33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 04-05-2018

No digo que vaya a ser mal juego, pero no creo que sea para mí. Ni siquiera me atrae mucho visualmente xD. Ahora mismo por turnos me gustaría probar Persona 5 y quizá los Trails of Cold Steel, y poco más.

La precarga de PoE 2 en Steam estará disponible a partir de esta madrugada:





RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 04-05-2018

Qué es eso de la precarga, descargarlo pero sin poder jugar?


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - thebitcher - 04-05-2018

(04-05-2018 21:13)Jagang escribió:Qué es eso de la precarga, descargarlo pero sin poder jugar?

Así es. Descargas todos los gigas que ocupa el título y en Steam te aparece como que lo tienes en tu colección, pero no puedes jugarlo. Parece igual de doloroso que fustigarte la espalda con un látigo de siete puntas.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 04-05-2018

Bueno, no estoy en casa así que no podré hacer eso hasta el domingo por la noche, por lo cual, como si no hiciera nada roto2

Hoy en el autobús me preguntaba qué me voy hacer, si una cosa rara como el Cypher o el Chanter o voy a lo seguro y pillo un Bárbaro. En el 1 jugué con un Chanter y me gustaría cambiar, y existiendo la clase de Bárbaro con lo que me gusta, pues....

https://pillarsofeternity2.wiki.fextralife.com/Classes

También podemos ver que podremos crear multiclases. Todo parece muy bonito pero tiene 2 inconvenientes que son que tardarás más en acceder a las habilidades de cada clase y la más importante es que no podrás acceder a las habilidades más poderosas de cada clase (nivel 8 y 9)

Ahora habrá que pensar si hacer multiclase o no. En mi opinión, no............ por ahora.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 04-05-2018

Yo estoy entre cypher o probar a importar la partida del 1 para continuar con mi anterior personaje (un tanque aumaua). En Tyranny me hice un mago porque con Barik ya iba bien servido, pero en PoE no me convencían ni Eder ni Pallegina (aunque a Eder sí lo llevé toda la partida).

Tal vez para cambiar un poco elija un cypher, ya veremos. Multiclase por ahora no.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - thebitcher - 04-05-2018

Meterse en una multiclase lo veo como complicarse mucho la vida, y seguramente para que al final se logren peores resultados en combate, así que paso. Prefiero ser maestro en un arte, que experto en dos.

Y en cuanto a la clase en sí........en el primero fui un druida (me encantó), así que en este probablemente por cambiar de aires me haga uno que vaya a melé.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 06-05-2018

[Imagen: kGDP8HZ.png]

Ya lo tengo precargado palomitas


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 07-05-2018

[Imagen: 2awr.gif]


Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 07-05-2018

Yo también.

No me esperaba que un juego así ocupara casi 50 GB la verdad.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 07-05-2018

Ni lo he mirado. ¿Puede ser el rpg de este estilo que más ocupe?


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 07-05-2018

(07-05-2018 08:11)Jagang escribió:Ni lo he mirado. ¿Puede ser el rpg de este estilo que más ocupe?

Pues no sé lo que ocupará el Divinity Original Sin 2, pero vamos, me imagino que es probable que este sea el que más. Es que me parece una sobrada siendo un juego con perspectiva isométrica.

Supongo que habrá pegado un buen subidón gráfico respecto al primero.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - thebitcher - 07-05-2018

Yo creo que es debido a que supuestamente este tiene muchas más líneas de diálogo dobladas que el primero, según dijo por twitter alguien del estudio.