33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 14-08-2013

No, no me da miedo nada hombre, simplemente me gustaría saber si hay alguna mejora técnica, y lo que más me interesa es que he oído que se mejora el % de droppeo, porque las arpías no me sueltan los RR ni a escopetazos, así como he visto que algunas armas cambian de una letra a otra en el escale, y cosillas así como nuevos items que venden mercaderes etc.

¿Es cierto que han modificado todo eso?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 14-08-2013

Por cierto, la Gwyndolin es una mierda. Ayer la maté de 4 hachazos literales, y esquivarla es bien sencillo, te cubres detras de las columnas para cuando lanza varios rayos y cuando lanza la bola simplemente esquivar y ale. Los flechazos tampoco cuestan y con mi capa de remaches, polainas de la sombra, anillo de madera y de havel, hacha de caballero oscuro +5 y escudo de emblema de hierbas +5 me duró 4 golpes. Easy.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Kakaorot - 14-08-2013

Desvío un poco el tema con Demons Souls.
El vagabundo era mi clase elegida pero entre que al principio no sabía jugar y que he hecho un poco el loco como matar a aliados, era incapaz de carcarme al segundo jefe. Al final me he hecho un soldado y con el ataque de lanza detrás del escudo me lo he pasado todo del tirón con un porrón de almas y un montón de medicinas que me han ayudado un montón contra el gigante del escudo.

Juegazo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 14-08-2013

En Demon Souls yo tengo una partida con ¿Piromante? Se que puedo tirar bolas de fuego. Y es bastante fácil el juego. Cuando me canse de Dark Souls de cabeza voy a ese.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Park - 14-08-2013

(14-08-2013 11:21)Rivera link escribió:No, no me da miedo nada hombre, simplemente me gustaría saber si hay alguna mejora técnica, y lo que más me interesa es que he oído que se mejora el % de droppeo, porque las arpías no me sueltan los RR ni a escopetazos, así como he visto que algunas armas cambian de una letra a otra en el escale, y cosillas así como nuevos items que venden mercaderes etc.

¿Es cierto que han modificado todo eso?

Aqui tienes una lista de todo lo que han modificado en cada parche:

http://darksouls.wikidot.com/game-patches


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 14-08-2013

(14-08-2013 12:04)Erald Coil link escribió:Por cierto, la Gwyndolin es una mierda. Ayer la maté de 4 hachazos literales, y esquivarla es bien sencillo, te cubres detras de las columnas para cuando lanza varios rayos y cuando lanza la bola simplemente esquivar y ale. Los flechazos tampoco cuestan y con mi capa de remaches, polainas de la sombra, anillo de madera y de havel, hacha de caballero oscuro +5 y escudo de emblema de hierbas +5 me duró 4 golpes. Easy.

El mejor arma (Más potente) bajo mi punto de vista que hay si vas a fuerza. Cuando la consiga, y en teoría, voy a tener un índice de ataque de 618 puntos, y meteré hostias finas. sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 14-08-2013

Gracias por la info del parche.

Dark, ¿Cómo calculas el daño que harás?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Kakaorot - 14-08-2013

(14-08-2013 12:42)Erald Coil link escribió:En Demon Souls yo tengo una partida con ¿Piromante? Se que puedo tirar bolas de fuego. Y es bastante fácil el juego. Cuando me canse de Dark Souls de cabeza voy a ese.

Pues yo me he tirado fácil 5 horas sin poder avanzar hasta que he cambiado de clase.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 14-08-2013

(14-08-2013 13:35)Rivera link escribió:Gracias por la info del parche.

Dark, ¿Cómo calculas el daño que harás?

https://mugenmonkey.com/darksouls/

Puede parecer un rollo, pero es sencillo de usar. Meter clase, estadísticas exactas del personaje, e ir subiendo lo que te interesa para ver más o menos cómo va a quedar. Introducir armaduras, armas, escudo, y anillos, y te va dándo todas las estadísticas. Mola mucho porque puedes planificar cualquier personaje y hacerlo de manera exacta. Muy recomendable.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 14-08-2013

Uff, en inglés. Toquetearé un rato, total, las armas y tal ya me las conozco en inglés al haber jugado siempre en UK


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 14-08-2013

Dark, a mi la espada que uso (Del rey caballero +5) me hace más daño a una mano que el hacha, y a dos está ahí ahí, y no entiendo por qué cuando una tiene 330 y el hacha tiene 343 de daño. Eso sí, a dos manos es exageradísimo, ese arma (aunque lo dicho, la espada no se queda corta) es muyyyyy buena.

¿La daga de Priscila es buena? La he estado probando con los anillos y la armadura cambiadas (como cuando me pongo la Espada del Caos y el anillo de madera) y a mi parecer deja mucho que desear, no está al nivel de una Katana (Si bien es verdad que la espada del caos +1 está ya mejorada con +10, subida a Caos y con +1 y la daga está a pelo, peeeeeeero). Esta tarde supongo que iré a por los cuatro reyes. He visto que estan en Nuevo Londo. ¿Cómo me tengo que encantar el arma para matar a los fantasmas?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 14-08-2013

(14-08-2013 14:23)Erald Coil link escribió:Dark, a mi la espada que uso (Del rey caballero +5) me hace más daño a una mano que el hacha, y a dos está ahí ahí, y no entiendo por qué cuando una tiene 330 y el hacha tiene 343 de daño. Eso sí, a dos manos es exageradísimo, ese arma (aunque lo dicho, la espada no se queda corta) es muyyyyy buena.

¿La daga de Priscila es buena? La he estado probando con los anillos y la armadura cambiadas (como cuando me pongo la Espada del Caos y el anillo de madera) y a mi parecer deja mucho que desear, no está al nivel de una Katana (Si bien es verdad que la espada del caos +1 está ya mejorada con +10, subida a Caos y con +1 y la daga está a pelo, peeeeeeero). Esta tarde supongo que iré a por los cuatro reyes. He visto que estan en Nuevo Londo. ¿Cómo me tengo que encantar el arma para matar a los fantasmas?

A la larga el Hacha deja al Espadín muy atrás. Está chetadísima.

La daga de Priscila hace un daño crítico devastador y muy buen sangrado. Personalmente, perfiero los Trazadores de Oro y Plata oscura de la Prepare to Die Edition. Molan mucho y mejorados son muy buenas armas. Con los fantasmas necesitas un objeto llamado 'Maldición pasajera'. Los encontrarás en las propias Ruinas y los fantasmas lo dropean rara vez.