33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - charliewoodhead - 25-05-2013

Te cagas la que ha salvado Subotic


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - kakafuti - 25-05-2013

Y expulsion perdonada a Lewandowski...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

El Borussia es la leche al principio, pero cuando se cansan tienen un orden nulo, van a su bola y ya pueden rezar porque madre mía.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

Oh dios, Robben trae el apocalipsis XD


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - kakafuti - 25-05-2013

Justicia poetica para Robben...

En fin, Borussia tipico equipo que se funde en un año sin haber sido competitivo. Desgastarse en una presion tan eficaz en los primeros 30 minutos ha sido de idiotas...

Me recuerda al Bilbao del año pasado...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - charliewoodhead - 25-05-2013

Menudo poema la defensa del Borussia en la 2nda parte. Brutal desorganización y encima con ese desgaste físico no sé como pretendían llegar a la prórroga...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - Bonjour - 25-05-2013

Una pena pero la verdad es que se lo han ganado.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Hoy es la finalisima de la Champions, quien ganara? - JuanjoAC - 25-05-2013

GRANDE BAYERN!!!
Un saludo


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - DarkBlade - 25-05-2013

Una pena para el Borussia pero Bayern justo campeón.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - Rivera - 25-05-2013

(25-05-2013 21:33)kakafuti link escribió:Justicia poetica para Robben...

En fin, Borussia tipico equipo que se funde en un año sin haber sido competitivo. Desgastarse en una presion tan eficaz en los primeros 30 minutos ha sido de idiotas...

Me recuerda al Bilbao del año pasado...

El Borussia no ha sido competitivo? XD

Justicia para Robben, me alegro mucho por él, la verdad es que me daba igual el vencedor, por un lado soy gustador de Robben y está Javi que es español, por otro admiro al Borussia que ha llegado a una funal de UCL siendo un equipo modesto comparado con los reyes de Europa.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - HaZzZe - 25-05-2013

Justo vencedor de la Champions.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - FC Bayern München dueño y señor de Europa! - kakafuti - 25-05-2013

(25-05-2013 21:47)Rivera link escribió:El Borussia no ha sido competitivo? XD

Justicia para Robben, me alegro mucho por él, la verdad es que me daba igual el vencedor, por un lado soy gustador de Robben y está Javi que es español, por otro admiro al Borussia que ha llegado a una funal de UCL siendo un equipo modesto comparado con los reyes de Europa.

No, ha perdido Liga y Champions por bonito que haya jugado. Y hoy desde luego menos que nunca. Que se ha podido llevar un carrito de goles en su desastrosa segunda parte...