33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 22-02-2012

Hola.

Cita:¿Te gustaría volver a colaborar con Square Enix en un futuro? ¿No echas un poco de menos la saga Final Fantasy?

Cuando estaba en Square Enix la mitad del tiempo tenía que pensar en el bienestar de la compañía, las ventas, etcétera, mientras que ahora me puedo centrar al 100% en mi papel de creador, y puedo disfrutar de eso. Así que no tengo ningún plan de volver a Square Enix en el futuro. En lo que respecta a echar de menos Final Fantasy, es... ya sabes, igual que cuando no puedes evitar que tu hija se vaya de casa... la echas de menos, pero no puedes intentar que esté toda la vida contigo.

¿Qué opinas de las últimas entregas de la saga Final Fantasy?

Aún salgo a tomarme algo con el actual productor, Kitase, y de vez en cuando le echo la bronca por ciertas cosas que no me gustan. Cuando dejé Square Enix, me dijo, me prometió que se encargaría de protegerla y evolucionaría la saga de Final Fantasy, lo que me hizo inmensamente feliz. Trabajamos codo con codo desde Final Fantasy VI, así que en ese sentido estoy contentísimo, y tengo mi total confianza en alguien como él para que continúe con la saga.

¿Por qué este señor es tan grande?, no teme decir las cosas directamente, soy capaz de comprarme sus trabajos para iOS aunque el iPod sea de mi padre.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 22-02-2012

En Japón parece que The Last Story no ha vendido muy bien, ¿por qué ha pasado esto? ¿Puede vender mejor en Europa?

[s:1dboa3kx]Los RPGs en Wii nunca han sido inmensamente populares, pero recientemente Nintendo ha lanzado Xenoblade, PandoraÔÇÖs Tower y The Last Story. Así que quizá Nintendo está intentando traer a más aficionados a los RPG a Wii. Pero, ya sabes, no siempre es fácil. En lo que respecta al sistema de batalla, ha sido bastante bien recibido en Japón, aunque no sabemos cómo será recibido por el público occidental. Eso sí, siempre que lo disfruten, yo estaré extremadamente satisfecho.[/s:1dboa3kx]

Nintendo tardó demasiado en intentar atraer al jugador japonés de JRPGs a su consola. Durante este tiempo salieron juegos de este género en otras consolas y la gente las compró.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 22-02-2012

Hola.

Cita:En Japón parece que The Last Story no ha vendido muy bien, ¿por qué ha pasado esto? ¿Puede vender mejor en Europa?

[s:1ecflyei]Los RPGs en Wii nunca han sido inmensamente populares, pero recientemente Nintendo ha lanzado Xenoblade, PandoraÔÇÖs Tower y The Last Story. Así que quizá Nintendo está intentando traer a más aficionados a los RPG a Wii. Pero, ya sabes, no siempre es fácil. En lo que respecta al sistema de batalla, ha sido bastante bien recibido en Japón, aunque no sabemos cómo será recibido por el público occidental. Eso sí, siempre que lo disfruten, yo estaré extremadamente satisfecho.[/s:1ecflyei]

Nintendo tardó demasiado en intentar atraer al jugador japonés de JRPGs a su consola. Durante este tiempo salieron juegos de este género en otras consolas y la gente las compró.

Realmente es cierto, aunque el tiempo de concepto que tuvieron Xenoblade y The Last Story creo que también fue bastante grande, por lo que en parte se justifica su fecha de salida, pese a que deberían de haber realizado algún jrpg no tan ambicioso para fechas anteriores.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Kaim - 22-02-2012

Es un maestro, por eso es así de jrande. Y sí, creo que si Nintendo hubiera intentado atraer a los amantes del género desde principio de generación, estos dos seguro que vendían mucho mejor.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Chris Walken - 22-02-2012

Reservado en amazon ^^ la EC cruzo los dedos para que me llegue cuando salga.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Rokomorro - 22-02-2012

pa fliparlo, que NOA se pase por los huevos a sus usuarios americanos y XSEED tenga que venir a rescatar el barco.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Chris Walken - 22-02-2012

Como? se ha confirmado su salida en USA?

Primera noticia que tengo...


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 23-02-2012

Cita:Hola.

[quote author="Indyana"]En Japón parece que The Last Story no ha vendido muy bien, ¿por qué ha pasado esto? ¿Puede vender mejor en Europa?

