33bits
[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Ball-Fighter-Z-Season-3-5-Gogeta-Super-Saiyan-4-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - kakafuti - 23-10-2017

Para un juego eminentemente competitivo, que necesita una comunidad viva, hubiera sido mucha mas inteligente, y hubieran sacado mucho mas dinero si hubieran copiado el modelo de Overwatch por ejemplo. Un Dragon Ball se ofrece a que cada personaje tenga decenas de trajes distintos. Vendelos en cajas aleatorias que se consigan gratis también jugando, y tienes un juego con buena publicidad por la ausencia de DLCs, y una comunidad mas grande dejándose mas pasta en el juego... Mientras vas metiendo personajes y mapas poco a poco...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 23-10-2017

(23-10-2017 20:48)Elestir escribió:Si y no. En un fighting games hay muchos niveles, no solo casual/hardcore. Yo mismo tengo 400 horas al SFV y tengo 18 de 28 personajes, con esas horas y siendo un juego 99% online obviamente no soy el target de jugar modos offline y aparcar el juego pero tampoco el quiere competir seriamente y necesita los personajes para tener las maximas posibilidades. Te puede gustar y viciar el juego sin que llegue a ser imprescindible los nuevos personajes.

Que eso no quita el precio real sean 95€ porque los tengan preparados para la salida del juego huele bastante.

Pero este juego es competitivo, independientemente de como lo disfrute cada uno y ese es el motivo de haber seleccionado a ASW y no otra desarrolladora.

No creo que tengan esos 8 personajes desarrollados para el lanzamiento, de hecho ya hemos visto que ni siquiera tienen terminados a Yamcha y Tenshian y hasta ahora nunca se habían presentado personajes en fase de desarrollo tan temprana en un Dragon Ball.

Mi teoría es que ASW tiene un ritmo de trabajo muy marcado y Bamco les ha metido presión para intentar llegar al menos a la cifra de personajes de un Budokai, a sabiendas de todo el trabajo que tiene detrás un personaje de ASW.

Lanzarlo en Enero me parece muy precipitado y creo que por ese motivo, personajes que entrarían en la plantilla inicial de no estar bajo la presión de Bamco (y por otros equipos, como el de Tales of, sabemos que Bamco tiende a quitarse el cinturón y zurrar a los productores para adelantar todo lo posible los lanzamientos), estos 8 personajes DLC se quedarían en 4 a lo sumo.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - IkeIV - 24-10-2017

(23-10-2017 20:58)Charly88 escribió:Cuanto vale el Revelator con todos los personajes? Porque he visto que el juego tiene bastantes DLCs, edición Ultimate, un Upgrade a parte...

El pack GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- (+DLC Characters) + REV 2 All-in-One (does not include optional DLCs) trae todos los personajes. Está algo caro en Europa y EUA pero al menos en Colombia sale a unos lindos 26 dólares sisi


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 24-10-2017

https://twitter.com/BandaiNamcoUS/status/922602745005096960

Cancelaciones masivas de la EC de la figura. Hay que tener muy poca cabeza para dejarla obsoleta a cuatro meses del lanzamiento.

En Bamco tienen un talento natural para desvender juegos.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-10-2017

Es que hay que tenerlos cuadrados para cobrarte 140€ y que no te venga con el DLC. Anda y que les den.

Por cierto, alguien ha visto los mínimos de Steam? 16 GB de RAM??????


Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Sefer - 24-10-2017

Yo creo que el problema es que os pensáis que esto es ASW y es sobre todo Namco Bandai, que el juego sea más técnico y competitivo que de costumbre tampoco es una sorpresa, ni es la primera vez, pues ya tenemos el precedente de Super Dragon Ball Z de PS2.

Además, que este es el cuarto Dragon Ball de ASW, y ya me diréis donde estaba lo técnico y competitivo en los otros tres.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-10-2017

Para ser justos, es muy difícil crear juegos de luchas técnicos y conpetitivos en una portatil. Más aún en una de Nintendo con su sistema online del Jurásico.

Bastante hicieron con SSW, que les salió un juego tremendamente divertido.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 24-10-2017

(23-10-2017 23:50)Adol the Red escribió:Pero este juego es competitivo, independientemente de como lo disfrute cada uno y ese es el motivo de haber seleccionado a ASW y no otra desarrolladora.

No creo que tengan esos 8 personajes desarrollados para el lanzamiento, de hecho ya hemos visto que ni siquiera tienen terminados a Yamcha y Tenshian y hasta ahora nunca se habían presentado personajes en fase de desarrollo tan temprana en un Dragon Ball.

Mi teoría es que ASW tiene un ritmo de trabajo muy marcado y Bamco les ha metido presión para intentar llegar al menos a la cifra de personajes de un Budokai, a sabiendas de todo el trabajo que tiene detrás un personaje de ASW.

Lanzarlo en Enero me parece muy precipitado y creo que por ese motivo, personajes que entrarían en la plantilla inicial de no estar bajo la presión de Bamco (y por otros equipos, como el de Tales of, sabemos que Bamco tiende a quitarse el cinturón y zurrar a los productores para adelantar todo lo posible los lanzamientos), estos 8 personajes DLC se quedarían en 4 a lo sumo.

Ya se que es uno competitivo, pero no quita que hay gran cantidad de target de usuarios, lo que no quita sea una mala practica comun del los fighting games, no hace falta que sea desiagual para la gente competitiva para que sea una mala practica. No, yo tampoco lo pienso, ayer al leerte te entendi eso, pero antes de que anunciaran fecha japonesa estaba espando alguna noticia de retraso de lanzamiento. Probablemente como dices algunos de esos 8 eran algunas que tenian pensados para plantel inicial, pero decir 4 pero parece adelantarse muy pronto.

El metodo actual de los fighting games de ir actualizando sus juegos cada año con personajes es un metodo caro (aunque asi sus juegos viven mas años), SFV intento mejorar eso pero como se la ha pegado va ser que quedar asi durante bastante tiempo. Es un metodo mejable y mucho.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-10-2017

Lo vuelvo a decir por si nadie lo ha leído antes roto2

Alguien se ha fijado en los 16 GB de RAM que pide la versión de Steam en requisitos MÍNIMOS????


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - kakafuti - 24-10-2017

(24-10-2017 15:33)Charly88 escribió:Lo vuelvo a decir por si nadie lo ha leído antes roto2

Alguien se ha fijado en los 16 GB de RAM que pide la versión de Steam en requisitos MÍNIMOS????

Obviamente una errata. 8Gb, por ir cubiertos, una 750Ti y un i3 bueno o un i5 malillo lo moveran en Ultra a 60fps- Que es le Unreal Engine 3 si mal no recuerdo...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Bonjour - 24-10-2017

Bueno, a ver cómo queda todo... os leo y se me baja todo. DLCs es muy probable que no caigan, pero además yo no soy muy dado al competitivo. Lo usaría para jugarlo yo e invitar amigos, el online más bien poquito. Pero es que con la pintaza absoluta que gasta...


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-10-2017

(24-10-2017 16:38)kakafuti escribió:Obviamente una errata. 8Gb, por ir cubiertos, una 750Ti y un i3 bueno o un i5 malillo lo moveran en Ultra a 60fps- Que es le Unreal Engine 3 si mal no recuerdo...

Espero, yo tengo una 1060 6GB y un i7, pero sólo 12GB de RAM...

Yo el juego base me lo pillaré seguro. Los DLCs seguramente también, pero sólo el de personajes. Eso sí, dudo que las dos cosas sean al precio estipulado. A ver si InstantGaming, HumbleBundle o Bundlestars tienen alguna oferta de lanzamiento.