33bits
Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) (/Tema-Elimina-un-juego-de-culto-lista-negra-de-killers-en-primer-post)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - disgraciau - 15-05-2014

Espero que salga Max Payne 3 para cargármelo sólo y con el único propósito de joder a Corona Caballo Caballo Caballo


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Joanor - 15-05-2014

Sois MUY crueles con el Rome. No es para tanto, pobesillo T_T


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Corona Radiata - 15-05-2014

(15-05-2014 16:38)disgraciau link Espero que salga Max Payne 3 para cargármelo sólo y con el único propósito de joder a Corona Caballo Caballo Caballo

Lo tuyo conmigo es amor roto2cafe


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - disgraciau - 15-05-2014

(15-05-2014 16:45)Corona Radiata link Lo tuyo conmigo es amor roto2cafe

Es lo que hay hasta no ver tu gameplay con voz sepsi del Bad Rats. roto2cafe


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Janito - 15-05-2014

Disgraciau, DONT bate


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Corona Radiata - 15-05-2014

janito protégeme



Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Belegur - 15-05-2014

#Mecagonto, el Rome tambien hubiera sido mi proxima victima en caso de haber llegado a esta noche XD

Cita:Rivera - Nights, ICO, Conker Bad Fur Day, Ikaragua
Pei - Wipeout 2097, Zone of the Enders 2

Que sepais que de hoy en adelante, sois objetivo de mi odio eterno bate

Cita:Belegur - Civilization II, Planescape Torment, Persona 4, 9 Hours 9 Persons 9 Doors, Deadly Premonition

Os quejareis... una seleccion de lo mas acertada. Mierdas de todos las formas y colores sisi


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Rivera - 15-05-2014

(15-05-2014 17:00)Belegur link Os quejareis... una seleccion de lo mas acertada. Mierdas de todos las formas y colores sisi

Tú a jugar al juego ese de las navecitas trollface


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Santi RC - 15-05-2014

Joder Robe... Nights, Conker e Ikaruga... mereces morir entre terribles sufrimientos o que Pepe Mel fiche por el Sevilla Facepalm

El ICO es una mierda, ése me da igual roto2cafe


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - disgraciau - 15-05-2014

(15-05-2014 16:53)Janito link Disgraciau, DONT bate

A mí también me gusta, pero por joder a alguien a veces hay que hacer sacrificios bate


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - yopmoi - 15-05-2014

A rivera y Pei se les va la cazuela. Como habeis eliminado semejantes joyas?? Wipeout 2097, por favor, ese juego es dios, no puede ser eliminado, al igual que Ikaruga.

Mereceis ser aplastados por Willy.


Re:Elimina el juego de culto que más odies. Y el "elegido" es... - Ekirne - 15-05-2014

Vaya tela ahora todo el mundo quería cargarse el Total War, pero bien que se han lapidado las joyas que le molaban al vecino sin que os tiemble el pulso.



Middlefingers pa tós, malditos peasants.



[Imagen: Gif-Queen-Elizabeth-II-Giving-Finger.gif]





(15-05-2014 15:44)Corona Radiata link nuu, hotline miami nuuu

¿Que le pasa al miami? yo si lo viera en una lista caería el primero.

Para ver gráficos borrosos con el plano de vista y tambaleándose en plan barco con colores alucinógenos, prefiero meterme unas setas.