33bits
[Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" (/Tema-Hilo-Oficial-Animal-Crossing-New-Leaf-%C2%BFQui%C3%A9n-es-el-mejor-alcalde)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Mirthelle - 29-06-2013

Chicos, los escarabajos de las palmeras. Por cada uno dan 8.000 bayas y aparecen con bastante frecuencia. Dejaos de tiburones y pececillos.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Cisko - 29-06-2013

(29-06-2013 14:06)Mirthelle link escribió:Chicos, los escarabajos de las palmeras. Por cada uno dan 8.000 bayas y aparecen con bastante frecuencia. Dejaos de tiburones y pececillos.

yo pensé una estrategia, y fue cortar todas las palmeras y dejar solo las dos centrales, así no tenia que dar tantas vueltas buscando bichos, no se si la he cagado pero muchos bichos de los caros no me salen xD



como planto de nuevo esos arboles?  lol


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Franchuzas - 29-06-2013

¿Dan tanto por los escarabajos?

Tendré que pasarme esta tarde a por unos cuantos, gracias por el consejo lol


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Mirthelle - 29-06-2013

Hombre, digo yo que con más palmeras, mád probabilidades de que salgan bichos. XD Yo me estoy una hora cada noche a eso de las 11-12 y os juro que está plagado. A cada vuelta que doy, aparece uno nuevo.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - chente - 29-06-2013

Una cosa.

No puedo dejar abierto mi pueblo a las visitas de forma permanente? Me parece un tostón tener que ir a abrirlo cada vez que entro al juego.

Ya he usado el armario de la estación para almacenar cosas. He metido entre otras historias una "trampa". Sabéis si sirve para algo?

Y los trozos de madera esos que desentierras con distintos nombres? Solo son para obtener bayas?


Ahora toca ahorrar para pagar la deuda de la casa... que es un pastón.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - lordlizard - 29-06-2013

Los escarabajos que salen en las palmeras son:

Escarabajo Goliath: 6.000 bayas (Fácil de distinguir, tiene la parte superior blanca con rayas negras y las alas rojas)
Escarabajo Atlas: 8.000 bayas (Es grande y completamente negro. Tiene tres cuernos.)
Escarabajo Elefante: 8.000 bayas (Es grande y amarillo.)
Escarabajo Cyclomatus: 8.000 bayas (El de los dos cuernos enormes con forma de tijereta. Inconfundible.)
Escarabajo Hércules: 12.000 bayas (Tiene la cabeza negra y el cuerpo amarillo.)
Escarabajo Tornasol: 12.000 bayas (Es el más pequeño, parece un escarabajo sierra o Miyama de los que aparecen en los árboles normales, pero de color amarillo-marronoso. En teoría es de color dorado brillante, pero al salir de noche no se ve. Afortunadamente, ninguno de los otros escarabajos que salen en las palmeras se le parece, así que tampoco hay riesgo de confusión, a diferencia de lo que ocurre con el Miyama, el Sierra y el Gigante.)

Mientras se dan vueltas por las palmeras, estad atentos también a los tiburones. Todos ellos se venden por bastantes bayas exceptuando el Pez Luna, que solo vale 4.000. Para cazar un tiburón, fijaos en el sonido del anzuelo al sumergirse. da muho mejor resultado que esperar a ver la visualizaión. Si veis sombras de peces grandes es posible que queráis intentar pescarlas, porque los peces Espada y Napoleón se venden por 10.000 también. Tirad cualquier Lubina que encontréis.

En los árboles normales hay un par de escarabajos que también se venden bien. Si veis uno redondito que parece un Escarabajo Verde, pero más grande y de color amarillo, es un Escarabajo Arco-iris, que se vende por 10.000. También podéis estar atentos a si veis uno grande y negro con tintes ligeramente azulados, similar al Sierra y el Miyama. Ése es el Gigante y se vende por 10.000, aunque es el más raro de todos en mi experiencia.

Ignorad cualquier otra cosa. Si veis escarabajos en los árboles que no interesan (normalmente escarabajos verdes o los marrones esos que no me acuerdo como se llaman) espantadlos para que espawneen otros. Cualquier escarabajo de palmera vale la pena capturarlo. También podéis intentar espantar los peces pequeños para instigar a que los reemplacen los tiburones si queréis, pero los escarabajos son el objetivo principal.

Un viaje a la isla permite volver cargado con material que vale 300.000+ bayas en media hora, quizá un poco más.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Franchuzas - 29-06-2013

Tomo nota de los nombres de los escarabajos, que acabo de vender un buen puñado de los verdes y Miyama, y no me han dado casi ni para pipas. Media hora en la isla y habré sacado 30.000 o menos Sad


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - lordlizard - 29-06-2013

Por lo general deberías ignorar los de los árboles, exceptuando el Arco-iris y el Gigante, que igualmente son raros. Los que dan pasta son los de las palmeras, y lo bueno es que TODOS ellos tienen valores elevados, así que no es necesario seleccionar.

Pásate por la isla a partir de las 7 de la tarde, que es cuando la mayoría empiezan a salir.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Franchuzas - 29-06-2013

(29-06-2013 15:07)lordlizard link escribió:Pásate por la isla a partir de las 7 de la tarde, que es cuando la mayoría empiezan a salir.

Gracias, probaré suerte antes de cenar. Entre la ampliación de la casa y la fuente que voy a montar junto al ayuntamiento necesito unas 150.000 bayas, a ver si con los escarabajos soy capaz de pagarlas hoy lol


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - numero8 - 29-06-2013

Bandera 33bitera  roto2:


[Imagen: HNI_0015_zps246a20ac.jpg]


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - chente - 29-06-2013

Joder.

Mirad este post porque tiene todo lo que necesitamos saber:

http://www.elotrolado.net/wiki/Animal_Crossing_3DS#.C2.BFC.C3.BAantas_personas_pueden_ser_alcade.3F


Por lo visto si agitamos árboles que no tienen frutas, pueden caer otras cosas xd



Edito:


Acabo de leer que se pueden cruzar flores para obtener otras exóticas.

Se puede conseguir una máquina para salvar gus diseños como códigos QR. No voy a decir cómo hacerlo para no destriparlo. Así podríamos intercambiar diseños por lo visto.

Otra cosa útil es un maniquí, que nos permitirá cambia toda nuestra ropa pulsando A sobre ello. Tampoco diré cómo se logra para quien lo quiera sacar solo xd




Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - zothenr - 29-06-2013

(29-06-2013 15:48)numero8 link escribió:Bandera 33bitera┬á roto2:


[Imagen: HNI_0015_zps246a20ac.jpg]

Muy guapa la bandera. Joder, quítate esa cabeza de rana que te van a dar pal'pelo!! jajajaja XD