33bits
[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí. (/Tema-Hilo-Oficial-Dragon-Ball-Fighter-Z-Season-3-5-Gogeta-Super-Saiyan-4-ya-est%C3%A1-aqu%C3%AD)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-09-2017

Pero que escala de poder?
Si están Krilin y Majin Buu XD


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 24-09-2017

Si respetan la escala de poder yo no quiero el juego ni regalado, seria un cero a la izquierda como juego.


Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Sefer - 24-09-2017

Mutenroshi > Yamcha es o no?

Y de las OVAS no es querido Cooler que sale en dos de ellas? O Bojack que esta en el mejor juego de Dragon Ball? Qué hay de Garlick Jr. y Paikuhan del anime?


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-09-2017

(24-09-2017 10:50)Sefer escribió:Mutenroshi > Yamcha es o no?

A saber, en Super se han pasado toda la escala de poder por el forro.

En Z Muten Roshi llegaba a las 200 unidades aproximadamente, Yamcha en la saga androide tenía 150000.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 24-09-2017

(24-09-2017 10:50)Sefer escribió:Mutenroshi > Yamcha es o no?

Y de las OVAS no es querido Cooler que sale en dos de ellas? O Bojack que esta en el mejor juego de Dragon Ball? Qué hay de Garlick Jr. y Paikuhan del anime?

Mutenroshi si me parece mas importante que Yamcha como personaje y que Ten (el cual no dice nada, vaya mania se le tiene al pobre Yamcha). Espero que salga Muten.

De las ovas el mas llamatico seria Cooler pero de las OVAS huele a DLC desde aqui y Paikuhan espero que no salga, ese si que quitaria un precioso slot.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 24-09-2017

Mutenroshi no puede volar, por lo que no podría hacer juggles ni dragon rush salvo que se saquen algún invento de la manga.

Con Mr Satan aún pueden meterle el jet pack de Budokai 3.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-09-2017

Yo de las OVAs sólo veo en Broly un candidato potencial. 
Cómo mucho cómo mucho Cooler, pero dudo que lo veamos, si eso en secuela/DLC/expansión (siendo de Arc SW puede ser que tiren por ahí).

A Roshi también lo veo un candidato muy posible, y en el juego base. En Super acaba de hacer un muy buen papel, tiene un amplio repertorio de técnicas y es muy popular entre el público.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Elestir - 24-09-2017

(24-09-2017 13:13)Adol the Red escribió:Mutenroshi no puede volar, por lo que no podría hacer juggles ni dragon rush salvo que se saquen algún invento de la manga.

Con Mr Satan aún pueden meterle el jet pack de Budokai 3.

Se hace una incoherencia a favor de la jugabildad y listos.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 24-09-2017

(24-09-2017 13:58)Elestir escribió:Se hace una incoherencia a favor de la jugabildad y listos.

Hombre, si le ponen volando tal cual, si que me causaría rechazo.

Si le sacan un gadget convincente (no como en Tenkaichi 3, rotando la muñeca y el bastón cual muñeca de Robocop para poder flotar), como el típico Jet pack de Satan, ya sería otra cosa.

Sería como meter a Hit utilizando energy ha porque el resto de personajes los utilizan. Su botón de Energy ha debería de tener otra función.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Charly88 - 24-09-2017

Es sencillo, en lugar de salir disparando hacia los enemigos volando cómo los demás que utilice una pequeña onda kamehame para impulsarse.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Adol the Red - 24-09-2017

A mí se me ocurre que mire alguna revista "entretenida" y salga disparado desangrandose. Pero ni sería la mejor opción, ni creo que sea fácil de cuadrar en un par de frames.


RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - Sir_Dekar - 24-09-2017

Muten Roshi ya debería aprender a volar.

Vamos que hasta la inútil de Videl puede hacerlo. Y Chaoz...