33bits
[Hilo Oficial] COMIDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] COMIDA (/Tema-Hilo-Oficial-COMIDA)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - AcAnchoa - 24-05-2013

(24-05-2013 10:54)Rivera link escribió:Hablando de puding, el finde pasado me pedí un puding de almendras de postre en un restaurante, y madre mia, que bueno estaba eso joder!

Mañana es la final de la Champions, ergo no descarto meterme en la cocina y hacerme algo guay tirando de ingenio, que llevo dos días malos con la carganta, ya se me está pasando el dolor y tengo más hambre que un operao
Haz mi pudding de poder.


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - AcAnchoa - 28-05-2013

Joder, menuda delicia de rosquillas he hecho esta tarde. Menos mal que soy un tipo duro y solo comeré la que he probado (es la primera vez que las hago). Aprende, mamá, esto son rosquillas y no las costras que hiciste hace dos semanas sisi .


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lamont - 28-05-2013

(23-05-2013 23:36)Belegur link escribió:Salmón a la plancha con patatas y bechamel de queso

Más info de la bechamel [Imagen: icon_popcorn.gif]

PD: ¿Por qué no tenemos este icono?


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - aii_Von_phy - 28-05-2013

(28-05-2013 18:40)AcAnchoa link escribió:Joder, menuda delicia de rosquillas he hecho esta tarde. Menos mal que soy un tipo duro y solo comeré la que he probado (es la primera vez que las hago). Aprende, mamá, esto son rosquillas y no las costras que hiciste hace dos semanas sisi .
considero que esa receta rellenaría un vacio precioso en este post, no estás deacuerdo? :3


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Rivera - 28-05-2013

(28-05-2013 20:00)Lamont link escribió:Más info de la bechamel [Imagen: icon_popcorn.gif]

Si te sirve de algo, yo la hago así:

-Leche
-Mantequilla
-Harina
-Nuez Moscada
-Pimienta Negra

Derretir lentamente la mantequilla e ir añadiendo harina, y luego remover mientras añades la leche (según lo espesas que la veas/quieras), y ya luego añadir la pimienta y nuez moscada al gusto.

Cuando todo esté ya, a fuego lento le meto queso de oveja previamente rayado y un pelín de orégano.

A mi así me encanta.


Re:comamos y bebamos hasta ponernos morados.(Post de cocina/pide recetas) - Lamont - 28-05-2013

Gracias, probaré un día de estos y os cuento.


Re:COMIDA. - aii_Von_phy - 09-06-2013

Vale chicos, necesito de vuestra ayuda, os comento el caso y me aconsejais plato vale?
un día de esta semana vendrá a comer un amigo a casa, aún no hemos hablado de qué día, pero eso es lo de menos.
el caso es que le pregunté que quiere que le hiciera de comer y su respuesta fue:
No se, innova aii, sorprendeme, y haz algo que esté delicioso.
el caso es que el chaval es de buen comer, come de tó, verdura, carne, pescao lo que sea, pero quiero "conquistarle" y no no pretendo nada de él ni sexo ni nada semejante malpensados.
La ultima vez que quedamos a comer le hice lasaña casera de carne y verdura, y claro quiero superar el listón :3 pero el caso es con qué se supera el listón a eso? U.U
asique acudo a vosotros para que me ayudeis a idear un menú con que conquistarle y sorprenderle XD
Como mínimo hacer uno o dos platos, depende de que haga o si hago entrantes o algo así y postre...
él trae con que acompañarlo que supongo traerá vinito del rico, que el niño tiene buen gusto, asique quiero estar a la altura y estoy bloqueadisima, mi imaginación culinaria esta OUT y me da una rabia enorme y entro en un circulo sin sentido XD┬á asique, proponganme, esos platos que con que se los pongan delante se les hace la boca agua a ustedes, o algun menu chulo chulo o algo, no se que, pero ALGO┬á porfavor┬á :3

y haga lo que haga postearé aqui la receta y fotos :3

y... GRACIAS POR ANTICIPADO



Re:COMIDA. - Belegur - 09-06-2013

(28-05-2013 20:34)Rivera link escribió:Si te sirve de algo, yo la hago así:

-Leche
-Mantequilla
-Harina
-Nuez Moscada
-Pimienta Negra

Derretir lentamente la mantequilla e ir añadiendo harina, y luego remover mientras añades la leche (según lo espesas que la veas/quieras), y ya luego añadir la pimienta y nuez moscada al gusto.

Cuando todo esté ya, a fuego lento le meto queso de oveja previamente rayado y un pelín de orégano.

A mi así me encanta.

Basicamente asi como ha dicho Rivera sisi


Re:COMIDA. - Santi RC - 09-06-2013

No tengo mucha idea Aii pero se me ha ocurrido ésto:

Pechugas de pollo con champiñones y salsa de cava.
o
Canelones de pescado y espinacas (con pasas y piñones)

Arroz con leche. (no pega mucho pero a mi me encanta)

No son gran cosa pero a ver si así te desbloqueas.


Re:COMIDA. - Belegur - 09-06-2013

Aii, yo te diria que hicieses un BUEN risotto. Un buen plato de risotto bien cremoso, y lo conquistas. Importante comprar un buen arroz. El ultimo que probe fue este
[Imagen: gamaatlanticlechefrisotto.jpg]
y la verdad es que queda muy bien.

Si haces algo con setas, almejas, y un buen caldo de pescado, vas a quedar como una diosa.

Si despues te curras un plato de bacalao, de cualquier tipo, al pil pil, con tomate, ajoarriero, con salsa verde, club ranero... directamente te pone un piso en la costa azul roto2


Re:COMIDA. - Rivera - 09-06-2013

Ai, yo te diría:


-Haz bechamel
-Compra salmón (no es caro, un par de buenos filetes no pasa ni de 5 €)

Y haz salmón al horno con bechamel, queda genial, es elegante digamos y no es costoso ni caro.

Y entrmedio, unas patatas en rodajas al horno con finas hierbas, especias o bien con varios quesos gratinados también es sencillo ,barato y gueno gueno


Re:COMIDA. - Belegur - 09-06-2013

No jodas Rivera, eso es muy noob... no es algo digno de alguien a quien te quieres follar quieres conquistar en la cocina roto2