33bits
[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 (/Tema-Diablo-3-Reaper-of-Souls-Vol-02)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - alone snake - 27-08-2014

entonces, estoy yo solo de ps3?


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 27-08-2014

Joder que raro, a mi se me bajo e instalo en menos de 10 minutos... Deben estar bastante petados los servidores, en el propio juego el loot va con retraso muchas veces...

EDIT; incluso en las fallas el jeugo no carga a los enemigos. Hoy va petado petado... XD


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 27-08-2014

Tenía guardada una ballesta de mano de nivel 46 que casi cuadruplicaba el daño de la que tenía, con la que he arrasado todo lo que se ponía por delante, haciendo muchos combos de enemigos y junto con la gema de exp. y el set de Caín, me he matado a Ghom con nivel 56. Llevo objetos obsoletos pero es que da igual, esa ballesta me ha dado la vida y la velocidad para pasar todos los escenarios pitando y lleno de exp.
Mañana lo pongo en T2 a ver que pasa....

Eso si, en toda la tarde 1 mísero legendario.....mierda de parche neeerrffffff


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Cyberio - 28-08-2014

Yo también tengo el Diablo III en PS3.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 28-08-2014

Las fallas superiores son una pasada. Disparan la dificultad, y no te dejan revivir si mueres, pero el loot lo compensa. El jefe de falla nivel 17 me ha soltado 3 legendarios y dos items de set de golpe. imaginad en fallas de level 35... :nusenuse sisi


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - chente - 28-08-2014

Pregunta para los que jugaron a saco a Diablo 2.

El comercio ahora es similar en D3?

Hay alguna "moneda" de cambio como las runas en D2 o es trueque objeto-objeto?


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 28-08-2014

(28-08-2014 09:21)chente link escribió:Pregunta para los que jugaron a saco a Diablo 2.

El comercio ahora es similar en D3?

Hay alguna "moneda" de cambio como las runas en D2 o es trueque objeto-objeto?

No existe el comercio, Chente. La cutre excepción son las partys, que durante 2 horas desde que te den el objeto puedes cambiárselo a otro de la party.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - chente - 28-08-2014

De verdad?

MENUDA PUTA MIERDA!

Si el comercio es la esencia de Diablo...

Con los 6 añazos que le metí no me veo volviendo si no me traen un Diablo con todo lo que eso significa.


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Jagang - 28-08-2014

Cuando desapareció la subasta sabían que los chinosfarmers iban a estar ahí, lo mismo que cualquier MMO. No se les ocurrió otra forma de aniquilarlos que dando al botón de destruir el planeta. Acabaron con el problema y con todo lo demás. Ahora los chinosfarmer solo venden oro, hay spam diario en el chat de páginas que lo venden, pero nada más, no pueden vender objetos.
Blizzard tiene el problema resuelto, pero muerto el comercio matas la idiosincrasia del juego.

Kakafuti y yo lo hemos hablado. Tiene que haber formas para que exista un comercio medianamente controlado. Cierto es que si abres una rendija, entrarán de alguna forma los chinofarmer, pero darás al juego lo que necesita.
Que solo puedas comerciar con gente que lleves mínimo 10 días de amigos. Que exista un baul de clan con restricciones de comercio, días mínimos en el clan para acceder a él, no poderte ir en unos días tras haber cogido algo del baúl, etc. Si se dan una vuelta a ideas que debería tener en la mesa Blizzard, saldría algo controlado.



Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - Santi RC - 28-08-2014

Tengo que comprar éste RoS de una vez. A ver si cobro de una p... vez! cabezazo


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - kakafuti - 28-08-2014

(28-08-2014 15:49)Alphos2000 link escribió:Joer, no se que cojones ha pasado que me he quedado sin Internet y al final, cuando me estabais explicando lo de la recompensa de la falla que coger, pum, se me cae la conexión y me he quedado sin ella, cago en todo XD

A ver si repetimos en otro momento, que molaba.

Nos hemos quedado sin poder cerrar la falla maldito... Mono loco

La verdad es que las nuevas fallas molan muchisimo, dan otro aire al juego y hay que jugar de otra manera. Lo de las gemas es un puntazo...


Re:[Diablo 3] Reaper of Souls Vol. 02 - RGBCYMK - 28-08-2014

Yo por fin me he pasado el juego normal, de aquí a que encuentre el momento de pillar la expansión puede pasar medio año. No tengo tiempo ni para los vicios, joder. XD