33bits
[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition: La Inquisición 33bitera no tiene rival (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Age-Inquisition-La-Inquisici%C3%B3n-33bitera-no-tiene-rival)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 27-11-2014

Pues tengo que mirar a ver si hay modo de reasignarme, creo que sí. Porque los personajes que pensé que no iba a usar, los asigné casi al tuntun, y ahora creo que para ser nivel 22, historia completada y personaje principal chetado... el resto no me acompaña nada, muy gris todo, no veo nadie que destaque.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Miquel93 - 27-11-2014

(27-11-2014 18:28)Rivera link escribió:Pues tengo que mirar a ver si hay modo de reasignarme, creo que sí. Porque los personajes que pensé que no iba a usar, los asigné casi al tuntun, y ahora creo que para ser nivel 22, historia completada y personaje principal chetado... el resto no me acompaña nada, muy gris todo, no veo nadie que destaque.
En la grieta (creo que se llamaba así. El lugar donde haces crafting) puedes comprar amuletos que te permiten reasignar los puntos. Son baratos e infinitos (el primero que compras incluso solo te cuesta una mísera moneda)


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Linotype - 27-11-2014

Rivera, el Mago Encantador es una especialización para jugadores magos. Además, sólo puedes escojer una especialización a la vez; no se si se puede canviar.

Llevar a Vivienne o utilizar tu PJ como Mago Encantador controlado por la IA, no da resultado. Esta especialización es muy tocha si la utilias tú, y te dedicas a dar espadazos, ya que cuantos más das, más crece tu barrera. Se trata solo de eso, "aguantar".

Yo te aconsejo sin lugar a dudas que lleves a dos magos. Cuantas más barreras, mejor. Además, los melee controlados por IA son bastante estúpidos, la verdad. Lo que no he probado, son los arqueros; solo a Varric, y tiene tendencia a meterse a melee el muy estúpido.

-----

Sobre los niveles, he leído que no hay límite, pero que el máximo que se puede obtener debido al contenido del juego, es más o menos 25. A partir de allí, te peudes pasar eternidades matando bichos una y otra vez.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 28-11-2014

Unas dudas que me faltan para los que hayan terminado la historia o hayan llegado bastante lejos en zonas y tal (NO hay spoilers argumentales), pongo destripe pero vamos, que no hay spoilers.

Bueno, pues ya he matado a los 10 dragones, ahora solamente me queda muy poco por hacer y, de paso, tengo algunas dudas, a ver si me podéis dar alguna idea sobre lo siguiente que me falta:

Spoiler :
1. Ya he pasado la historia, pero quiero hacer cosas en la mesa de guerra, el problema es que tengo a 3 agente asignados a misiones... Y parece que no la cumplen nunca, me pone de tiempo restante 4,5,6 horas y así, y nunca avanza.

2. Círculo Interno, ¿Ya no puedo hacerlas? Ha desaparecido el listado del círculo, me jode porque hace poco acepté la 2ª misión de Varric, que me mandaba volver a la mazmorra de las Tierras, entre otras. ¿Esto podría afectar a lo de la amistad con 3 amigos? Es que ni siquiera me hablan ni me aparecen opciones de diálogo.

3. Misión "Asunto de engendros tenebrosos" en el Acceso Occidental, sólo me falta encontrar a un NPC, con señal en el mapa, pero voy a la señal y allí no hay nada...

4. El logro de mejorar al máximo un trono, ¿Cómo es?

5. Y lo último, el de los 10 agentes, acabo de reclutar a uno en Acceso, el de la misión de atraer al dragón, he reclutado a varios ya, debe quedarme muy poco, ¿Recordáis alguno en especial del estilo de este que cito y que se una tras una quest o algo? Para estrechar el cerco e intuir quién me puede faltar porque estoy seguro de que como mucho me faltan por reclutar 1 o 2...





Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Miquel93 - 28-11-2014

He matado mi primer dragón, el de Bosque Cimera, de nivel 13. Al estar al mismo nivel me he forzado a combatirlo, que ya era hora de tumbar al menos a uno.
Aunque tenía una barra de vida tremenda, no se hizo más largo de 6/7 minutos aprox. debido a que no usan ningún efecto de guardia como otros enemigos (a cambio de eso tienen resistencia a todo efecto que le puedes inflingir) y no spawneó "minions" como el dragón de DA2 (éste sí fue una autentica pesadez).
El problema es que sigo sin efectuar ningún planteamiento de juego que pueda llamar táctico (a no ser que pelearme por el control de mis propios personajes por culpa de la IA lo sea). Es spammear habilidades a punta pala mientras mantienes la atención del enemigo/enemigos de turno con tu tanque.
Si esto ya sería aburrido en un combate de rápida duración, el hecho de que haya un HP bloat tan tremendamente desproporcionado solo agrava la calidad del combate (muy pobre ya de por sí)


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 28-11-2014

Pues espera a los demás dragones, ese es el más simple. Los hay con barreras, con aliados invocados, y con inmunidades y elementos diversos. Hay uno especialmente chungo.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Miquel93 - 28-11-2014

(28-11-2014 12:57)Rivera link escribió:Pues espera a los demás dragones, ese es el más simple. Los hay con barreras, con aliados invocados, y con inmunidades y elementos diversos. Hay uno especialmente chungo.
[Imagen: crying-waterfalls.gif]

Tu me quieres deprimir, ¿no?

Aunque supongo el de Tierras Interiores es por el estilo, ¿no?┬á Al menos es inferior en cuanto a nivel.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 28-11-2014

El de las Tierras invoca, pero las crías son débiles y el dragón en sí también, teóricamente es el primero que se mata por naturaleza, el del Bosque es algo más avanzado.

De todos modos, de los que hay, 4-5 son de este estilo, asequibles, pero con los otros la cosa cambia.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Linotype - 28-11-2014

Me pilla sen bragas, Rivera, yo no he llegado tan lejos como tú, no sabría que decirte.

Si acaso, la del punto 3, que esa si que la hice. Es una misión de mesa.


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 28-11-2014

Me cago en su puta madre, su putísima madre joder.

Me faltaba un dragón, luchando contra él al límite siempre, de 275.000 de VIT, me ha matado una puta cría de dragón porque el grande me ha aturdido al grupo entero cuando me quedaba muy poca VIT y en esos segundos de aturdimiento me ha pegado una llamarada mortal...

Y LE QUEDABAN 1022 PUNTOS DE VIT TRAS 25 MINUTOS DE COMBATE.

Qué asco. Además, debe ser un bug pero no puedo hacer nada en la mesa de guerra, llevo 20 horas de juego con los tres agentes asignados a tareas y en sus marcadores pone unas 6 horas de tiempo restante... Pero es que si juego 4 horas, guardo y vuelvo al juego, les vuelen a faltar esas 6 horas.

Una pena, porque los mapas los tengo al 100% de regiones, lugares, fragmentos, misiones... simplemente no puedo hacer nada en la mesa ya por culpa de la mierda esta.

Trágico final que le doy a las 70 grandes horas que me ha dado el juego XD


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Jagang - 28-11-2014

En Tierras interiores hay una mision de dar 3 vueltas a una estatua con una corona en sus manos. Por más vueltas que doy no sale el espíritu de un abuelete. ¿Qué tengo que hacer?


Re:[Hilo Oficial] Dragon Age Inquisition -Ya a la venta- Impresiones - Rivera - 28-11-2014

Dale tres vueltas a derecha.

A mi me pasó lo mismo, y es eso, a la derecha XD

Hay un truco para aligerar las misiones de la mesa, cambiar la hora de la consola, pero no sé si sirve en todas las plataformas.