33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-10-2022








A falta de poco menos de 2 meses del final de la serie, muestran un Teaser de los Spin-offs para el 2023/2024.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - JuanmaNPI - 06-10-2022

Pero que con...





Vale, necesito verla XD


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 08-10-2022

El Guardian Rojo haciendo del amable y bonachón Santa ¡Eso hay que verlo sí o sí!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 13-10-2022

La cuarta temporada se estrena el 8 de Diciembre:






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 13-10-2022

He tardado tanto en ver la tercera de los Titanes que ya está la cuarta en el horno, eso es bueno. Casi tanto como más Doom Patrol, que me encanta esta serie. Creí que igual cerraban tras la tercera, que termina con una especie de final feliz (dentro de lo que es esta serie, claro), pero me alegra que la cosa no se pare. Eso sí, creo que el material original de la etapa de Grant Morrison con este grupo, lo han fundido bastante (el "Hacedor de Velas" es del último arco del cómic, donde todo se derrumba), pero espero que sepan seguir haciendo cosas chulas. Tenemos que volver a ver a Danny la Calle.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 14-10-2022

Sobre Black Adam y su escena post-créditos:

Spoiler :
Se confirma finalmente que aparece Henry Cavill. La escena dura apróx. 26 segundos según lo que cuentan los que la vieron.



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 17-10-2022









RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 18-10-2022

Es un buen día cuando te encuentras esto en Twitter:

Televisión · Tendencia
#BLEACH
33,8 mil Tweets

Entretenimiento · Tendencia
Black Adam
17 mil Tweets

Entretenimiento · Tendencia
The Rock
112 mil Tweets

Entretenimiento · Tendencia
Snyder
16,8 mil Tweets


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 18-10-2022

Bien, me acaban de alegrar... ¡LA DÉCADA, HABRÁ MAN OF STEEL 2 CON ENRIQUE, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 19-10-2022

(18-10-2022 20:51)Rosstheboss escribió:Bien, me acaban de alegrar... ¡LA DÉCADA, HABRÁ MAN OF STEEL 2 CON ENRIQUE, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!





RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 19-10-2022

¡Pues yo pienso seguir confiando, maldito aguafiestas! ¿No es Superman un dios de facto? Yo le rezo siempre




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 19-10-2022

(19-10-2022 09:53)Rosstheboss escribió:¡Pues yo pienso seguir confiando, maldito aguafiestas! ¿No es Superman un dios de facto? Yo le rezo siempre


De todas formas hay buenas proyecciones para el fin de semana de estreno de Black Adam. Veamos cómo marcha la cosa.