33bits
Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns (/Tema-Dragon-Ball-Xenoverse-Hilo-oficial-Dimps-Returns)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 22-10-2014

Ya me parecía a mí que era poca cosa una nueva scan solamente con Vegetto y Goku SSJ 4.

Ah, y la portada me parece la leche sisi


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - mike - 23-10-2014

Detalladas ediciones coleccionistas y demás.



Cita:BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que DRAGON BALL XENOVERSE contará con ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados. Este juego de lucha, que llegará a STEAM┬«, PlayStation┬«4, PlayStation┬«3, Xbox One y Xbox 360, está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de DRAGON BALL Z: Budokai.

Los aficionados que reserven el juego en PlayStation┬«4, PlayStation┬«3, Xbox One o Xbox 360, recibirán varios objetos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

Los guerreros que reserven el juego digitalmente (STEAM┬«, Bazar de Xbox y PlayStation┬«Network) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

Para celebrar como se merece el lanzamiento de este nuevo juego de DRAGON BALL, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista ┬½TrunksÔÇÖ Travel Edition┬╗ (solo para consolas):
El juego completo DRAGON BALL XENOVERSE.
Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo).

[Imagen: Beautyshot_all_Resized.jpg]

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation┬«4, Xbox One, PlayStation┬«3 y Xbox 360, el próximo día 13 de febrero. A STEAM┬« llegará el 17 de febrero.



Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 23-10-2014

Hola.

Ya empiezan con los pre order inconsegibles. Yo lo reservaré igualmente, pero toca la moral.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 23-10-2014

Hola.

Imágenes:

[Imagen: Gold_Battle_Suit_1413903939.jpg]
[Imagen: Crystal_Battle_Suit_1413903939.jpg]
[Imagen: World_Tournament_battle_1413903942.jpg]
[Imagen: World_Tournamment_reception_1413903943.jpg]
[Imagen: Tien_2_1413903941.jpg]
[Imagen: Tien_1_1413903941.jpg]
[Imagen: Tien_4_1413903941.jpg]
[Imagen: World_Tournament_image_1413903942.jpg]
[Imagen: Hercule_2_1413903940.jpg]
[Imagen: World_Tournament_ranking_1413903943.jpg]
[Imagen: Avatar_1413903939.jpg]
[Imagen: Vegito_1413903941.jpg]
[Imagen: SS3_Goku_Buu_1413903940.jpg]
[Imagen: SS4_Goku_1413903940.jpg]

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 23-10-2014

Ya pensaba que habían metido personajes de Dragon Ball en el Dragon Quest Heroes roto2

Sobre los DLC por reservar... pues no me parece mal que las compañías lo hagan si es algún skin o algo del estilo, pero un personaje completo -aunque sea Vegeta SSJ 4 XD- no me gusta un pelo... y seguramente habrá toneladas de DLCs de ropas y de personajes Facepalm

Por mi parte de salida estaba difícil que cayera pero ahora con más razones todavía me voy a esperar a que baje de precio.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 23-10-2014

Hola.

A mí mientras los DLC sean de GT me dará igual, apenas los tocaría aunque estuvies en el juego. Como sean de personajes importantes del manga o de OVAs descartaría el juego inmediatamente.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 24-10-2014

Hola.



Vaya bug  lol

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-10-2014

Hola.

Requisitos minimos en PC:

Cita:Conexión a Internet

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-ball-xenoverse-sus-requisitos-minimos-pc-89262

Pinta a conexión permanente en Toki Toki ... lo cual lo convierte en un juego con fecha de caducidad en PS3 y XTS.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 26-10-2014

Pues si no podemos jugar sin estar conectados sí que pinta mal la cosa.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 26-10-2014

Hola.

Yo creo que la beta nos da todas las pistas. Para jugar a ella primero tienes que acceder al servidor del juego, si este está apagado, como ahora, no puedes acceder. Cuando está encendido, puedes acceder a Toki Toki City tanto offline como online, significando offline que no puedes interactuar con el resto de jugadores, aunque sí los veas.

¿Qué es lo negativo de esto?, que cuando Namco de de baja los servidores de las versiones PS3 y XTS o directamente Sony de de baja la modalidad Onlinde PS3, lo cual afectará a todos los juegos, no podremos jamás acceder a Toki Toki City y en Toki Toki City está el Torneo Online, las distintas tiendas para comprar habilidades, objetos, ropas y también las misiones.

El dia que eso ocurra, quizás solo podamos jugar al Versus Offline, suponiendo que tras presionar start no se deba acceder de forma obligatoria a los servidores del juego, porque entonces no se podría jugar a absolutamente nada.

Un saludo.



Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 04-11-2014

Hola.

Entrevista a Harano que nos despeja dudas:

Cita:La historia de esta entrega estará centrada en los viajes en el tiempo y los cambios que se han ido produciendo a causa de Towa y Mira. ¿Cómo estará estructurado el modo historia? ¿Habrá misiones y diferentes rutas? ¿Qué longitud aproximada tendrá este modo historia y cómo de rejugable será?


La verdad que es algo que estuve pensando mucho tiempo. Estaría muy bien permitir a los jugadores decidir cómo debería desarrollarse la historia pero, a fin de cuentas, iría contra la propia historia del juego. Por eso mismo, hay una única ruta, aquella que trata de restaurar el canon de la historia original. Al convertir el universo que es algo distinto de lo normal en el original, solo podría haber una única ruta.

Entre las últimas incorporaciones al plantel del juego tenemos a Goku Super Saiyan 4 y Vegetto. ¿Hasta qué punto estarán diferenciados los personajes en esta entrega? ¿Puede darnos un número estimado de personajes?

Lo primero, deciros que de GT no habrá mucho personajes. Tras esto, puedo anunciaros que habrá más personajes que se irán anunciando poco a poco, así que les pedimos a todos los jugadores que estén atentos a medios como el vuestro. En cuanto al número de personajes, me es imposible dar una cifra concreta, no porque no quiera, sino porque no puedo. Aún faltan tres meses para el lanzamiento del juego y estamos apurando al máximo para ofrecer una gran experiencia jugable a todos los usuarios. No obstante, puedo deciros también que no tenemos intención de incluir personajes por DLC en este título, aunque si viéramos que hay mucha aceptación y, sobre todo, muchas peticiones de los usuarios, nos plantearíamos sacar algún que otro personaje de esta forma.

El juego se pondrá a la venta también para Steam, siguiendo los pasos de otros títulos de Bandai Namco como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. ¿Qué les impulsó a sacarlo para esta plataforma? ¿Tal vez la tradición de videojuegos para PC en Occidente?

Para nada, ¡te sorprendería saber la cantidad de jugadores de videojuegos en ordenador que hay en Japón! Últimamente, está habiendo un gran boom en el uso de Steam en Japón. Cuando hicimos el estudio de mercado a la hora de planificar el juego, vimos el gran potencial que tendría Steam, no solo para Occidente sino para Japón también.

http://www.koi-nya.net/2014/11/03/entrevista-hideo-baba-tales-y-masayuki-hirano-dragon-ball-xenoverse/

Confirma que no habrá personajes DLC, no al menos a corto plazo y que habrá pocos personajes de GT. Habrá que creerle.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 10-11-2014

Hola.

Nuevo mini video:



Un saludo.