33bits
THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: THE LAST STORY |PO| 'Ya a la venta!!' (/Tema-THE-LAST-STORY-PO-Ya-a-la-venta)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47


Re: [Recopilatorio - THE LAST STORY] Confirmado a Europa-201 - Indyana - 22-10-2011

Cita:Lo anunciarán en enero. No van a anunciar su bombazo de febrero-marzo para que la gente contenga el gasto en Navidad.
El juego ya está anunciado, falta la fecha. Y no creo que los 100k que compren The Last Story en Europa se piensen si compran The Last Story o el Zelda. Y la verdad tampoco espero que den una fecha concreta, pero al menos que sí anuncien si es del primer trimestre o del segundo.


Re: [Recopilatorio - THE LAST STORY] Confirmado a Europa-201 - Kaim - 23-10-2011

Ya que estamos, les dejo una melodía del juego que es bastante atípica para lo que acostumbra Uematsu.

[youtube:e15ihxri]rWpUVKpytOI[/youtube:e15ihxri]

Me encanta. Parece que Sakaguchi con el afán de crear algo que se sienta realmente novedoso le ha pedido hasta a Uematsu que cambie su estilo, aunque por lo que pude escuchar muchas de las melodías siguen teniendo ese toque inconfundible de Nobuo.

Salu2!

P.D: A mi me vendría perfecto que salga entre Enero-Abril, me agarraría en plenas vacaciones... roto2: roto2:roto2: (me encanta este emoticon xD)


Re: [Recopilatorio - THE LAST STORY] Confirmado a Europa-201 - Kaim - 27-10-2011

Cita:The Last Story: Demo en Paris.

En la segunda semana de "Games Week" en Paris, los jugadores que visitamos el stand de Nintendo nos alegramos de encontrar una versión jugable de The Last Story. Y puesto que nunca una buena noticia viene sola, la demo estaba totalmente traducida al Francés! Una grandisima noticia que asegura un lanzamiento en Europa a principios del año 2012. Esta demo también nos enseñaba otra información: El nombre de algunos personajes se cambiaron para la versión francesa del juego:

- Elza = Zael
- Quark = Dagran
- Seiren = Syrenne
- Yuris = Yurick
- Manamia = Mirania
- Jackal = Lowell

Si bien la fecha sigue siendo un misterio, un miembro del personal de Nintendo indicó que la versión PAL, al igual que Xenoblade, vendría con doblaje tanto en Ingles como en Japonés, lo cual es un gran augurio!

[youtube:2di8vc17]mkRTKYBsB-s[/youtube:2di8vc17]

Fuente.

Salu2!


Re: [Recopilatorio - THE LAST STORY] Confirmado a Europa-201 - Dabra - 08-11-2011

Rumor: el 24 de febrero en Europa.

http://www.wiitalia.it/2011/11/07/rumor-the-last-story-arrivera-a-febbraio-con-un-nome-nuovo/lang/en/


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - Kaim - 08-11-2011

El rumor también habla de un posible cambio de nombre, dejaría de ser "The Last Story" para pasar a ser "The Last World", lo cual a mi personalmente no me gustaría para nada.

Y lo peor de todo es que si hacemos memoria en una de las conferencias en la que TLS estaba jugabla aparecía así:

[Imagen: Dibujo-64.jpg]


Por lo que las posibilidades de que el rumor se cumpla no son pocas desgraciadamente. T_T xD

Salu2!


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - Tolo - 08-11-2011

Vaya cantidad de información que trae el post, lo he pasado todo rápido porque no quiero hacerme ni un solo spoiler. Buen post.

Para mi uno de los lanzamientos que más espero para el año que viene. Después de jugar las obras de Sakaguchi en 360, a este le tengo unas ganas tremendísimas. Y que se especule ya con Febrero me parece excelente, aunque un cambio de nombre me parecería una soberana chorrada. Se le lleva llamando The Last Story desde siempre, y el público que va a comprar este juego no es el casual, sino los que lo seguimos desde el primer momento.


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - refixed - 08-11-2011

No me gusta nada ese supuesto nuevo nombre de The Last World. Espero que no se lo cambien.


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - Indyana - 08-11-2011

Si lo traen el 24 de febrero sería un notición. Lo malo es que le cambian el nombre ¿para no parecerse tanto al FF?


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - Kaim - 08-11-2011

Cita:Si lo traen el 24 de febrero sería un notición. Lo malo es que le cambian el nombre ¿para no parecerse tanto al FF?

Podría ser, aunque si bien The Last Story no es un nombre muy original, el The Last World me suena más a nombre genérico de un FF spin off pedorro. roto2: roto2:roto2:

Por otro lado, yo también, pese a las reticencias para con el juego por saber si va a cuajar o no esa propuesta experimental, Mistwalker me ha hecho disfrutar como un condenando en esta generación, así que es uno de los que más espero a futuro (junto a TLoZ: Skyward Sword, Bioshock Infinite y Persona 5).

Salu2.


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - hiska-kun - 08-11-2011

Espero que el rumor sea falso, no me gusta para nada este cambio de nombre.


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - Indyana - 08-11-2011

Cita:[quote author="Indyana"]Si lo traen el 24 de febrero sería un notición. Lo malo es que le cambian el nombre ¿para no parecerse tanto al FF?

Podría ser, aunque si bien The Last Story no es un nombre muy original, el The Last World me suena más a nombre genérico de un FF spin off pedorro. roto2: roto2:roto2:

Por otro lado, yo también, pese a las reticencias para con el juego por saber si va a cuajar o no esa propuesta experimental, Mistwalker me ha hecho disfrutar como un condenando en esta generación, así que es uno de los que más espero a futuro (junto a TLoZ: Skyward Sword, Bioshock Infinite y Persona 5).

Salu2.[/quote]
Tienes razón, The Last Story se parece a Final Fantasy, pero The Last World parece un spin-off. No sé, estoy contento con que lo traigan, pero no me gusta el cambio de nombre.


Re: [THE LAST STORY] 'RUMOR: 24 de Febrero en Europa' - hiska-kun - 08-11-2011

Mierda! No quería fiarme de este rumor, porque no me gusta el cambio de nombre, pero acabo de encontrar más info (aunque no de este juego).

Junto la noticia de The Last World para el 24 de febrero. También dan fecha para el Fortune Street para el 5 de enero (ahora llamado Boom Street). Y lo más importante, INAZUMA ELEVEN 2 para finales de enero...

http://www.wiitalia.it/2011/11/07/rumor ... o/lang/en/

De momento es solo eso, un rumor, y realmente me parece Fake. Pero tener fechas concretas de juegos que esperamos siempre es de agradecer.