33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - JaviS - 26-12-2013

Papel higiénico + toallitas es un WIN de toda la vida. Lo de usar el bidé para otros menesteres que no sean el de amontonar la ropa y toallas usadas es de gente rara a la que no le fiaría ni cinco céntimos.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Stumb0y - 26-12-2013

Haces bien JaviS, a mí me das cinco céntimos y salgo corriendo con ellos. sisi

Junta, te vas a reir, pero lo que mejor funciona es una crema hidratante.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Rai 93 - 26-12-2013

Como veo que aquí tienen cabida tanto temas escatológicos como relacionados con echar la primera papilla, vengo a contar una anécdota que reúne un poco de cada.

A principios del verano de 2011 fuimos a celebrar el 18 cumpleaños de un colega del grupo. Como tenía una casa en Sitges, la ciudad de la fiesta nocturna y centro de reunión homosexual por excelencia en Cataluña, la idea fue ir allí a pasar la noche. La mayoría aún teníamos 17, así que viendo que a la mitad no nos dejaban entrar en locales se decidió dejar de intentarlo e ir a pillar una buena turca por ahí. Al final quedamos unos 8 o 9, y a altas horas de la madrugada nos fuimos a casa de este amigo a dormir la mona.

Entre otras muchas anécdotas que tuvieron lugar, hay una especialmente asquerosa. Había un sofá cama del que los tres más rápidos -a parte de los que pillaron camas- entre los que me incluyo (y teniendo en cuenta cómo de rápido se puede ir yendo hasta las cejas de alcohol) nos habíamos apoderado. Después de un buen rato, cuando todos parecían dormir silenciosamente en el suelo y entre cojines mal puestos, me desperté y noté la necesidad de ir a evacuar todo el líquido que había entrado en mi sistema. Fui lo más sigiloso posible (o eso me hizo creer la borrachera que llevaba), pero aún así al volver uno de los que estaban en el suelo se había apoderado de mi precioso nido de confort. Tras un rato intentando dormir en el suelo con medio cojín, me cabreé y le eché de mi anterior sitio. Le vi irse al lavabo, y me dormí.

Al cabo de un buen rato, volví a despertarme. Me fijé en que el tío no había aparecido por el salón, y como no había muchas habitaciones y las que había estaban cerradas supuse que seguiría en el baño. Pues medio preocupado me dirijí a ver si le había ocurrido algo, y me lo encontré arrodillado y medio dormido con la cabeza metida en el váter, que estaba todo potado y meado, puesto que mi -fallida- estrategia de sigilo no incluía tirar de la cadena al terminar. Parecía aquello el final de una escena cualquiera de Kill Bill, solo que en vez de sangre había vómito. No hace falta decir que ante tal espectáculo todo lo que hice fue hacerme el sueco y volver a dormir.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Rosstheboss - 26-12-2013

¿Ves Rai? Así es como uno se hace hueco al llegar a una nueva comunidad ¡Bienvenido tio!


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Rai 93 - 26-12-2013

¡Gracias hombre! Pues si para ir subiendo en el escalafón foril hay que ir soltando anécdotas de estas cortas, pronto me tenéis de administrador o algo┬á XD

Me he acordado de otra que también tiene que ver con el arte de potar. Se puede resumir en que unos cuantos de la facultad fuimos con la idea de estudiar para los finales a una casa que tenía en un pueblo una amiga nuestra. No hace falta aclarar que todo el tiempo que íbamos a invertir estudiando lo acabamos invirtiendo en destrozar el hígado. Pues cuando consideramos que ya era hora de irnos a dormir la segunda noche, un colega que se había pasado toda la noche alardeando del gran número de cervezas que se había bebido en las últimas pocas horas empezó a encontrarse mal. Una amiga le acostó (porque los demás no nos teníamos en pie, imagínate para acostarle a él) y le preguntó si quería que le trajera un cazo o algo a la cama por si tenía que echar el potaje. El tío no dijo nada, pero la chica se lo trajo igual. Cuando se lo puso al lado, él dijo "Pero si yo no voy a potaaaaaarghhgrghghrghg". Por suerte cayó todo dentro de la olla.

Pero la parte graciosa es que al día siguiente tuvimos que usar esa olla (porque no había más) para cocer los macarrones.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Rosstheboss - 26-12-2013

(26-12-2013 22:06)Rai 93 link escribió:Pero la parte graciosa es que al día siguiente tuvimos que usar esa olla (porque no había más) para cocer los macarrones.

Si, si, gracioso de cojones, seguro que os reíais de la ostia mientras os comíais los macarrones XD.

Le doy el visto bueno a esta anecdota también Rai ;D


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - 6pesetas - 26-12-2013

Exijo que esa encuesta se edite, como puede ser que no este el elemento mas natural del mundo como es la hoja de la parra?

[img=2560x1920]http://www.virginiaborges.com/images/stories/hoja%20de%20parra.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Amrael - 27-12-2013

Donde está la opcion piedras?


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Stumb0y - 27-12-2013

Churrería churreríaaa [Imagen: 41859gif_note_de_musique1.gif]


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Juntacadaveres - 03-06-2014

Queridos treintaytresbiteros,

Se que arguadabais una nueva entrega de la serie Cagando por el Mundo. Hoy vengo a hablaros de la experiencia de cagar en el aeropuerto Charles De Gaulle, Francia. Concretamente en su terminal 2G. La empresa de mandar un fax organico en estas instalaciones no mereceria de mayores alabanzas que el hecho de mencionar que son pequenos banos y no muy transitados, sin ningun tipo de alarde. Sin embargo, dos hechos me han llamado la atencion. El primero son unos aparatejos con luz azulada donde metes las manos para secarlas, muy practicos y un paso adelante con respecto a los clasicos secaderos de pared que todos conocemos. El segundo es una periodicidad en la limpieza digna de alabar, apenas han pasado un par de horas de transitos de pasajeros por los banos cuando los servicios de limpieza han vuelto a entrar nuevamente a dar un buen repaso a los aseos.

Un notable para Charles De Gaulle en esta ocasion, pues.

Besitos.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - Jase - 03-06-2014

Mmmmmm, cómo me gustaría plantar un pino en el Charles De Gaulle.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA -¡Califica tus heces gracias a la escala Bristol! - AcAnchoa - 03-06-2014

Eh, se podría fundar una agencia de viajes con 33bits: 33bitslletes. El producto estrella serían los viajes de mierda: viajes para cagar en lugares exóticos sisi .