33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Abend - 29-08-2013

Yo no sé, las chicas no nos tiramos pedos. Ni cagamos, ni nada así.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Bonjour - 31-08-2013

(29-08-2013 16:13)Abend link escribió:Yo no sé, las chicas no nos tiramos pedos. Ni cagamos, ni nada así.

¿Quieres decirme que salga del armario?


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Rivera - 31-08-2013

He cagado hoy un par de veces, a raíz de hincharme a ron anoche, mojón sólido pero confuso, cae sólido, de un tono muy oscuro, pero luego me he tenido que limpiar 7 veces hasta no dejar rastro, sólido pero a su vez blando y bien que mancha.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Raven87 - 31-08-2013

(29-08-2013 11:39)Corona Radiata link escribió:Además, ¿qué es eso de limpiarse sólo con papel? Luego vais con el ojal auroleado, gorrinillos.

[Imagen: 2yod0cn.jpg]


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Corona Radiata - 31-08-2013

¿Tú te limpias sólo con papel? Necesito que me respondas para poder ejemplificar. Tengo un alto porcentaje de argumentos irrebatibles para poner el bidét como líder indiscutible de la higiene anal.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Juntacadaveres - 16-09-2013

Hola,

Refloto el hilo para traer aquí una herramienta que puede sernos de ayuda a la hora de identificar nuestras heces, y por consiguiente, a mejorar el debate que periódicamente vamos teniendo en este hilo. Se trata de la escala de heces Bristol, muy útil para identificar nuestra mierda cuando tenemos ciertas dudas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_heces_de_Bristol

Tipo 1: Trozos duros separados, como nueces, que pasan con dificultad.
Tipo 2: Como una salchicha compuesta de fragmentos.
Tipo 3: Con forma de morcilla con grietas en la superficie.
Tipo 4: Como una salchicha; o serpiente, lisa y blanda.
Tipo 5: Trozos de masa pastosa con bordes definidos, que son defecados fácilmente.
Tipo 6: Fragmentos blandos y esponjosos con bordes irregulares y consistencia pastosa.
Tipo 7: Acuosa, sin pedazos sólidos, totalmente líquida.

Y aquí el gráfico:

[Imagen: 350px-Escala_de_las_heces_de_Bristol.svg.png]

Yo acabo de hacer un tipo 7. No sé si será el kalimotxo del finde o qué, pero llevo todo el día meando por el ano.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Stumb0y - 16-09-2013

XD

Tipos 3 y 4 siempre.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Jagang - 16-09-2013

2-3-4 principalmente

El 7 me preocupa. Es el más peligroso y se suele dar tras un día juerga. Yo me siento en el trono y me pregunto si estoy meando o cagando porque solo oigo agua caer.

Luego está el caso de la giñada tras un dia de juerga que es negra negra con trocitos pequeños blancos. No sabes si estás en burgos y te están sirviendo una riquísima morcilla de burgos con sus granitos de arroz.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Rivera - 16-09-2013

Yo también soy muy de 3 y 4

El 7 algunos Domingos tras tirar de Legendario-Barceló-Brugal, todo indica según mis estudios que a partir del 7º Ron, al día siguiente haces un 7 #fijarzebien


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Tas - 16-09-2013

Lo peor del tipo 7 es esa especie de ardor o escozor que causa en plena gastroenteritis, cuando ya tienes el culo irritado de tanto ir al baño.


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Jagang - 16-09-2013

En las gastroenteritis me encanta meterme en la ducha y coger la alcachofa y ponérmela en el culo con agua helada. Ves como sale vapor del contraste entre el calor del orto y el agua fría.............pero qué gustazo madreeeeeeeee┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] MIERDA - Joal - 16-09-2013

(16-09-2013 13:44)Jagang link escribió:En las gastroenteritis me encanta meterme en la ducha y coger la alcachofa y ponérmela en el culo con agua helada. Ves como sale vapor del contraste entre el calor del orto y el agua fría.............pero qué gustazo madreeeeeeeee┬á sisi

[Imagen: Kid-Icarus-General.gif]