33bits
The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo (/Tema-The-Legend-of-Zelda-Wii-U-Gameplay-Demo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - mike - 06-12-2014

A mi me la ha puesto durísima.

Ya mucha gente dice que el mundo se ve vacio. Vamos a ver, sólo han enseñado a Link paseando con Epona por dos o tres paisajes. No sé que queréis ver, más allá de rios, hierba, árboles, rocaje, etc. No sé que entienden por vacio, pero yo no veo que esté vacio, al revés, veo un mundo bastante vivo y no hemos visto na del mapa, es gigantesco ese mundo.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - alone snake - 06-12-2014

A mi me ha encantado el detalle de la niebla del principio. Cuando sube a ese punto alto y todo el valle está oculto por la niebla. Esos son detalles que no "sirven" para nada pero que son de agradecer.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Tas - 06-12-2014

(06-12-2014 13:36)mike link escribió:A mi me la ha puesto durísima.

Ya mucha gente dice que el mundo se ve vacio. Vamos a ver, sólo han enseñado a Link paseando con Epona por dos o tres paisajes. No sé que queréis ver, más allá de rios, hierba, árboles, rocaje, etc. No sé que entienden por vacio, pero yo no veo que esté vacio, al revés, veo un mundo bastante vivo y no hemos visto na del mapa, es gigantesco ese mundo.

Hombre, sin conocer nada del plano argumental, lo suyo es que tenga varios pueblos, mazmorras ocultas opcionales, NPCs que caminen por ahi, fauna (aunque al final se ven caballos salvajes)...

No se, yo he visto un rato del video y en lo que he visto hay mucho terreno, pero es que solo han enseñado eso... Terreno y enemigos. Habra que ver como consiguen llenarlo.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - mike - 06-12-2014

Por eso he dicho que han enseñado sólo 3 paisajes, y ni sabemos que hay en ellos, si hay mazmorras o no. Es muy pronto para calificarlo de mundo vacio, pienso yo.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Janito - 06-12-2014

(06-12-2014 10:38)Rivera link escribió:adorar

Me encanta, y ese mapa... De los juegos que posiblemente hagan que algún día Wii U sea miconsola de la generación en vistas de que One y PS4 no me dicen nada.

Su puta madre, ¿Esto fue anoche? Me fui a las 4:30 aprox, más o menos cuando Seph se desató a contar chistes de dudosa calidad.

Esto fue al final de la gala, en torno a las 5:45 de la mañana.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - alone snake - 06-12-2014

vamos que fue, para terminar la gala, terminemos con algo grande.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Kakaorot - 06-12-2014

demasiada hierba, yo soy un yonki de jardinería en todos los Zelda que he jugado y aquí me puedo volver loco. Eso si, artisticamente casi tan precioso como el Windwaker


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - alone snake - 06-12-2014

Este juego en IGN se la va a pegar como nunca.

Too much Water and Too much Grass.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - lordlizard - 06-12-2014

(06-12-2014 13:36)mike link escribió:A mi me la ha puesto durísima.

Ya mucha gente dice que el mundo se ve vacio. Vamos a ver, sólo han enseñado a Link paseando con Epona por dos o tres paisajes. No sé que queréis ver, más allá de rios, hierba, árboles, rocaje, etc. No sé que entienden por vacio, pero yo no veo que esté vacio, al revés, veo un mundo bastante vivo y no hemos visto na del mapa, es gigantesco ese mundo.

Siempre que se crea un mundo abierto y enorme existe esta preocupación. Yo mismo la tengo.
El mundo se ve bien, pero rezo porque sepan aprovecharlo y no sea simplemente una enorme expansión de nada.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Makstery - 06-12-2014

Ponen un trailer gameplay mostrando lo mismo en vez de enseñar Mario Maker al inciio de la gala y lo petan.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Chris Walken - 06-12-2014

Si replantearsr las convicciones de Zelda significa transformarlo en un copypasteo de Skyrim donde primen los paseos sobre la jugabilidad, nalo. A mi lo que enseñaron ayer no me convenció a priori, mundo abierto vale, llanura absurdamente grande y plana tampoco, lo que tienen que hacer es diseñar una llanura que esté bien hecha, deberian haber cogido el ejemplo de A Link to the Past o Majoras Mask y vitaminarlo...no copypastear otro juego de moda directamente.




Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - alone snake - 06-12-2014

Han cogido la idea del primer zelda Sephiroth. Vamos, que han vuelto a los origenes.