33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Ese argumento es una mierda Mikro. XD

- Joder, llevo 12 horas trabajando, me van a bajar el sueldo, mi jefe me acosa y me insulta.
- No te quejes que por lo menos tienes trabajo.

Your argument is invalid.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - ifar B - 27-04-2013

Moraleja, en mi pueblo cuando son fiestas nunca irse andando a casa de madrugada, la probabilidad de cruzarse con gente con ganas de peleas en acojonantemente alta


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mikrokek - 27-04-2013

Ese argumento vale para todo.

- Me cago en la puta, no consigo pasarme el jefe final
- No te quejes, que al menos tienes trabajo

- Me han dicho que mañana va a llover y yo con estos pelos
- No te quejes, que al menos tienes trabajo

- Que hora es?
- No te quejes, que al menos tienes trabajo.

sisi


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

- ¡No, por el culo no!
- No te quejes, que por lo menos tienes trabajo.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mikrokek - 27-04-2013

Exacto. Veo que lo vas pillando.


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Como mi novio descubra esa réplica sí que voy a pillar, sí. XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mikrokek - 27-04-2013

lol xDD

Por otro lado, me duele la cabeza. Y no pe ametece ducharme. Y va a llover. Y asi estoy yo a escasas horas de el mayor birthgay de la historia.


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Yo cuando salga de trabajar tengo que irme al zulo de mi padre. ;____;

Por cierto, Mikro ¿que sentirías si te digo que tengo la oportunidad de estudiar mi segunda carrera en EEUU? roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - DarkBlade - 27-04-2013

(27-04-2013 16:42)Mikrokek link escribió:lol xDD

Por otro lado, me duele la cabeza. Y no pe ametece ducharme. Y va a llover. Y asi estoy yo a escasas horas de el mayor birthgay de la historia.

¿Es que ya has salido del armario y piensas celebrarlo por todo lo alto? roto2


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - HaZzZe - 27-04-2013

(27-04-2013 16:48)DarkBlade69 link escribió:¿Es que ya has salido del armario y piensas celebrarlo por todo lo alto? roto2
Exacto. Se ha desmelenado.


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Me estoy comiendo la olla una barbaridad y eso es muy muy muy malo. Necesito distraerme. Sad ¡Ayuda!


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Suriken - 27-04-2013

(27-04-2013 18:33)Mirthelle link escribió:Me estoy comiendo la olla una barbaridad y eso es muy muy muy malo. Necesito distraerme. Sad ¡Ayuda!

Tú. Yo. Cámara. Skype.