33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 15-08-2013

(15-08-2013 02:17)Pei link escribió:Sí, pero ¿no sería desperdiciar ese alma?

¿A qué te refieres? No me refiero al alma de la Mariposa Lunar, sino al Ascua divina, que se la das al herrero, y él te puede forjar armas de tipo divino. Puedes hacerlo con cualquier arma, aunque cuanto más daño haga, mejor.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 15-08-2013

(15-08-2013 02:19)DarkBlade69 link escribió:¿A qué te refieres? No me refiero al alma de la Mariposa Lunar, sino al Ascua divina, que se la das al herrero, y él te puede forjar armas de tipo divino. Puedes hacerlo con cualquier arma, aunque cuanto más daño haga, mejor.
Aaaaaaaah vale vale. Sí, ya le di el ascua al tipo en cuanto maté a la mariposa. Y una duda, si por ejemplo cojo mi alabarda +6 y la convierto en alabarda divina, ¿luego puedo volver a convertirla en alabarda +6?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 15-08-2013

(15-08-2013 02:26)Pei link escribió:Aaaaaaaah vale vale. Sí, ya le di el ascua al tipo en cuanto maté a la mariposa. Y una duda, si por ejemplo cojo mi alabarda +6 y la convierto en alabarda divina, ¿luego puedo volver a convertirla en alabarda +6?

Claro. Puedes hacer lo mismo con todas las modificaciones.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 15-08-2013

(15-08-2013 02:27)DarkBlade69 link escribió:Claro. Puedes hacer lo mismo con todas las modificaciones.
Perfecto, muchas gracias Dark Big Grin


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - JuanjoAC - 15-08-2013

La mariposa el ''jefe'' mas absurdo del juego :/ mas fácil y no lo hacen jajaaj
Un saludo


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 15-08-2013

Va a volver al alabarda a +5 y no a +6, eh? Vas a perder una titatina gr que no podrás comprar hasta más alante. Piénsalo bien.

Yo te recomiendo pegarte ahora mismo con la Hidra, atravesar esa parte del bosque y buscar a los gatetes, matarlos, pillar el ascua de los champiñones, hacer el pacto del bosque, matar al golem de cristal especial para salvar a Oolacite y sobre todo, pegarte con Sif. Y así te dejas el bosque digamos terminado.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 15-08-2013

(15-08-2013 02:33)JuanjoAuditore link escribió:La mariposa el ''jefe'' mas absurdo del juego :/ mas fácil y no lo hacen jajaaj
Un saludo

Te obliga a rodar alguna vez y el rayo verde puede matarte de 1 golpe. Como 2º boss más fácil cierto.
Molinete dura 3 golpes, el pobre comienza diciendo -Te voy a ma....- y ya está muerto.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 15-08-2013

El de las profundidades para mí es hasta más facil, te pones en la cola, dos espadazos y se la cortas, sigues pegándole y el intenta darte coletazos con su inexistente cola, no te golpea y dura bien poco.

EDITO: ¿A quién le tengo que dar el ascua de fuego? Se de tres herreros pero seguro que hay un cuarto que no encuentro. Conozco al mago de Vilheim, Andre de Astora y al herrero gigante.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 15-08-2013

(15-08-2013 09:09)Erald Coil link escribió:Va a volver al alabarda a +5 y no a +6, eh? Vas a perder una titatina gr que no podrás comprar hasta más alante. Piénsalo bien.

Yo te recomiendo pegarte ahora mismo con la Hidra, atravesar esa parte del bosque y buscar a los gatetes, matarlos, pillar el ascua de los champiñones, hacer el pacto del bosque, matar al golem de cristal especial para salvar a Oolacite y sobre todo, pegarte con Sif. Y así te dejas el bosque digamos terminado.
La titanita gr. no se la puedo pillar a la serpiente gigante que ha salido en el santuario de fuego tras tocar las 2 campanas?

Los gatetes muertos están, xD. De pactos ahora mismo toy en el de solaire, tengo que informarme de este tema que toy un poco pez.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 15-08-2013

La titanita grande que yo sepa se la puedes dar a cambio de objetos, pero ella no te la va a a dar. Y no merecen mucho la pena los intercambios.

Los pactos yo realmente creo que si llevas un personaje como el mío (fuerza puro y con un poco de overleveo) no te sirven para nada más que para los trofeos / logros y para tener las hogueras en sitios tácticos. Donde Queelag hay un pacto relativamente interesante. Igual que, en la parte baja de la ciudad infestada, yendo al sitio opuesto de los Dominios hay un árbol que baja y llegarás hasta el Lago de la Ceniza, donde hay otro pacto también bastante interesante (Tirar fuego por la boca, why not?). Pero lo dicho, para la primera partida y sobre todo si vas de melee no te marees con los pactos porque no son necesarios del todo.

El pacto de Solaire tampoco interesa mucho puesto que contra los bosses te va a ayudar de todas formas, así que es mejor que vayas cambiando de pacto que no tiene penalización. Yo me haría del del bosque y después los mataría a todos, que las recompensas están bastante bien (prácticamente es un free level + uno de los mejores anillos del juego + muramako). La serpiente esa ignorala hasta que no avances más en la historia. De momento, intenta el bosque y entra en la fortaleza más o menos con nivel 50. Yo llegué allí al 60 pero porque iba muy overleveado, pero con un nivel 50 y un poco de skill se pasa quitando quizás los demonios de la parte de abajo (que no son necesarios para pasarte la fortaleza).


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 15-08-2013

El tema de los pactos es complicado y algo tostonazo de comprender y llevar a cabo por lo engorroso de algunas tareas, especialmente aquellas que requiere el farmeo de un determinado objeto. Pero es necesario unirse a todos y obtener un determinado rango para obtener armas, armaduras, milagros y hechizos.

(15-08-2013 09:16)Erald Coil link escribió:El de las profundidades para mí es hasta más facil, te pones en la cola, dos espadazos y se la cortas, sigues pegándole y el intenta darte coletazos con su inexistente cola, no te golpea y dura bien poco.

EDITO: ¿A quién le tengo que dar el ascua de fuego? Se de tres herreros pero seguro que hay un cuarto que no encuentro. Conozco al mago de Vilheim, Andre de Astora y al herrero gigante.

Al herrero Vamos, en las Catacumbas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 15-08-2013

Las titanita Gr. Verdes las vende el mercader de la fortaleza de Sen, de modo infinito. Y los gusanos que hay en el gran pantano, en la rampa camino de Gran Hueco a veces las sueltan, además, las sueltan de 6 en 6.

Quizá luego me ponga, actualice y modifique toda mi guía de farmeo y de forja de armas /materiales para hacerla más entendible y directa, ya si eso Dark me la añade al hilo. o simplemente se enlaza, que la guía es muy pero que muy útil para manejar armas y calcular lo necesario para hacerse equipo gordo.