33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Jase - 27-01-2015

(27-01-2015 22:56)seph1roth link escribió:Contente como admin que a mi me cayeron palos brutalmente en su momento en Meri por esto mismo, aunque ya no era nada del staff por aquel entonces.

Pero aun asi yo los mandaba a un gulag roto2cafe
Estoy blindado en todos los sitios: two reports and goobye cuneta. are dead


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 27-01-2015

(27-01-2015 23:08)Corona Radiata link escribió:No jodas que tu aparición estelar en aquel hilo era para darte palos en un rincón┬á bate

Me sentía Sander Cohen, esa aparición estelar fue mi obra maestra, como una peli de Uwe Boll con Mandingo y Charlie Sheen de protagonistas.

No me quites mi ilusión roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 27-01-2015

Puto Seph.

Unos cuantos estabamos ahi intentando apagar el fuego y el cabronazo se puso a repartir manguerazos de gasolina  roto2


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 27-01-2015

Y yo que casi no recuerdo todo aquello... roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 27-01-2015

Descripción gráfica de lo que sucedió ese día en mericonsolas

- Jonnah Hill = Seph

- Leo diCaprio = Corona

- Margot Robbie = Tas

- La niña = Juntacadaveres




Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - DQM - 28-01-2015

Yo por aquel entonces no estaba por aquí y veía los toros desde la barrera, pero me informé más o menos de lo que pude roto2cafe . Me leí el fatídico post hasta la última página creo recordar, eso era mejor que una serie.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Makstery - 28-01-2015

Me acaban de regalar un juego por ayudar con unos temas a un amigo. No me lo esperaba para nada, grata sorpresa Big Grin


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 28-01-2015

Yo no puedo pasarme por allí y "ponerme las botas" como decís. No tengo sangre ni mala baba. Pero cuando veo alguna gilichorrada de cierto ingiere-falos de la SGAE no me corto y le digo cortésmente que se vaya a tomar por culo mola


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 28-01-2015

En Meri Consolas lo que pasa es que falta la vieja guardia.




Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Makstery - 28-01-2015

Ese video es la polla adorar

Que recuerdos.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 28-01-2015

Acabo de ver el hilo de "mericonsolas está hecho polvo" y flipo con las respuestas de la gente.

Autocrítica? Los padres...yo ya he soltado mi perlaza dando enteder la falta de CI de la gente que pulula por ahi, si me echan, me la suda.

Pero en fin, dejemos el tema no se convierta esto en un "hablemos de meri 2.0"

Nota mental, quiero un teclado mecánico, casi consigo un razer black widow por 70€. No pago más de eso por un teclado y ya me parece un jpdido timo, creo que me voy a marcar la jugada del IBM de los 90.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 28-01-2015

(28-01-2015 13:16)seph1roth link escribió:Nota mental, quiero un teclado mecánico, casi consigo un razer black widow por 70€. No pago más de eso por un teclado y ya me parece un jpdido timo, creo que me voy a marcar la jugada del IBM de los 90.

No te arrepentirás, los IBM mecánicos de los 80-90 siguen siendo TOP. sisi