33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-cinco)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Rivera - 30-08-2012

Yo gflipaba con los comentarios de Manolo Hachís, se le ve el plumero desde China.

Por cierto, aunque mi odio hacia ese ser es infinito, menudo partidazo se marcó ayer el joputa de Pepe, de 10


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - mike - 30-08-2012

(30-08-2012 16:12)Rivera18 link Yo gflipaba con los comentarios de Manolo Hachís, se le ve el plumero desde China.

Por cierto, aunque mi odio hacia ese ser es infinito, menudo partidazo se marcó ayer el joputa de Pepe, de 10
Pepe si no se le fuera la cabeza sería el mejor central del mundo y no lo digo por decir.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 30-08-2012

(30-08-2012 15:28)Indyana link Esa es otra, el Madrid no tiene ninguna pegada y tiene la mandíbula de cristal. Ayer en la primera parte pudo meter cuatro goles tranquilamente, no lo hizo. El Bar├ºa en su primer tiro metió gol.

Empieza la segunda parte y el Madrid le da la pelota al FCB. Bueno, como estrategia inicial tiene un pase, pero cuando ambos equipos estaban cansados el Madrid debió adueñarse de la pelota. Sin embargo Pepe metió unos tres pelotazos sin sentido. Dale el balón a Casillas que este se lo de a Ramos, este a Alonso, este a Pepe... Solo hay un balón, si no se lo das al Barcelona va a tener que ir a por él.

Si hombre! Con lo que aburre éso!!


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Xiphias - 30-08-2012

(30-08-2012 16:31)Santi RC link Si hombre! Con lo que aburre éso!!

adorar: lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 30-08-2012

Grupo de la muerte:
Real Madrid
Manchester City
Ajax
Dortmund

Grupo de Unicef:

Barcelona
SL Benfica
Spartak Moscú
Celtic

Otro grupo:
Milán
Zenit
Anderlecht
Málaga


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 30-08-2012

(30-08-2012 17:56)EarthBound link Venga ya Indyana... El Borussia quizás, pero Ajax y City ni nos tosen.
Yo cambio aquí y ahora el grupo del Madrid con el de cualquier otro cabeza de serie. Te dejo escoger.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Kakaorot - 30-08-2012

El malaga ha tenido suerte el Barcelona es claro favorito y el Madrid mas le vale no andarse con tonterias que el City y el Borussia son dos grandísimos equipos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Indyana - 30-08-2012

Grande Iniesta elegido el mejor jugador de Europa. Al fin se hace justicia a este gran jugador.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - JaviS - 30-08-2012

Ini esta sí, Ini esta no... xiquitaunxiquititauntauntaun quetumbaquetumbaquetequetequetequetumbaquepim.

...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - Santi RC - 30-08-2012

(30-08-2012 20:19)JaviS link Ini esta sí, Ini esta no... xiquitaunxiquititauntauntaun quetumbaquetumbaquetequetequetequetumbaquepim.

...

[Imagen: chimo_depie.jpg]


Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - chente - 30-08-2012

Nos los comemos a todos.

Eso sí, peritas en dulce para los culés, como siempre ocurre en Champions.


Alguien ha visto el sorteo? Madre mía qué vergüenza ajena me ha dado Messi, balanceándose como si tuviese algún problema mental (de verdad, verlo si no me creéis), mirando al suelo constantemente, en definitiva, sin saber estar en ningún momento. Qué chico┬á Facepalm:




P.D. Queréis una porra del Bar├ºa esta semana? Juega contra el Valencia, no?



Re:Re:[HILO OFICIAL] Fútbol. (cinco) - kakafuti - 31-08-2012

El grupo mas dificil pero estamos en el grupo donde mejor futbol se va a ver... birra:

En cuanto a lo de Iniesta, es un semidios pero lo de CR y Messi es superior, aunque estoy de acuerdo en que se varien los premios o estos dos van a acparar todos al menos en el proximo lustro...