33bits
[Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXIV 33bits] Activando protección parental. Pene. (/Tema-Chat-XXXIV-33bits-Activando-protecci%C3%B3n-parental-Pene)



Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - AcAnchoa - 26-04-2013

No puedo dormir pensando en ese puto examen... Necesito quitármelo de la cabeza y no sé como.


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 26-04-2013

Ve a la revisión, Anchoa. Aunque muchas veces no sirva de nada.

Buenos días a todos, hoy es vierneeees Smile Y encima solo tengo dos horotas de clase, wiiiiii!


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - AcAnchoa - 26-04-2013

Es el lunes, así que tengo todo un fin de semana para comerme la cabeza. En serio, miro la nota y no doy crédito, no tiene sentido... última asignatura y me va a incordiar hasta el último momento la puta escuela.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Artorias - 26-04-2013

A ver si llegan pronto las 20:00 horas, Diossss


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 26-04-2013

Yo estoy deseando volver a casa para seguir con el Gnomoria. *____*


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Kimarhi - 26-04-2013

Buenos días.
Yo estoy aquí con las diapositivas de arte desde hace más de una hora. Muy divertido todo, y luego a trabajar.┬á Facepalm


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Belegur - 26-04-2013

Pues yo me acabo de levantar.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - AcAnchoa - 26-04-2013

Yo me voy a la uni, tengo conferencia y clase de CATIA. Voy a tener que contenerme para no ir al despacho de Mecanismos antes de la fecha de revisión.

Lo tengo todo planeado, si no me dan motivos de peso para justificar esto contrato a dos velociraptores soviéticos del espacio para que les den un sustillo.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 26-04-2013

Y yo igual. Nos días


Re: [Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Mirthelle - 26-04-2013

Yo estoy llegando ya a mi casa. :3 Voy a comprarme patatas y olivas porque me muero de hambre. Muahahahaha.

Anchoa, controla tus ansias asesinas, que la venganza sabe mejor en frío.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - Rivera - 26-04-2013

No te fíes de esos velociraptores soviéticos, no son de fiar, que luego piden más y más dinero.


Re:[Chat XXXIV 33bits] Nos gustan las porras y las siestas. - AcAnchoa - 26-04-2013

"Traeme todo lo que tengas de Métodos Matemáticos"... Lo he metido todo en la mochila, habiendo tirado un porrón de hojas con mierda sin ningún orden de hacer ejercicios y no puedo ponerme la mochila a la espalda Facepalm .

(26-04-2013 10:47)Rivera18 link escribió:No te fíes de esos velociraptores soviéticos, no son de fiar, que luego piden más y más dinero.
Son comunistas, les doy una hoz y que se apañen en algún huerto de Siberia. Hablando más en serio, aún estoy bastante indignado, cabreado, lleno de rabia por esto y obsesionado con pensar qué coño ha pasado, pero al menos la subida de nervios que me dio anoche ha bajado. Me dijo el cardiólogo hace poco: "evita el estrés físico y mental". En fin.