33bits
[Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" (/Tema-Hilo-Oficial-Animal-Crossing-New-Leaf-%C2%BFQui%C3%A9n-es-el-mejor-alcalde)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - zothenr - 27-06-2013

Jajajajaja, qué bueno!!!


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - lordlizard - 27-06-2013

Yo recogí las firmas para el club anoche, pero esta mañana aún no me salía la solicitud para abrirlo. Tongue
Quien si ha decidido levantarse es el marido de Paca, que parece que puede hacer movidas raras con tus muebles, o algo así. Se ve que puede cambiarle el color a los muebles, aplicarle tus diseños y convertir fósiles en miniaturas.

En cualquier caso, pongo un par de trucos interesantes:


La roca del dinero

De la misma forma que cada día por la mañana se generan cuatro fósiles en tu pueblo, una de las rocas es elegida aleatoriamente para contener dinero. Si golpeas esta roca con la pala la activarás y soltará una moneda. A partir de ahí, debes intentar golpearla tantas veces como puedas en muy poco tiempo para que suelte más. Tienes poco tiempo para hacerlo, pero vale la pena porque, a partir del quinto golpe, la roca empieza a soltar bolsas de monedas que valen más.
El valor de las monedas y bolsas que la roca suelta es aleatorio, pero aumenta con cada golpe. El problema es que cada vez que la golpeas tu personaje da un paso hacia atrás, obligándote a reposicionarte en frente de ella para golpearla de nuevo. Para evitar esto, es buena idea cavar un hoyo detrás tuyo para evitar que tu personaje retroceda, antes de probar a golpear cualquier roca con la pala. Si ves que suelta una moneda, empieza a machacar el botón.
El límite de tiempo es muy justo, pero usando este sistema te da tiempo a golpearla unas 7 veces, 8 si tienes suerte.
Oh, y cada día se crea también una roca en tu pueblo que antes no estaba ahí. Si la golpeas se romperá y soltará una gema.


Tocones de árbol

Al cortar un árbol con el hacha dejas el tocón en el lugar. Si lo que estás intentando es despejar terreno, puedes retirar ese tocón usando la pala, pero cuidado, porque algunos tocones de árbol son especiales. Normalmente tienen el dibujo normal, el de los círculos concéntricos, pero algunos de ellos tendrán dibujos distintos.
Si dejas uno de estos tocones en tu pueblo, cada día podrás revisarlos: Es posible que hayan crecido setas cerca. A pesar de que las setas suelen venderse por 200 bayas, algunas variedades alcanzan las 10.000 o las 16.000.
Además, algunos insectos aparecen solo en los tocones de árbol.


Feng Shui

Feng Shui es un estilo estético que proviene de China y tiene su origen en la tradición Taoista. Su propósito es usar un equilibrio de chi para ayudar a mejorar la vida. No se si esto funciona o no en la vida real... Pero en Animal Crossing si funciona y tiene unos efectos beneficiosos.
Para obtener los efectos del Feng Shui tienes que distribuir de una forma determinada el mobiliario de tu sala principal. El resto de salas no importan. Debes asegurarte de que los objetos verdes estén en la parte de abajo de tu habitación, los rojos a la derecha, y los amarillos a la izquierda. Tal que así:

[Imagen: 8x8gif.gif]

La zona del medio es neutral y no importa el color de las cosas que pongas ahí.
Obviamente esto supone que tu sala quizá no quede tal como a ti te gustaría, así que quizá prefieras no seguir la doctrina del Feng Shui, pero a la vez obtendrás puntos de Feng Shui de un color determinado por cada objeto que tengas puesto en el lugar correspondiente. Aquí están los efectos:

Verde:
-Mayor posibilidad de que el mercado negro tenga artículos de arte genuinos y no falsos.
-Mayor posibilidad de que las tiendas tengan artículos de ocasión.
-Mayor posibilidad de que Alcatifa te venda papeles de pared y alfombras raras.

Rojo:
-Las galletas de la fortuna y otros juegos de suerte tendrán una mayor posibilidad de tener premio.
-Los vecinos te venderán sus artículos y mobiliario a precios más bajos.
-Mayor posibilidad de recibir mobiliario raro y bueno de los eventos.
-Mayor posibilidad de que Alcatifa te venda papeles de pared y alfombras raras.

Amarillo:
-La roca del dinero soltará más dinero.
-Los vecinos comprarán tus objetos y mobiliario a precios más altos.
-Mayor posibilidad de que crezcan árboles de bayas al enterrar monedas con la pala dorada.
-El mercado negro bajará sus precios.

Por cada objeto de ese color que pongas en el lugar correspondiente obtendrás un punto del color determinado, y cuantos más puntos, mayor será el efecto.


Última oportunidad

Se acerca Julio. Aseguraos de haber atrapado estas cosas antes de que acabe Junio, porque es el último mes en el que aparecen.

[Imagen: jWzOnD0.png]


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - chente - 27-06-2013

Sinceramente, no pensaba que me fuese a gustar tanto, y eso que he rascado solamente la superficie xd


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 27-06-2013

Lo de la roca del dinero lo sabía, así como lo del Feng Shui, pero lo de las setas en los tocones no tenía ni idea.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Janito - 27-06-2013

Yo me estoy enterando de cada cosa... :o avanzo muy poco en poco, no tengo nada abierto y me falta dinero a raudales


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 27-06-2013

Ganar dinero es la cosa más fácil del juego si tienes la isla. Anoche me di un paseo y me traje 300.000 bayas entre bichos y peces



Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Janito - 27-06-2013

(27-06-2013 17:27)Tolo link escribió:Ganar dinero es la cosa más fácil del juego si tienes la isla. Anoche me di un paseo y me traje 300.000 bayas entre bichos y peces

El problema es que no tengo la isla XD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - chente - 29-06-2013

Por fin tengo casa xd


He puesto un papel pintado que me regalaron (un estuco verde) y he diseñado baldosas para el suelo. He visto además que puedo diseñar también cuadros, pero no se cómo cambiar el diseño de los muebles... se puede?

Me gustaría cambiar las sábanas.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Mirthelle - 29-06-2013

Según han dicho por aquí, el que cambia los diseños de los muebles y tal es el marido de Paca, que está durmiendo a la derecha de la tienda. No sé cuando despertará, porque a mí me sigue durmiendo. XD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 29-06-2013

(29-06-2013 11:12)Mirthelle link escribió:Según han dicho por aquí, el que cambia los diseños de los muebles y tal es el marido de Paca, que está durmiendo a la derecha de la tienda. No sé cuando despertará, porque a mí me sigue durmiendo. XD

Se llama Al. Al y Paca. Alpaca. Deberían matar a los traductores XD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - chente - 29-06-2013

jaja

Bueno, pues a ver si despierta.

Tengo que ir a ver cuánto me piden por ampliar la casa. Lo malo es que ya no salen peras en mis árboles...




Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 29-06-2013

(29-06-2013 12:07)chente link escribió:jaja

Bueno, pues a ver si despierta.

Tengo que ir a ver cuánto me piden por ampliar la casa. Lo malo es que ya no salen peras en mis árboles...

Tardan 3 días en volver a salir. Por eso es mejor plantar mucho árboles frutales. En la isla hay muchas frutas distintas que puedes traerte y plantar, cuando tengas la isla claro. Sino lo que puedes hacer es coger todas las conchas, venderlas y salir de la partida. Al volver a entrar, tendrás conchas de nuevo en la costa.