33bits
[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Age-Inquisition-La-Inquisici%C3%B3n-33bitera-no-tiene-rival)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Rivera - 29-11-2014

Tas,
Spoiler :
no tengo nada fresca la historia de Origins, pero nada de nada.


Lo que sí sé (spoilers sobre personajes)

Spoiler :
Es que Morrigan forma parte de la historia del juego, y aparece con el crío. El pistoletazo de salida no me suena de nada, hay unas grietas del velo que debemos cerrar porque somos el elegido o algo así, y a partir de ahí hay referencias, detalles, pero no es continuista aunque respeta parte del universo (lugares, personajes...)



Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - xecollons - 29-11-2014

Sobre lo que comenta Tas y teniendo en cuenta que no he jugado demasiado(y aun así ya llevo 10 horas xD)

Spoiler :
tiene pinta de no tener mucho que ver. Es más continuación directa del 2 en ciertos detalles que lo relacionan con este, pero aun así es historia totalmente nueva.



Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Miquel93 - 29-11-2014

(29-11-2014 16:48)Tas link escribió:Oye, rivera, contestame a una dudilla en spoiler. Sin dar detalles.

Spoiler :
¿La historia es una historia "nueva" como la de DA2 o continua el final del primer juego con lo de Morrigan pirandose embarazada del guardia gris?
La historia es completamente nueva.

Algunos guiños, o eventos que son consecuencia de cosas ocurridas en los anteriores, pero es básicamente una historia independiente. Si acaso diría que el DLC Legacy tiene bastante relevancia, al ser mencionado constantemente, pero es solo "background", nada de lo que no te puedas enterar en el mismo Inquisition.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Miquel93 - 30-11-2014

Bueno, las Llanuras Exaltadas serán la última zona no main quest que haga. Lo siento, Bioware, me quedo sin ver varias zonas que seguro serán preciosas y enormes. Quizá si las hubieseis llenado con algo que valiera la pena me metería.

Estoy hasta los cojones ya, esto es Fetch quest: the game. Si no fuera porque me interesa como acabrá el mundo de Thedas al final del juego, lo mando a la mierda. Desde NWN un juego no se me había hecho tan jodidamente pesado. Llevo muchas horas en las que juego por inercia, entre el atroz y aborrecible diseño de quest y el horrible combate, y cuando me encuentro al fin con un enfrentamiento interesante (el dragón de las Llanuras. Uno eléctrico rodeado de agua), me doy cuenta de que esoy agotado, de lo que quiero es acabar ya. Han llenado el juego de tanta mierda que han conseguido que ni me interese las pequeñas raciones interesantes que contiene. Y encima al acabar un asedio a la Citadelle du Corbeau, lleno de trash mobs con un HP bloat exageradísimo, llego a los supervivientes y como me recompensan? Con otra fetch quest, como no! Ve a buscar 10 suminstros de comida.

Anda y que os den, Bioware, anda y que os den.




Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - xecollons - 30-11-2014

Ricardo debe de odiar mucho a Miquel lol

Yo he probado el multi. Quitando el hecho de que la partida que he jugado ha sido un tanto irreal, ya que, estando en fácil(niveles 1-8) hemos tenido un nigromante de nivel 13 y un arquero de 10, el multi me ha parecido bastante meh. Un pasillo grande con enemigos a raudales a los que matar con personajes prefabricados, sin ningún tipo de personalización.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - thewitcher - 30-11-2014

"Fetch quest", "trash mobs", "HP bloat"......Miquel, tío, recuerda que te estás comunicando con mortales. Mortales hispanoparlantes concretamente. No es por fastidiar tu jerga rpgera, pero es que no he entendido un comino lol


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Miquel93 - 30-11-2014

(30-11-2014 10:26)thewitcher link escribió:"Fetch quest", "trash mobs", "HP bloat"......Miquel, tío, recuerda que te estás comunicando con mortales. Mortales hispanoparlantes concretamente. No es por fastidiar tu jerga rpgera, pero es que no he entendido un comino lol
Fetch quests son básicamente las típicas quests de ir a X lugar a coger uno o varios objetos o matar a X enemigos. Trash mobs son encuentros basura (los típicos kobolds de Baldur's Gate, por ejemplo), son esos enfrentamientos que están para "rellenar", que no aportan nada a nivel jugable y sirven para alargar el tiempo de la actividad. HP bloat es una hinchazón de vitalidad.

Edito: Si utilizo la jerga inglesa, no es para complicar la vida a los demás, es que no conozco los equivalentes españoles de estos términos (siempre los he visto con estos términos, indistintamente de si era un foro hispanohablante o no)


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Rivera - 30-11-2014

Las cosas como son, Inquisition va a gustar mucho más a quién tome a este Dragon Age como una especie de TES o sandbox. Tiene un formato raro porque lo que es el juego principal "tipo DA" se aparta del 80% restante del juego, que es una especie de eso, de sandbox en el que casi nada tiene que ver con la historia del juego. Yo creo que si fuese fan de la saga o de los juegos de rol de Bioware me hubiese decepcionado, por lo que entiendo a Miguel porque el juego es "raro", podríamos decir.

