33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 26-05-2013

(26-05-2013 14:48)DarkBlade69 link escribió:Creo que en esas cifras van incluidos tanto la parte al padre como los 10 millones que se entregaron previamente.

Ok, yo creo que no.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

Bueno, hechas mis cuentas:

-Si ganamos hoy, me la suda el resto.

-Si Sevilla pierde o empata, ya estoy tranquilo hagamos lo que hagamos.
-Como del Rayo no se sabe si puede jugar El o no, de poder, que pierda o empate, de no poder, que gane y deje al Geta seco.

En resumen, hay varias cuentas, pero lo que me la pondría dura sería ganar hoy, al único equipo que no trago de los que pueden bajar, el Zaragoza de Jímenez.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 26-05-2013

A mi con que ganéis o empatéis me vale.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

Por cierto, vosotros lo tenéis casi hecho no? salvo alineación de los astros os salváis hombre


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Fanclub - 26-05-2013

Mejor que sea hoy a dejarlo para la última carrera.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kakaorot - 26-05-2013

(26-05-2013 15:03)Fanclub link escribió:Mejor que sea hoy a dejarlo para la última carrera.

Ale a darle guerra al Valencia a ver si sacais ese empatito. Aupa Granada  roto2

Pd me voy a calentar motores para la final en anoeta. Si me doy una toña en moto es porque el puto Sonic 3d blast o como se llame me ha mareado que yo no bebo y conduzco a la vez.




Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 26-05-2013

(26-05-2013 14:48)DarkBlade69 link escribió:Creo que en esas cifras van incluidos tanto la parte al padre como los 10 millones que se entregaron previamente.

Lo que no esta incluido es todo el dinero que dejais de ganar por sus derechos. Es el fichaje mas caro de vuestra historia y un autentico robo a mano armada...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Charly88 - 26-05-2013

Yo estoy cagado por los dos partidos que nos quedan.
Málaga y Real sociedad, casi nada, está difícil la permanencia.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Kimarhi - 26-05-2013

Sacamos equipo de Europa League, la Real nos mete cinco seguro.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

Lol Casillas no está ni convocado :Xd

20 minutitos para la jornada de infarto, puede haber 3 descensos matemáticos y Champions/EL matemático también.

Y la quiniela a tope, que llevo un 4/4, ojocuidao


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - xecollons - 26-05-2013

Puto Mourinho hoy. Para un día que tienen que ganar.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 26-05-2013

Hombre a nivel de club creo que estas cosas sudan, pero a nivel de afición, creo que hay bastantes madridistas que prefieren que la RSO vaya a Champions antes que el Valencia.

Me pongo en el pellejo de poder joder al Sevilla, y si hace falta celebro los goles de mi rival si yo no me juego nada trollface