[s:3p4aodzq]Los RPGs en Wii nunca han sido inmensamente populares, pero recientemente Nintendo ha lanzado Xenoblade, PandoraÔÇÖs Tower y The Last Story. Así que quizá Nintendo está intentando traer a más aficionados a los RPG a Wii. Pero, ya sabes, no siempre es fácil. En lo que respecta al sistema de batalla, ha sido bastante bien recibido en Japón, aunque no sabemos cómo será recibido por el público occidental. Eso sí, siempre que lo disfruten, yo estaré extremadamente satisfecho.[/s:3p4aodzq]

Nintendo tardó demasiado en intentar atraer al jugador japonés de JRPGs a su consola. Durante este tiempo salieron juegos de este género en otras consolas y la gente las compró.

Realmente es cierto, aunque el tiempo de concepto que tuvieron Xenoblade y The Last Story creo que también fue bastante grande, por lo que en parte se justifica su fecha de salida, pese a que deberían de haber realizado algún jrpg no tan ambicioso para fechas anteriores.

Un saludo.[/quote]Es cierto porque durante los dos primeros años, el único JRPG que salió para Wii fue el Tales of Simphonia 2. Con eso no atraes a muchos jugadores. Xenoblade salió tarde porque estaban haciendo el Disaster y The Last Story también salió tarde por los contratos de Mistwalker con Microsoft.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 23-02-2012

Hola.

Cita:Es cierto porque durante los dos primeros años, el único JRPG que salió para Wii fue el Tales of Simphonia 2. Con eso no atraes a muchos jugadores. Xenoblade salió tarde porque estaban haciendo el Disaster y The Last Story también salió tarde por los contratos de Mistwalker con Microsoft.

A mi me extraña bastante que Nintendo no se haya interesado nuevamente por la saga Tales of, podrían haber localizado ellos el Symphonia II en menos tiempo, y luego el Graces versión Wii, y quizás entonces Namco se hubiese pensado el hacer Xillia para Wii y también cederle la saga a Nintendo durante un tiempo, como Square Enix lo ha hecho con Dragon Quest.

La verdad es que si nos hubiese llegado Graces y también Arc Rise Fantasia, Wii tendría un catalogazo jrpgero muy pero que muy digno.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Indyana - 23-02-2012

Cita:Hola.

[quote author="Indyana"]Es cierto porque durante los dos primeros años, el único JRPG que salió para Wii fue el Tales of Simphonia 2. Con eso no atraes a muchos jugadores. Xenoblade salió tarde porque estaban haciendo el Disaster y The Last Story también salió tarde por los contratos de Mistwalker con Microsoft.

A mi me extraña bastante que Nintendo no se haya interesado nuevamente por la saga Tales of, podrían haber localizado ellos el Symphonia II en menos tiempo, y luego el Graces versión Wii, y quizás entonces Namco se hubiese pensado el hacer Xillia para Wii y también cederle la saga a Nintendo durante un tiempo, como Square Enix lo ha hecho con Dragon Quest.

La verdad es que si nos hubiese llegado Graces y también Arc Rise Fantasia, Wii tendría un catalogazo jrpgero muy pero que muy digno.

Un saludo.[/quote]
No creo que Nintendo pudiese convencer a Namco con el Tales of Graces. Antes de sacarlo, salió en Japón el Tales of ¿Vesperia?, el que salió en 360, y vendió bastante más que el Graces. Namco vio el dinero y fue a por él.

El Arc Rise Fantasia llegó a EEUU, por si te apetece importarlo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 23-02-2012

Hola.

Cita:
No creo que Nintendo pudiese convencer a Namco con el Tales of Graces. Antes de sacarlo, salió en Japón el Tales of ¿Vesperia?, el que salió en 360, y vendió bastante más que el Graces. Namco vio el dinero y fue a por él.

El Arc Rise Fantasia llegó a EEUU, por si te apetece importarlo.

Hombre, si Nintendo convenció a Namco de traer Solatorobo, que dudo que haya vendido algo, imagino que podría haberlo hecho con los Tales of, otra cosa es que entrasen en sus planes.

Sobre el ARF, ya intenté jugar a Yakuza 2 en inglés, y comprendí que lo mio no son los juegos en inglés con mucho texto, me obsesiono con hablar a todos los npcs, y a la hora acabo hasta los .... de traducir tanto.

Un saludo.


Re: THE LAST STORY |PO| '24 de Febrero en Europa' - Led Zeppelin - 23-02-2012

Hola.

Ya hay gente que lo ha visto por Media Markts de Barcelona (Hospitalet y sant cugat), según dicen la EC cuesta 50€ y la normal 45€.

Un saludo.