33bits
[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Fútbol XI - Luchas por Europa y salvación. (/Tema-HILO-OFICIAL-F%C3%BAtbol-XI-Luchas-por-Europa-y-salvaci%C3%B3n)



Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Alastor83 - 04-04-2013

Me parece lamentable que el Bar├ça vaya a protestar, igual que me lo parecía que el Mou protestase. Equipos de éste nivel no deberían hacerlo.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - kakafuti - 04-04-2013

[Imagen: 7944-1.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - JuanjoAC - 04-04-2013

Ya tengo algo que hacer el viernes de la semana que viene Big Grin me acabo de enterar que echan en 4 el Betis - Sevilla, espero que el Betis le meta 2 o 3 al Sevilla.
Un saludo


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - chente - 04-04-2013

(04-04-2013 19:36)Jagang link La Junta directiva del Barcelona ha decidido mandar una protesta formal a la UEFA por el arbitraje de Stark el pasado martes en el Parque de los Príncipes frente al París Saint Germain.

http://www.marca.com/2013/04/04/futbol/equipos/barcelona/1365099497.html

Esto solo demuestra que quien no está a gusto con los arbitrajes se queja, ni más ni menos. Creo que los comentarios que llevamos escuchando del barcelona de que ellos no hablaban de los árbitros siempre fueron desafortunados y erróneos.

Es algo que cualquiera que tenga un poco de memoria ya sabía.


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Santi RC - 04-04-2013

(04-04-2013 20:32)kakafuti link [Imagen: 7944-1.jpg]

Grande Ryan!!


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Electric Bradypus - 04-04-2013

vaya, que sorpresa. mira por donde, que en barcelona si hablan de los arbitros. Tambien protestan al arbitro airadamente durante los partidos e incluso tiene jugadores que simulan haber sido golpeados.

Gracias hombre. Yo pensaba que estabamos ante el ultimo club señor y resulta que es un club mas, como todos los demas┬á :'(




Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Jagang - 05-04-2013

Hoy me he ido a ver los entrenamientos del Pucela y como no, era imposible que me fuera de allí sin mi foto tan buscada.
El Dios de Ebano, Manucho, se hizo una foto conmigo. Ojalá supiera que nadie en Zorrilla celebra sus goles como yo los celebro┬á XD

[Imagen: MANUCHO_zpsc99741dd.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Rivera - 05-04-2013

Pero el Barça protesta por quejarse del gol o por lo de no aplicar el reglamento?

Porque si es por el fuera de juego, hace el ridículo mandando una queja forma, son cosas que pasan y punto.

Supongo que será por lo del reglamente, porque el reglamente dice que no puedes sacar del terreno de juego a dos jugadores del mismo equipo, y fue en la jugada del gol.

Entre una acción así y las muchas que hay en liga sobre la interpretación de las manos, empiezo a pensar ya no es que haya malos árbitros, sino que me da a mi que a muchos los ponen a pitar citas de altura sin haberse leído el reglamento, vamos, como si pitamos nosotros basados en lo que hemos visto/jugado.

Porque entre esto, las manos, las ridículas expulsiones a entrenadores por pisar 5cm fuera del área técnica... Este año está siendo brutal en cuanto a cosas que no deberían dar polémica, como pueden ser goles anulados y demás, que al fin y al cabo son errores humanos.


PD: A ver si esta noche mibeti conquista el feudo del Graná y llevamos como mínimo a 6 puntos del Sevilla al derby de la semana próxima, que lo tengo ya metido en la cabeza y estoy cagao recordando el 5.1 Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - kakafuti - 05-04-2013

si es por lo del reglamento tambien tendrian que callarse porque el mismo dice que un jugador que sangre aunque sea lo mas minimo no puede ya no intervenir en una jugada si no estar en el campo. Y Messi no solo jugo con la rodilla sangrando si no que metio el gol asi...

Es ridiculo. Al arbitro perjudico al Barcelona pero cada temporada hay 100 partidos que se pueden considerar robo mucho antes que este...


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Rivera - 05-04-2013

A mibeti este año le han robado más puntos que a Bar├ºa y Madrid juntos sisi

Pero bueno, si estamos ahí o como quedemos a final de temporada no va a ser por los árbitros, eso está claro. Nadie gana títulos o competiciones de meses por un árbitro, nadie jamás lo ha hecho. Por ejemplo a mi equipo le han birlado 3 penaltis clarísimos, sangrantes, que podría decir que han supuesto 9 puntos, pero en esos partidos al margen de esa jugada no tiramos a puerta una ola vez, por lo tanto considero más error de mi equipo no ganar esos partidos que acusar al árbitro vaya

Los árbitros harán bien su trabajo cuando dejemos de hablar de ellos y mirarlos con lupa incluso antes de empezar un partido


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - Rivera - 05-04-2013

Buenísimo lo de Marca, en este caso es obvio el palo en el que va, lleva un mes pidiendo a Casillas en la lista, y hoy el titular es "Mourinho se carga a adán de la lista".

Epico XD XD XD


Re:[HILO OFICIAL] Fútbol XI - Siempre nos quedará París - JuanjoAC - 05-04-2013

(05-04-2013 12:57)Jagang link Hoy me he ido a ver los entrenamientos del Pucela y como no, era imposible que me fuera de allí sin mi foto tan buscada.
El Dios de Ebano, Manucho, se hizo una foto conmigo. Ojalá supiera que nadie en Zorrilla celebra sus goles como yo los celebro┬á XD

[Imagen: MANUCHO_zpsc99741dd.jpg]
Grande Manucho  adorar un jugador que me encanta sisi
Un saludo