33bits
Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... (/Tema-Id-preparando-las-carteras-para-el-susto-que-le-vais-a-pegar)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - Jagang - 12-10-2014

Raro, muy muy raro que yo compre algo. No me interesa nada


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - Jagang - 12-10-2014

Raro, muy muy raro que yo compre algo. No me interesa nada


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - mike - 12-10-2014

Me encanta leer estos hilos como espectador. Es gratificante ver como pulís vuestras carteras y Gabe lo goza roto2cafe


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - mike - 12-10-2014

Me encanta leer estos hilos como espectador. Es gratificante ver como pulís vuestras carteras y Gabe lo goza roto2cafe


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - AcAnchoa - 12-10-2014

Pues nada, la verdad.


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - AcAnchoa - 12-10-2014

Pues nada, la verdad.


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - Cikio - 12-10-2014


(12-10-2014 09:07)chente link escribió:Si solo rebajan de determinada temática...

- Castlevania 2

- Darksouls 2

- Outlast

- Silent Hill Homecoming

- Silent Hill Downpour

- AvP2

-  RE 6


Todos a 5 pavos o menos.┬á Solo pagaría más por Darksouls 2.


El Silent Hill Downpour no está para PC.



Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - Cikio - 12-10-2014


(12-10-2014 09:07)chente link escribió:Si solo rebajan de determinada temática...

- Castlevania 2

- Darksouls 2

- Outlast

- Silent Hill Homecoming

- Silent Hill Downpour

- AvP2

-  RE 6


Todos a 5 pavos o menos.┬á Solo pagaría más por Darksouls 2.


El Silent Hill Downpour no está para PC.



Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - chente - 12-10-2014

No me jodas Cikio...

No me apetece volver a 360. Pasaré del juego entonces.

Lo del Alien vs Predator 2 es que pensé que se llamaba así pero por lo visto no.

Cuál era el juego ese de 360/PS3 que podías llevar a un marine, un alien y un predator? Recuerdo que lanzaron una demo del multi que me encantó.


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - chente - 12-10-2014

No me jodas Cikio...

No me apetece volver a 360. Pasaré del juego entonces.

Lo del Alien vs Predator 2 es que pensé que se llamaba así pero por lo visto no.

Cuál era el juego ese de 360/PS3 que podías llevar a un marine, un alien y un predator? Recuerdo que lanzaron una demo del multi que me encantó.


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - AcAnchoa - 12-10-2014

(12-10-2014 10:13)chente link escribió:No me jodas Cikio...

No me apetece volver a 360. Pasaré del juego entonces.

Lo del Alien vs Predator 2 es que pensé que se llamaba así pero por lo visto no.

Cuál era el juego ese de 360/PS3 que podías llevar a un marine, un alien y un predator? Recuerdo que lanzaron una demo del multi que me encantó.
Alien vs. Predator, a secas.


Re:Id preparando las carteras para el susto que le vais a pegar... - AcAnchoa - 12-10-2014

(12-10-2014 10:13)chente link escribió:No me jodas Cikio...

No me apetece volver a 360. Pasaré del juego entonces.

Lo del Alien vs Predator 2 es que pensé que se llamaba así pero por lo visto no.

Cuál era el juego ese de 360/PS3 que podías llevar a un marine, un alien y un predator? Recuerdo que lanzaron una demo del multi que me encantó.
Alien vs. Predator, a secas.