33bits
[Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo Oficial] MIERDA -¡Encuesta reinicializada, ahora con DLCs! (/Tema-Hilo-Oficial-MIERDA-%C2%A1Encuesta-reinicializada-ahora-con-DLCs)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Pei - 05-06-2013

(05-06-2013 12:55)Juntacadaveres link escribió:No acabo de entender el concepto de usar toallitas húmedas para limpiarte a su vez la humedad del aguachirri del baño. Puedes extenderte un poco más, Pei?
Fácil: por si el aguachirri viene con regalo. Manías que tiene uno, ahí no me fío de la eficacia del papel higiénico, solo con toallitas me aseguro que mis nalgas quedan limpias y relucientes.


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Rivera - 05-06-2013

¿Soy el único que habla sólo mientras caga?

Yo creo que es algo normal, ¿No? Yo me pongo a comentar la actualidad del betis o el plan que tengo para la tarde-noche, así como cualquier otra chorrada, medio pensando y alguna vez que otra casi hablando literalmente.

Tengo entendido que esto es algo muy frecuente en casi cualquiera, espero no equivocarme roto2


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - thewazaa - 05-06-2013

Papel higienico.

Toallitas nunca, salen muy caras. Estoy harto de pagar facturas porque han tenido que venir los bomberos que en el bar de abajo salia agua de el acantarillado por culpa de las dichosas toallitas.

Higienicas?

No


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - HaZzZe - 05-06-2013

(05-06-2013 12:55)Mirthelle link escribió:Sí cagamos, pero nos sale vainilla rica. :3
Sí, que se lo digan a las de 2girls 1 cup


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Joal - 05-06-2013

(05-06-2013 12:45)Rivera link escribió:Cago
Mientras cago, voy preparando varias tiras de papel y las coloco en el lavabo cual mazos de cartas del tarot
Me levanto y pongo en pie
Voy usando tira por tira hasta que la última tras usarla esté limpia
Tiro de la cadena y me lavo las manos

Todo esto mientras hablo sólo por la boca pequeña sobre mis cosas. leo una revista o estoy con el hesmarfon.

Yo también me pongo en pie para limpiarme el culo sisi




Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Juntacadaveres - 05-06-2013

(05-06-2013 12:57)Rivera link escribió:¿Soy el único que habla sólo mientras caga?

Yo creo que es algo normal, ¿No? Yo me pongo a comentar la actualidad del betis o el plan que tengo para la tarde-noche, así como cualquier otra chorrada, medio pensando y alguna vez que otra casi hablando literalmente.

Tengo entendido que esto es algo muy frecuente en casi cualquiera, espero no equivocarme roto2

Ah, pero lo de las tiras de papel y lo de hablar sólo lo decías en serio? Joder, yo creía que estabas de coña XD XD XD


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Juntacadaveres - 05-06-2013

No lo voy a negar, Alphos, todo el pelo que me falta en la cabeza me sobra en el ojete.

Yo tengo que probar lo del chorro, aunque me da un poco de miedito, es una experiencia nueva para mi.


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Rivera - 05-06-2013

Y cabe destacar que alguna vez que otra, mientras cago me fumo un cigarro, no veas, entre lo cerrado del sitio, el humo y la peste a mierda, de ahí se sale casi ciego


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Juntacadaveres - 05-06-2013

(05-06-2013 13:09)Rivera link escribió:Y cabe destacar que alguna vez que otra, mientras cago me fumo un cigarro, no veas, entre lo cerrado del sitio, el humo y la peste a mierda, de ahí se sale casi ciego

Yo os voy a hacer una confesión. Antes de vez en cuando hacía eso, combinar cagada, más revista, más cigarro era un placer para mi casi divino. Hasta que tuve un pequeño altercado con la colilla del cigarro... la fui a echar a la taza mientras estaba sentado (sí ya sé que no hay que echarlas ahí, lección aprendida) y no sé que cojones hice que la punta del cigarro acabó impactando contra mi tronquito del amor. El bote que pegué tuvo que ser curioso. Desde entonces nunca mais.


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Suriken - 05-06-2013

(05-06-2013 12:48)Juntacadaveres link escribió:No sé que tiene de malo. Debatir sobre la higiene personal me parece no sólo práctico, sino agradable. No te hagas el remolón y hablanos de como le sacas brillo a tu pompis, Suri.

Si no digo que sea malo, hombre. De hecho hasta une a los foreros descubrir que Pepito se limpia como tú.

Bonus track:
Os voy a contar como limpiaros el ojal con una única servilleta de bar.

paso 1: hacer un agujero en el medio del tamaño justo del diametro del dedo.
paso 2: el trocito de papel que hemos arrancado para hacer el agujero lo guardamos, nos servira mas adelante.
paso 3: introducimos el dedo en el agujero y que quede la servilleta como un anillo.
paso 4: nos limpiamos el culo con el dedo.
paso 5: cogemos la servilleta y la sacamos tirando hacia arriba, de forma que conforme sale va limpiando el dedo.
paso 6: cogemos el trocito de papel que habiamos guardado y... nos limpiamos dentro de la uña del dedo con el que nos hemos limpiado el culo.


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Rivera - 05-06-2013

(05-06-2013 13:12)Juntacadaveres link escribió:Yo os voy a hacer una confesión. Antes de vez en cuando hacía eso, combinar cagada, más revista, más cigarro era un placer para mi casi divino. Hasta que tuve un pequeño altercado con la colilla del cigarro... la fui a echar a la taza mientras estaba sentado (sí ya sé que no hay que echarlas ahí, lección aprendida) y no sé que cojones hice que la punta del cigarro acabó impactando contra mi tronquito del amor. El bote que pegué tuvo que ser curioso. Desde entonces nunca mais.

XD

Joder, espero que no me pase y ponga en peligró a Riverín, debe ser un engorro curioso.

Lo de la revista lo he pensado, así como la portátil, pero como he dicho termino antes de leer siquiera la portada, así que es tontería.


Re:¿Cómo te limpias el ojete? - Pei - 05-06-2013

Joder, pues yo me tiro 15 minutos sentao en el trono macho, de hecho últimamente los libros que leo los leo cagando XD