33bits
[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits (/Tema-HILO-OFICIAL-Quinto-Chat-de-33-Bits)



Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Chris Walken - 30-03-2012

Cuantas mentiras más contarás sobre mi? XD


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - coolomain - 30-03-2012

No sé si es gol de señor, yo me tiro a la piscina arriesgándome a que esté congelada.



Perdón por el offtopic, seph, te haría un traje de saliva, lo sabes tú y lo saben todos.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Chris Walken - 30-03-2012

(30-03-2012 12:13)coolomain link Perdón por el offtopic, seph, te haría un traje de saliva, lo sabes tú y lo saben todos.

Yo te mearía, pero con gusto...


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - mike - 30-03-2012

(30-03-2012 12:09)hiska-kun link Depende del grado de confianza. Lo normal si acabas de presentarte y conocerte es usar ÒüòÒéô "san". Que es el más común. Después a medida que os conocéis y tenéis confianza o bien lo substituis por otro más amistoso o ya se quita y se deja el nombre a secas. Si de primeras no pones un sufijo suena muy violento.

Mi profesora de japonés nos recomienda usar siempre "san" de primeras. Y si el japonés con quién hablas lo elimina, entonces ya puedes eliminarlo tú también.
A mi, un amigo japonés siempre me llama "mi nombre+kun". Que suena más amistoso y da un rango de igualdad. Me acuerdo que me alegré cuando usó este sufijo, en lugar del san. Más formal.

El tema de los sufijos es muy largo y extenso. Viene del sistema de jerarquías heredado de Confucio y muy habitual en la sociedad japonesa. Podría tirarme líneas explicándolo. xD
Vale, muchas gracias hiska-kun Big Grin

Quiero aprender japonés algún dia xD


(30-03-2012 12:13)coolomain link No sé si es gol de señor, yo me tiro a la piscina arriesgándome a que esté congelada.


Perdón por el offtopic, seph, te haría un traje de saliva, lo sabes tú y lo saben todos.
No está mal, pero me partí mas la caja con este xD :




Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - hiska-kun - 30-03-2012

(30-03-2012 12:17)mike link Vale, muchas gracias hiska-kun Big Grin

Quiero aprender japonés algún dia xD

Pues empieza ya, piensa que para los Kanji necesitas al menos 4 años (esto haciendo intesivos). Yo en año y medio he logrado aprender alrededor de 300 de los 2.000 obligatorios.
Y si no voy practicando y reescribiéndolos se me van olvidando, por lo que no puedes parar.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 30-03-2012

(30-03-2012 12:13)coolomain link No sé si es gol de señor, yo me tiro a la piscina arriesgándome a que esté congelada.



Perdón por el offtopic, seph, te haría un traje de saliva, lo sabes tú y lo saben todos.


Hey Coolomain, do u fancy some sex?  :-* :-*


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - JaviS - 30-03-2012

No deseo dar la nota pero ahora mismo no tengo fuerzas como para mostrarme optimista deseándole lo mejor a otra persona, a pesar de que a menudo muestre una empatía enfermiza para con el resto, sean conocidos o no. No sé mucho de los problemas de Babul ni sufro los mismos pero aun así quiero pensar o creo que le comprendo. Y desde aquí reivindico la cobardía; rendirse es una elección, incluso la no elección es una elección. Lo siento, pero solo me queda sinceridad y si pierdo eso ya no me queda nada.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Rosstheboss - 30-03-2012

No te me arrugues tu tampoco javis. Si es que se que es un topicazo eso de "saca fuerzas, tira palante, animo" pero precisamente porque he pasado por momento tambien muy bajos creo que siempre se puede sacar alguna pequeña fuerza para seguir adelante. Eso si, no se como son vuestras situaciones -aunque la de babul por lo que comenta es bastante seria, e imagino que la tuya tambien se las traera- y en tal caso no puedo hablar ni dar consejos┬á mas alla de los clasicos mensajes de animo.Lo dicho con babul, si necesitas desahogarte y sacartelo de dentro aqui estamos.




Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - JaviS - 30-03-2012

Ánimo no le voy a dar a Babul y me siento hasta mal por que me malinterprete las intenciones, pero esto se lo dedico con toda mi alma:



Y hay más partes.


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - chente - 30-03-2012

Joder, cómo me he reido con el video de JaviS┬á lol:


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Ms Heartattack - 30-03-2012

Que cosa más bizarra y sureralista de video jajaja Y qué mal hablan en español! por Dios! pero bueno, al menos lo intentan!


Re:Re:[HILO OFICIAL] Quinto Chat de 33 Bits - Babul - 30-03-2012

El video me ha sacado mas de una sonrisa, gracias JaviS, gracias a todos.

Saludos.