gran Escudo de Artorias, si es ese al que te refieres.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 21-08-2013

(20-08-2013 23:42)DQM link escribió:Si, creo recordar que cualquier escudo a +10 y Alma de Sif era el Gran Escudo de Artorias, si es ese al que te refieres.
A ese me refiero, gracias! Big Grin


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 21-08-2013

Yo creo que lo hice con un escudo de araña que ya tenía con +3.