33bits
[PO] Siguiendo Series - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [PO] Siguiendo Series (/Tema-PO-Siguiendo-Series)



Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 21-02-2013

Cuando lo veas nos cuentas, hay muchas discrepancias respecto a él. Pero es muy bueno, eso sí.


Re:[PO] Siguiendo Series - Pei - 21-02-2013

(20-02-2013 21:24)Mirthelle link escribió:Hombre, es que Homeland... Es Homeland.

Hoy he visto el 08x17 de HIMYM. Creo que ya lo veo por inercia o por costumbre, ya no suelen sacarme las risas de antes. Sad
Pues han renovado por otra temporada más.

Una serie que empezó muy bien pero que han explotado. El formato no daba para más de 3-4 temporadas, al final solo Barney y en menor medida Marshall merecen la pena, el resto de personajes son para echarlos a la puta hoguera. Sobre todo el puto planchabragas insulso e idiota de Ted, JODER QUÉ ASCO DA.


Re:[PO] Siguiendo Series - Chiquiza - 21-02-2013

Homeland... La verdad es que me gustó la primera temporada, la segunda el bajón es considerable.


Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 21-02-2013

(21-02-2013 19:22)Pei link escribió:Pues han renovado por otra temporada más.

Una serie que empezó muy bien pero que han explotado. El formato no daba para más de 3-4 temporadas, al final solo Barney y en menor medida Marshall merecen la pena, el resto de personajes son para echarlos a la puta hoguera. Sobre todo el puto planchabragas insulso e idiota de Ted, JODER QUÉ ASCO DA.
Toda la razón del mundo. Lo que menos necesitaba esta serie era otra temporada más. Si se hubieran quedado en lo que tú has dicho, 3-4 temporadas, habrían dejado el listón bastante alto. Pero estirar a 9 temporadas... Es excesivo.

(21-02-2013 20:01)Chiquiza link escribió:Homeland... La verdad es que me gustó la primera temporada, la segunda el bajón es considerable.
A mí también me gustó más la T1 que la T2, aunque la segunda también me gustó bastante. Eso sí, hay gente que considera que la segunda es muy superior a la primera. Cuestión de gustos, supongo. XD


Re: [PO] Siguiendo Series - Stakado - 21-02-2013

Yo mismo considero superior a la segunda temporada de homeland



Re:[PO] Siguiendo Series - Joanor - 22-02-2013

Bueno ayer el ultimo capitulo de la 1ªtemp de Homeland.

Impresiones de ese capi y de la temporada.
Una MUY buena serie, pero que le falta algo para llegar a la excelencia, no sabria decir que es, pero la dejo en notable alto.
Personajes muy bien caracterizados, con una Claire Danes INCREIBLE. La comparado con Anna Torv (fringe) y esta ultima queda en evidencia.
Capitulos que parecen lentos pero que no lo son tanto, ya que ocurren muchas cosas en cada uno de ellos, y giros de guion que engrasan perfectamente la serie

Spoiler :
Una estrategia MUY buena para matar a todo cristo en el capi final. ¿Soy yo el unico que queria ver a todos los positicos muertos? xDD

Me apena la muerte de Tom Walker porque daba mucho juego

Y ha quedado claro que el amor por una hija es mucho mayor que cualquier deseo de venganza.

Esperare un poco para ver la 2ª temporada., Se que son 3 por ahora, ¿ha terminado ya o van a hacer mas?


Re:[PO] Siguiendo Series - Fanclub - 22-02-2013

Estoy viendo Black Mirror y me está dejando flipado. Menuda serie. No se sí me asusta más que gusta. Impresionante oiga....


Re:[PO] Siguiendo Series - Mirthelle - 22-02-2013

(22-02-2013 14:33)Joanor link escribió:Esperare un poco para ver la 2ª temporada., Se que son 3 por ahora, ¿ha terminado ya o van a hacer mas?

De momento solo han salido dos, la tercera sale en octubre, si no me equivoco. Así que cuando la termines, tocará esperar.


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 22-02-2013

(22-02-2013 14:48)Fanclub link escribió:Estoy viendo Black Mirror y me está dejando flipado. Menuda serie. No se sí me asusta más que gusta. Impresionante oiga....

Primera o segunda temporada?


Re:[PO] Siguiendo Series - Bart_10 - 22-02-2013

Espera, espera, ¿la segunda temporada está disponible?


Re:[PO] Siguiendo Series - Belegur - 23-02-2013

(22-02-2013 23:54)Bart_10 link escribió:Espera, espera, ¿la segunda temporada está disponible?

Hay dos capitulos de la segunda. Los acabo de poner a bajar.


Re:[PO] Siguiendo Series - Bart_10 - 23-02-2013

Joder, tendré que bajármelos.