33bits
[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] -Dark Souls II- Chupitos de Estus para todos (/Tema-HILO-OFICIAL-Dark-Souls-II-Chupitos-de-Estus-para-todos)



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Santi RC - 07-03-2014

Dejemos jugar primero a los dirty peasants, luego vendremos los buenos sisi


Mensaje tocacojones patrocinado por Santi RC, esperando a que baje de precio Dark Souls 2 Master Race Edition



Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Jagang - 07-03-2014

(07-03-2014 14:24)Santi RC link escribió:Dejemos jugar primero a los dirty peasants, luego vendremos los buenos sisi

Siempre es lo mismo, que pasen primero los niños y las mujeres que luego entraremos los hombres.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - zothenr - 07-03-2014

Han puesto los requisitos de PC, la verdad que son bastante bajos:

Mínimos
Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI RadeonHD 5870
Disco duro: 8 GB libres
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Conexión a internet para la activación del producto y el juego online.

Recomendados
Sistema operativo: Windows 7 SP1
Procesador: Intel CoreTM i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
Disco duro: 8 GB libres
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Conexión a internet para la activación del producto y el juego online.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Tolo - 07-03-2014

(07-03-2014 17:14)zothenr link escribió:Han puesto los requisitos de PC, la verdad que son bastante bajos:

Mínimos
Sistema operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8
Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2Ghz o Intel Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI RadeonHD 5870
Disco duro: 8 GB libres
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Conexión a internet para la activación del producto y el juego online.

Recomendados
Sistema operativo: Windows 7 SP1
Procesador: Intel CoreTM i3 2100 3.10GHz o AMD A8 3870K 3.0GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
Disco duro: 8 GB libres
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Conexión a internet para la activación del producto y el juego online.

Con esos requisitos, tengo clarísimo cual será mi versión.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - AcAnchoa - 07-03-2014

Pues no tiene sentido en las gráficas.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - HaZzZe - 07-03-2014

He llegado al primer boss, mola lo suyo y acojona un poco XD
La verdad es que es jodido, me atrevería a decir que más jodido que los anteriores, o quizá sea por el efecto "nuevo", el no conocer algo, pero vamos, que estoy bastante tranquilo por la dificultad. He tenido que farmear un poco para comprar gemas de vida, he explorado un poquito más para ver si veía algo chachi y lo único que he encontrado es una espada a fuego, que es igual que la que tengo, así que no hay mucha mejora.

Sigue habiendo los típico lagartos azules que dan titanitas, y he descubierto un detalle que no me gusta mucho, pero habrá que ver si condiciona realmente el juego. El detalle es que, las armas, aunque se siguen desgastando, se "arreglan" solas en cualquier hoguera.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Rivera - 07-03-2014

Está claro que han buscado facilidades para captar a más gente, no es ya coincidencia: armas que se reparan solas, viaje rápido de inicio, movilidad al curarte.. son detalles que sumados lo dejan muy evidente.

Pero bueno, me quedo con lo de la dificultad y los caminos, tampoco me parece mal que intenten dar facilidades a nuevos seguidores siempre que cumplan lo que temí: Que deje de ser Dark Souls, y por lo que va contando Jase parece que sigue siendo muy DS.

Me está matando el hype.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - kakafuti - 07-03-2014

A mi lo unico que me preocupa es que mucha gente esta diciendo que no hay respawn de enemigos. Que cuando dejas una zona limpia varias veces no vuelven a salir enemigos nunca mas en dicha zona. Con lo cual se imposibilita el poder farmear... :nusenuse

Lo de que las armas se reparen solas o que el cajon de guardado no haya que comprarlo es irrelevante. El gaso en almas en ambas cosas era insignifiacante en cuanto llevabas mas de 5 horas...


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - Rivera - 07-03-2014

Cierto, y es más, a mi NUNCA se me desgastó entera un arma, si acaso un par de veces en cientos de horas. Si se rompiese a los 4 golpes vale, pero era algo un poco irrelevante, el gasto era irrisorio y duraba decenas de horas.

Jase, ¿Te ha pasado eso que dice Kaka del respawn? Que eso si es algo serio.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - AcAnchoa - 07-03-2014

No he leído nada del juego fuera de este hilo, y coincido con kakafuti, sólo me preocupa lo del respawn.

Sobre el desgaste de armas, si el daño del arma decreciese conforme se desgasta sí vería mal que lo hubiesen quitado, pero tal y como estaba puesto (que el daño bajaba sólo cuando la tenías casi rota del todo) era una mecánica casi despreciable. Además el único caso donde se te desgastaba un arma rápidamente era con las que tenían movimientos especiales en R2 como la Moonlight Greatsword (pajas mil cuando tiras a uno por un barranco con eso), y aún así la reparación a 500 almas no llegaba, que era matar dos masillas y listo.


Y por seguir con los requisitos en PC, o son falsos o en From Software tienen menos idea de PC que mi abuela. La 9600GT es muy inferior a la AMD 5870, que a su vez es ligeramente superior a una AMD 6870. Cada vez que los leo mi cara se parece un poco más a la de roto2.


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - HaZzZe - 07-03-2014

(07-03-2014 18:13)kakafuti link escribió:A mi lo unico que me preocupa es que mucha gente esta diciendo que no hay respawn de enemigos. Que cuando dejas una zona limpia varias veces no vuelven a salir enemigos nunca mas en dicha zona. Con lo cual se imposibilita el poder farmear... :nusenuse

Lo de que las armas se reparen solas o que el cajon de guardado no haya que comprarlo es irrelevante. El gaso en almas en ambas cosas era insignifiacante en cuanto llevabas mas de 5 horas...
Si eso también se me ha olvidado comentarlo. He repetido la misma zona varias veces porque me follaban, primero desapareció uno y luego desapareció otro. Espero que no sea muy cantoso Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] -Dark Souls II- You Died: Empiezan a llegar los análisis - kakafuti - 07-03-2014

Pues puede ser el mayor cambio respecto a los anteriores. Eso obliga a ser mucho mas habil con el mando y que ya no se podria hacer lo de subir 10 niveles para que el Boss que se te atragantaba ya no te diera tantos problemas. Eso esta bien y me gusta, pero a su vez yo no quiero pasear por mundos vacios de enemigos en las muchas decenas de horas que le voy a dar al juego... :nusenuse

Quizas el respawn no sea inmediato si no que tarde varias horas, como medida para evitar el farmeo descarado...