33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - HaZzZe - 07-03-2014

Quizá si me salgo del juego y me vuelvo a meter salgan :nusenuse
Pero tampoco se van todos, de momento sólo se me han ido 3, que para las 90 almas que daban, casi que mejor.

Primer boss derrotado, me ha costado lo suyo, el cabrón. Si vas con media vida como yo (por las muertes) y te da un toque, estás muerto roto2

Señores, otro puntazo, en "Segovia" aka Majula, puse una foto que hay como una estatua, pues ahi te dice cuántas muertes llevas en total.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - AcAnchoa - 07-03-2014

Si se pueden cambiar texturas como en Dark Souls tengo pensado cambiar los objetos de curación por cochinillos y hacer fotos en Segovia.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Jagang - 08-03-2014

(07-03-2014 23:22)AcAnchoa link escribió:Si se pueden cambiar texturas como en Dark Souls tengo pensado cambiar los objetos de curación por cochinillos y hacer fotos en Segovia.

Lógicamente llamarlo Cándido, qué crack.┬á adorar

Anecdóticamente, cito estas palabras de Jase

El tema de las almas que hemos estado comentando esta mañana, pues he estado fijándome. Con 4.900 almas he subido 4 niveles.
Del 13 al 17, con este aumento de almas:

948 > 997 > 1049 >1104 > 1159 (este último las que necesito para el 18)


En DS1 esta subida de nivel es:
14 --- 1238
15 --- 1445
16 --- 1660
17 --- 1883

Requiriendo para subir esos 4 niveles un total de 6226 almas


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Ekirne - 08-03-2014

(07-03-2014 18:49)Jase link escribió:Primer boss derrotado, me ha costado lo suyo, el cabrón. Si vas con media vida como yo (por las muertes) y te da un toque, estás muerto roto2

Dos cosas deduzco

- biba es un souls!!!!!!!!!  mola
- ... lo que te hace ser un hereje, no se puede ir a un jefe de un souls con media vida. ¡Loco!┬á :burla


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - HaZzZe - 08-03-2014

(08-03-2014 12:06)Ekirne link escribió:Dos cosas deduzco

- biba es un souls!!!!!!!!!  mola
- ... lo que te hace ser un hereje, no se puede ir a un jefe de un souls con media vida. ¡Loco!┬á :burla
Ejque, de tanto morir la vida se me ha quedado en el 50% y paso de gastar efigies humanas para que me vuelvan a matar y volver a estar en las mismas xD

Ayer llegué a otro boss que me dio para el pelo enseguida, así que cambié de zona y corriendo corriendo llegué a otro, muy muy facilote. Habrá que seguir explorando.

PD: Jagang, buen dato la comparación entre la subida de nivele del DS1 al DS2. No lo he comprobado al milímetro, pero quizá en DS2 los enemigos den menos almas, al menos esa sensación me está dando.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Jagang - 09-03-2014

Lo estoy pensando y no tengo ni idea de con qué personaje jugaré. No sé si jugármela y comenzar con el marginado.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Pei - 09-03-2014

Tras ver los requisitos de PC, creo que tendré que jugarlo en PS3 roto2

Lo del desgaste de las armas no lo veo mal. A mi tampoco se me desgastó nunca ninguna.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Jagang - 09-03-2014

Cuando comencé a usar la Uchi y leí que se rompían con facilidad por su baja resistencia me dije, no se yo si será buen arma. Tras horas y horas con ella jamás se me ha roto, y sino se rompe una katana, las otras ya ni de coña. Además, llegas a una hoguera y la reparas por unas míseras almas.
Si ahora en el 2 la durabilidad está más presente, bienvenida sea.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Park - 09-03-2014

A mi se me rompió la Uchi en medio de una batalla contra un boss, desde entonces reparo cada poco tiempo todo el equipo aunque apenas esté gastado┬á XD


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - IkeIV - 09-03-2014

S├ìIII joder, todo lo que sea ponerle trabas a los chinofarmers para mí es gloria pura, bien From Software, muy pero que muy bien <3


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - HaZzZe - 09-03-2014

Es una gozada leer el hilo de EOL. Hay uno que se ha fundido medio juego ya roto2cafe


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Rivera - 09-03-2014

El Martes es el día fijado para unirme a Jase. No puedo con el hype ya

Nunca un lanzamiento había supuesto tanto para mi roto2