33bits
[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Pokémon X e Y (/Tema-Hilo-Oficial-Pok%C3%A9mon-X-e-Y)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Derrin - 16-10-2013

Un modo difícil nunca está de más, se centren en lo que se centren. Desde que caté Blaze Black (un hack que rulaba por GBAtemp y ProjectPokémon) echo mucho en falta una dificultad real.

Espero que el ┬½high end┬╗ por decirlo así dé más de sí.

Pd: aún estoy saliendo del bosque porque el nuevo estilo de combate me tiene enamorado.

Ppd: Pikachus me salen a pares. ¿Es tanto pedir un puto pájaro? No soy persona si no tengo un volador en el equipo.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Seton - 16-10-2013

Me gustan algunos detalles del metagame que han incluido, como el de, por lógica, hacer que ciertos estados alterados no afecten a según qué tipos. Supongo que esto lo han hecho para nerfear la Spore, que era una habilidad Over en todas las tiers list. Ahora los pokemon de fuego no pueden ser quemados (aunque eso ya estaba), los eléctricos no pueden ser paralizados y los de tipo planta no se verán afectados por esporas o polvos. No se si también los de tipo hielo no pueden ser congelados.

Tengo unas ganas tremendas de que llegue el 27 de Diciembre y pueda empezar a pasar pokemons, ya que si no de momento no puedo criar sin ayuda de otros pokemon con 31 IV's en alguna de sus habilidades.

Recomendais comprar la guía? He consultado ayer la Wikidex por si Pyroar tenía otra tapa evolutiva y veo que apenas han actualizado nada.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Derrin - 16-10-2013

(16-10-2013 16:32)Seton link escribió:He consultado ayer la Wikidex por si Pyroar tenía otra tapa evolutiva y veo que apenas han actualizado nada.

Wikidex me parece un poco el cáncer para buscar datos específicos del juego. Yo siempre miro o Pokéxperto o Serebii para esas cosas, y ninguna defrauda.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lu - 16-10-2013

Para ver cómo evolucionan los Pokemon nuevos hay que buscar un poco más por Google, ya que esa información aún no está en las páginas más consultadas. Yo encontré un sitio dónde había todas las evoluciones y su método, luego cuando llegue a casa lo dejo aquí si queréis.

A ver si alguien me ayuda con un intercambio, quiero evolucionar Kadabra a Alakazam.

Por cierto, hay un pokemon de los nuevos que para que evolucione, tienes que tener la consola puesta del revés cuando suba de nvl a partir del nvl 30 xD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lamont - 16-10-2013

Estoy pensando en sortear la primera cría decentilla que he hecho:

Heracross (M) Agallas/Alegre
4-5 / 31 / 31 / 22-23 / 24-25 / 31

Pero aún no sé cómo roto2

PD: Ainnss... si los PS y el Ataque Especial estuviesen cambiados...


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Janito - 16-10-2013

(16-10-2013 15:34)Lu link escribió:Gracias Lamont por los Pokéman <3

Ya los he criado y de momento tengo un Bulbasaur y un Squirtle para Mir, no sé si ya los ha conseguido. Smile

Lo de la dificultad, yo creo que en este juego han pasado de la historia y se centran más en facilitar el completar la Pokédex y combatir online.

Oh!!! si Mir ya no los quiere yo necesitó un Squirtle como el comer sisi


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Kai Motoyima - 16-10-2013

¿En el juego hay un sitio llamado "Bosque Verde"? ¿O me estáis diciendo en serio que NADIE ha pillado mi coña de la página anterior? Lu incluso afirmando que salen más en la Ruta 3 XD.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lu - 16-10-2013

(16-10-2013 17:49)janito96 link escribió:Oh!!! si Mir ya no los quiere yo necesitó un Squirtle como el comer sisi

Te lo paso si quieres, puedo hacer otro huevo si Mir al final lo necesita. Llego a casa a eso de las 23:30. Confírmame tu nick en el juego. Eso sí, no he tenido en cuenta la genética, es un Squirtle cualquiera de lvl 1.


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Janito - 16-10-2013

(16-10-2013 17:56)Lu link escribió:Te lo paso si quieres, puedo hacer otro huevo si Mir al final lo necesita. Llego a casa a eso de las 23:30. Confírmame tu nick en el juego. Eso sí, no he tenido en cuenta la genética, es un Squirtle cualquiera de lvl 1.

Humm te tengo agregada pero hace falta hacer algo mas dentro del juego? ok, no entiendo sobre lo de la genetica que dices, yo con que sea un Squirtle me conformo, neesito Agua en mi equipo XD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Lu - 16-10-2013

No hace falta hacer nada más en el juego. Como somos amigos en la 3DS, si ambos estamos conectados cada uno sale en la pantalla táctil en el juego, en la zona amigos. Sólo pedía tu nombre en el juego porque es el que se ve allí, si no sale janito no sabré quién eres xD


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Janito - 16-10-2013

(16-10-2013 18:11)Lu link escribió:No hace falta hacer nada más en el juego. Como somos amigos en la 3DS, si ambos estamos conectados cada uno sale en la pantalla táctil en el juego, en la zona amigos. Sólo pedía tu nombre en el juego porque es el que se ve allí, si no sale janito no sabré quién eres xD

Si, en el juego me llamo Janito sisi


Re:[Hilo Oficial] Pokémon X e Y - Spoilers, Spoilers everywhere - Mirthelle - 16-10-2013

Eh eh eh. Esos pokes son míos. Janito, no seas ladrón. Sad