33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



RE: Tus últimas compras IV - alone snake - 06-03-2016

(03-03-2016 19:56)Belegur escribió:A mi la transparente tampoco me parece la edicion mas bonita de la consola, pero no le voy a poner pegas, la verdad roto2cafe

Recuerdo hace años (muchos), que un Eroski de aqui estuvo liquidando N64 Edicion Pikachu por estos mismos 50€, y esa si que era HORRIBLE, y estuve a punto de comprarla (cuando no tenia mucho poder adquisitivo), pero cuando me decidi a ir a por una, ya habian desaparecido XD

Donde vives exactamente bele? es por si algún dia estoy de exploración por la zona, pasarme por un eroski de esos a ver si hay suerte. porque vamos, en mi zona ni eroskis ni alcampos ni leches. Si te descuidas te cuelan los juegos platinum por 80 euros.

Y en MM, casi casi igual... aunque en este al menos si que hay alguna que otra sorpresa, como NSMBWiiU por 9 euros.... Lo que no entiendo es que luego trajeron nuevos a su precio total roto2


RE: Tus últimas compras IV - Xiphias - 06-03-2016

Se ha echado de menos algún Advance Wars en 3DS, como juegos son muy buenos y perfectos para una portátil. Buenas compras.


RE: Tus últimas compras IV - Hiryu_Sbd - 08-03-2016

Hoy estoy como un niño┬á Rolleyes

[Imagen: 4wRzRYh.jpg]
[Imagen: n5RNtbH.jpg]
[Imagen: njfZJzp.jpg]

Tambien ha llegado un Raiden de Xbox One para un amigo y mientras viene a recogerlo me lo voy a ir viciando para ver que  funciona bien y eso  sisi1


RE: Tus últimas compras IV - Belegur - 08-03-2016

Yo es que lo queria para 3DS, pero el puto bloqueo regional me mata por dentro... Facepalm

Cuanto y donde Hiryu?


RE: Tus últimas compras IV - F1Borja - 08-03-2016

Como Bele, era una opción en 3DS para mi si lo hubieran traido...


RE: Tus últimas compras IV - Hiryu_Sbd - 08-03-2016

Al final lo pille en Xtralife .
Lo iba a pedir a Playasia , pero costaba 27,49€ +6€ de envio , total que salia por 33€ y en Xtralife si lo reservabas costaba 40€ , así que por la poca diferencia que había lo pille en Xtralife y me ahorro de esperar semanas y de la posibilidad de que me lo pare aduanas.

Eso si creo que sin reservar costaba 45€ por lo que ya no sale tan bien .


RE: Tus últimas compras IV - Xiphias - 08-03-2016

La portada queda de lujo con el azul de la caja.


RE: Tus últimas compras IV - Revoc - 10-03-2016

Bueno lo último que he pillado, primer fué una figura de DBZ que me ha llegado hace un rato, por 13€ está cojonuda, y como veis es mas alta que la caja de un DVD y bastante bien hecha, al lado la compra que ya consulté y que estoy disfrutando mucho, DK Tropical Freeze por 38€
[Imagen: EdAayNC.jpg]


RE: Tus últimas compras IV - Ignis - 10-03-2016

Por 13 ñapos esta muy guapa la verdad


RE: Tus últimas compras IV - Kegluneq - 10-03-2016

Ya ves, por ese precio está muy bien hecha. ¿Dónde la has comprado?


RE: Tus últimas compras IV - Revoc - 10-03-2016

Aliexpress, las próximas serán una de Goku y Bardock


RE: Tus últimas compras IV - Kegluneq - 10-03-2016

En el ali he visto figuras de Monster Hunter muy muy bien hechas para el precio que tienen