Aunque por suerte lo he visto como eso, casi como un sandbox, y me he divertido más en eso que con la historia principal, de hecho, salvo dos misiones muy buenas, las otras misiones principales ni fu ni fa, no me gusta cuando te llevan a zonas lineales en plan teletransporte y el camino es casi recto pero con un porrón de enemigos y oleadas obligatorias, y algunos jefes muy pesados. Porque los jefes de la historia principal no están nada inspirados, de hecho varios son casi el mismo, el bestiario de enemigos en la trama principal se resume en 5-6 tipos de enemigos. Eso sí, hay una misión (Palacio del Invierno) que me ha parecido muy TOP por su diseño y formato.

Al margen, yo creo que todo depende de los gustos de cada uno, si la exploración del juego no te convence y te molesta que tantísimo contenido vaya a su aire y te aleje de la historia, casi separando el juego en dos, entonces es muy posible que te aburras del juego, la verdad. Personalmente he tenido la suerte de que me han maravillado sus escenarios y a la larga hay misiones de exploración de mazmorras y mecánicas muy distintas a lo habitual, por poner un ejemplo, hasta tener casi 50h de juego no he podido acceder al corazón del Templo del Oasis y no he podido acceder a la Tumba de Fairel, entre otros sitios así. Además, también en la Mesa de guerra mediante ciertas operaciones se abren nuevas zonas de inicio cerrradas en las que parece que no hay nada, y luego acabas en nuevas mazmorras bastante buenas.

Dudo que vuelva a jugarlo porque se me ha hecho muy pesado meterle 5 horas diarias hasta hacer casi el 100%, y no miento si digo que me he llegado a pegar 10-12 horas en un mismo mapa totalmente alejado de NPC┬┤s con los que hablar y sin hacer nada que de verdad afecte al juego, es como un baturrillo de misiones tipo MMO (algunas muy insulsas), otras más complejas, mucha recolección y algunos enemigos muy pesados.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Jagang - 30-11-2014

(30-11-2014 10:26)thewitcher link escribió:"Fetch quest", "trash mobs", "HP bloat"......Miquel, tío, recuerda que te estás comunicando con mortales. Mortales hispanoparlantes concretamente. No es por fastidiar tu jerga rpgera, pero es que no he entendido un comino lol

Mira que yo hablo también en jerga MMO, pero lo que habla Miguel, solo conozco el 1% de sus palabrejas XD

Coincido plenamente con lo que dice Rivera. Llevo 20 horas y no he salido de Tierras Interiores. Me gusta explorar pero ya no sé ni cual es la misión principal, aunque tampoco es que me preocupe mucho porque lo que me gusta es andar y ver qué me encuentro.
Todo lo que me estoy encontrando está muy marcado, las misiones te las señalan en el mapa, el lugar donde entragarla también; los astrolabios son una estupidez al marcarte en el marca coleccionables.
No se, veo muchas lagunas en el juego, como que quisieran abarcar mucho pero mal estructurado.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - xecollons - 30-11-2014

Es que este DAI me está divirtiendo, pero parece MMO puro y duro, pero encima en solitario.

(30-11-2014 11:26)Jagang link escribió:Mira que yo hablo también en jerga MMO, pero lo que habla Miguel, solo conozco el 1% de sus palabrejas XD

Yo, excepto "HP Bloat"(palabrejo que conocí hace poco en "boca" del propio Miquel), estoy familiarizado con todas, pero es que me hace gracia que cuando habla dice más palabrejas en inglés o castellano xD
Supongo que será asiduo del Codex y demás foros angloparlantes y le vendrá de ahí.

PD: No te lo tomes a mal, Miquel, están siendo simples comentarios┬á ;D


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - thewitcher - 30-11-2014

Por lo que comentáis, casi que me quedo con el Age of Conan, que ahí por lo menos juego en compañía.

No me gusta nada eso de que se asemeja a un MMO, con escenarios enormes y faltos de contenido nono



Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - xecollons - 30-11-2014

(30-11-2014 11:52)thewitcher link escribió:Por lo que comentáis, casi que me quedo con el Age of Conan, que ahí por lo menos juego en compañía.

No me gusta nada eso de que se asemeja a un MMO, con escenarios enormes y faltos de contenido nono

Realmente contenido hay... pero son todo "fetch quests", que diría Miquel lol

Llevo 12 horas y realmente he jugado el prólogo(que es una zona totalmente cerrada, sin quests adicionales, creo) y un par de misiones. Casi todo el tiempo ha sido matando enemigos para conseguir pieles de carnero/mantas de los apóstatas/cierre de brechas/blablabla.

Para que veas, hay algunas misiones(al menos al principio, no sé si más adelante es igual) principales que para hacerlas necesitas "Poder". Como se gana dicho Poder? Acertaste: haciendo misiones secundarias xD