33bits
[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] (/Tema-Hilo-Oficial-League-Of-Legends-Pasa-juega-y-di-adi%C3%B3s-a-tu-vida-social)



Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - chente - 19-06-2013

(19-06-2013 12:47)DownHell link escribió:Pues el siguiente que va a caer por aquí va a ser Nautilus que esta broken total jeje. Cada vez que me enfrenete a los lobos con él te recordaré Pei, LO JURO!

Tengo bastantes ganas de jugarle la verdad. Ni lo he probado y me lo voy a comprar directamente aunque vale 6300, es mi tipo de jungler totalmente. Tanque-CC a saco e iniciador.

Lo van a nerfear en breve. Yo no lo compraría, porque además se van a cargar su ulti porque Riot no la veía lógica o no se que historias.



(19-06-2013 12:48)Pei link escribió:Es que supongo que pasará a ser un jungla que funcione bien en jungla pero sin alardes. Si te lo quieres coger en normales pues adelante, pero en competitivo ni dios lo usará porque hay opciones mejores.

Vamos lo que dije ayer, que a mi parece no lo han arreglado.
XD

Yo lo vendí. El personaje en sí mola, pero no casa conmigo, es muy leeeeeeento limpiando y o lo usas con gente que se coordine bien u olvídate de usarlo en partidas normales.


A mi de momento el jungla que mejor me ha ido es Shen, me encanta ese héroe.

A parte de que es un asesino, y como tal, necesita un porrón de items para sacar el daño que lo hace efectivo y eso en jungla, salvo que te marques unos gankeos enormes (cosa complicada sin stun) no lo vas a lograr casi nunca.


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Pei - 19-06-2013

Que el ulti de Nautilus no tiene sentido?

Fuck you Riot.


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Stumb0y - 19-06-2013

Para mí no. ¿Knockback targeteable? ...demasiado heavy.

Por cierto, me han baneado. #ultracry #modoragerON



Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Pei - 19-06-2013

Mejor no entres a Dota y sus stuns de 3472394072310471234 segundos trollface

¿Te han baneado? ¿Por?


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - chente - 19-06-2013

(19-06-2013 15:49)Stumb0y link escribió:Para mí no. ¿Knockback targeteable? ...demasiado heavy.

Por cierto, me han baneado. #ultracry #modoragerON

lol

Ragueas a lo pei?

Esta noche quizá juegue una. Aviso por aquí si eso.


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Vexp - 19-06-2013

(19-06-2013 15:49)Stumb0y link escribió:Para mí no. ¿Knockback targeteable? ...demasiado heavy.

Por cierto, me han baneado. #ultracry #modoragerON

Cuentanos más


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Ignis - 19-06-2013

El ulti de nautilus no tiene ningun sentido, lo logico es que si te alejas X distancia de el se cortara pero como esta ahora no tiene sentido que te la tiren y tu hagas flash + salto de tu personaje (si lo tiene) estes a 20 kilometros y te siga hasta pekin, igual que el ulti de Vi, que son habilidades de "¿te la tiro? pues gg no puedes hacer nada", pero vamos habilidades de esas mal hechas las hay a patadas en el juego

¿Que puñetas has liado para que te metan un ban? XDDD


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Stumb0y - 19-06-2013

Un Rammus se ha cascado un 1/16 y digamos que la he tomado con él. roto2

Y al ser premade me han reportado los cuatro más las mitad del equipo contrario.


Re:League of Legends 3. El verano se acerca y los lobos afilan los dientes - Pei - 19-06-2013

(19-06-2013 16:03)Stumb0y link escribió:Un Rammus se ha cascado un 1/16 y digamos que la he tomado con él. roto2

Y al ser premade me han reportado los cuatro más las mitad del equipo contrario.
Jaaaaaaaaaajajajajajajajajaja puto rager!!!!!! XD XD XD XD XD

Jajajajajjajajajajjajajaja


Re:League of Legends 3. Llorónboy baneado, más llorón y rager que nunca - Ignis - 19-06-2013

Cuando eso pasa lo que hay que hacer es hechar una carrera a ver quien muere mas antes de que tiren el nexo

Me acaban de tocar una premade de dos tios que van drogados
[img=1000x625]http://i.imgur.com/Zxqw2JJ.jpg[/img]

pinta divertida la partida

Edit: y el fizz con elixir de fortaleza xddddd


Re:League of Legends 3. Llorónboy baneado, más llorón y rager que nunca - chente - 19-06-2013

(19-06-2013 16:03)Stumb0y link escribió:Un Rammus se ha cascado un 1/16 y digamos que la he tomado con él. roto2

Y al ser premade me han reportado los cuatro más las mitad del equipo contrario.

[Imagen: mr.ragequit.jpg]

[Imagen: keep-calm-and-do-not-rage-quit-2.png]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTI23Gpv8R99Qn0pWjD3sk...cxZu82Ywvw]

[Imagen: rage-quit-face-palm-87DnUY.jpg]

[Imagen: h3FAAE99E]

[Imagen: h1A5F066E]

[Imagen: 1346532545181477.jpg]




















































































































[Imagen: 1325963932290.jpg]

[Imagen: rage-quit_o_733975.jpg]


Re:League of Legends 3. Llorónboy baneado, más llorón y rager que nunca - Stumb0y - 19-06-2013

Puto Chente. XD

Ignis, creo que los reportes del equipo contrario han venido justamente por echarme carreras por el río.

La verdad es que estaba quemado porque no entendía unos problemas de la universidad (me acabo de enterar que entran en el examen) y he entrado más caliente que el palo de un churrero.

Ha sido una rageada antológica, ojalá Pei hubiera estado allí. Estaría orgulloso. roto2