33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Tas - 26-04-2013

Ostia, puta. Cada vez que tengo por casa a mi primo de 12 años me salen 10 putas canas.

Es jodidamente increible ver como desconoce o ve extrañas cosas que para mi "han pasado ayer" y son lo mas natural del mundo. El dia que vio mi PSX se quedo flipado preguntandome si de verdad esa era la primera Playstation, con lo que me hizo recordar que la consola ya habia acabado su ciclo comercial cuando el nacio┬á Facepalm. Me mandara a un museo el dia que se me de por enseñarle un VHS, ponerle una foto de las manos pegajosas de los phoskitos o contarle que antes no teniamos "wasap" y teniamos que usar los telefonos fijos o timbrar en el portal para hablar con los colegas. Bueno, despues tuvimos los SMS lol

En fin, reitero mi intencion de abrir un hilo nostalgia en un futuro no muy lejano.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 26-04-2013

Cuando lo abras tendremos mil anécdotas nostálgicas para contar.

Decir que yo mantengo una de ellas viva, y es que como de mi grupo de amigos, digamos que los típicos que siempre salimos juntos somos unos diez, pues 7 vivimos en la misma calle, y en muchas ocasiones bajo para lo que sea y los llamo al portero o a voces por la ventana XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Indyana - 26-04-2013

(26-04-2013 23:19)Tas link escribió:Ostia, puta. Cada vez que tengo por casa a mi primo de 12 años me salen 10 putas canas.

Es jodidamente increible ver como desconoce o ve extrañas cosas que para mi "han pasado ayer" y son lo mas natural del mundo. El dia que vio mi PSX se quedo flipado preguntandome si de verdad esa era la primera Playstation, con lo que me hizo recordar que la consola ya habia acabado su ciclo comercial cuando el nacio┬á Facepalm. Me mandara a un museo el dia que se me de por enseñarle un VHS, ponerle una foto de las manos pegajosas de los phoskitos o contarle que antes no teniamos "wasap" y teniamos que usar los telefonos fijos o timbrar en el portal para hablar con los colegas. Bueno, despues tuvimos los SMS lol

En fin, reitero mi intencion de abrir un hilo nostalgia en un futuro no muy lejano.
¡Enséñale un vinilo! Igual lo usa de abanico o se lo intenta comer. lol


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 27-04-2013

Yo si me pongo a rebuscar cosas nostálgicas de mi infancia, excluyendo los videojuegos, el resto son cosas denigrantes, todas de mi pasado oscuro y cani, menudo recital, tengo todas las cosas de las que nos reímos cuando vemos a alguien Facepalm


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Tas - 27-04-2013

Me he estado acordando tambien de los botes de fluor con los que nos obligaban a hacer enjuagues en el colegio cuando estabamos en infantil y primaria. Todos los viernes nos repartian los botecitos en clase y nos obligaban a ir al baño en grupo a tomarlo. Naturalmente aquello sabia a rayos y ni el tato lo metia en la boca, pero siempre salia algun cabronazo chivandose de que el fluor habia acabado por el desagüe nada mas abrir el bote.

(27-04-2013 00:01)Rivera18 link escribió:Yo si me pongo a rebuscar cosas nostálgicas de mi infancia, excluyendo los videojuegos, el resto son cosas denigrantes, todas de mi pasado oscuro y cani, menudo recital, tengo todas las cosas de las que nos reímos cuando vemos a alguien Facepalm

Bah, no sera para tanto. Yo recuerdos de esos tengo en la adolescencia, pero no en la niñez lol

Son etapas y desde luego que todas tienen su punto. Desde luego que como la niñez ninguna, ese mezcla de ingenuidad, de inocencia y de felicidad e ilusion POR TODO es una de las cosas mas maravillosas que deben de existir en la vida. Vamos, aquel que manche la infancia de un niño deberia de ser un paria expulsado de la sociedad durante el resto de su vida.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - kakafuti - 27-04-2013

Cita:Me he estado acordando tambien de los botes de fluor con los que nos obligaban a hacer enjuagues en el colegio cuando estabamos en infantil y primaria. Todos los viernes nos repartian los botecitos en clase y nos obligaban a ir al baño en grupo a tomarlo. Naturalmente aquello sabia a rayos y ni el tato lo metia en la boca, pero siempre salia algun cabronazo chivandose de que el fluor habia acabado por el desagüe nada mas abrir el bote.

A nosotros nos lo hacian hacer en la propia clase. asi que como mucho se libraban los que estaban sentados atras del todo.

Y si, estaba asqueroso de cojones...


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 27-04-2013

Buen sábado a todos. :3

Está diluviando y eso signifoca que en el trabajo voy a volverme loca. XD


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Indyana - 27-04-2013

[Imagen: mor5sZ8.gif]


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Abend - 27-04-2013

Cierto. Mensaje de alcance mundial: si llueve os vais a vuestra puta casa. Las que trabajamos en sitios cerrados estamos hasta los ovarios.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mikrokek - 27-04-2013

Matadme, pero El Imperio Contraataca me parece aun peor que la primera. Un 5 y va que se chuta.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Indyana - 27-04-2013

(27-04-2013 13:09)Mikrokek link escribió:Matadme, pero El Imperio Contraataca me parece aun peor que la primera. Un 5 y va que se chuta.
Mereces algo peor que la muerte. 


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - HaZzZe - 27-04-2013

Este chico es tonto Facepalm

Dark, banéale trollface