33bits
STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam] - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: STEAM ONLINE [Terraria / Organizando partida de Serious Sam] (/Tema-STEAM-ONLINE-Terraria-Organizando-partida-de-Serious-Sam)



Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Cineastasingular - 11-05-2013

Por cierto, para los del Neverwinter. En el juego mi personaje se llama Oscurion(tengo cuernos, no es dificil reconocerme), siempre voy con un mago un poco bajito que se llama Siruis(es un NPC). Si eso un día hacemos alguna mazmorra.


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Artorias - 11-05-2013

(11-05-2013 10:13)Cineastasingular link escribió:Por cierto, para los del Neverwinter. En el juego mi personaje se llama Oscurion(tengo cuernos, no es dificil reconocerme), siempre voy con un mago un poco bajito que se llama Siruis(es un NPC). Si eso un día hacemos alguna mazmorra.

Nosotros nos quedamos en nivel 4 Sad ¿Se tarda mucho en llegar a tu nivel?


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Cineastasingular - 11-05-2013

(11-05-2013 10:40)Ramsay Snow link escribió:Nosotros nos quedamos en nivel 4 Sad ¿Se tarda mucho en llegar a tu nivel?
Si no me equivoco, empecé a jugar el jueves. Estamos a sábado y hoy no lo he tocado. Calcula, jeje. Se sube bastante rápido, y casi no hay dificultad aunque en grupo los enemigos suelen hacer bastante pupa. Si le echáis horas, en nada estaréis como yo. Ya, lo que es subir mas pues eso no se si tardaréis mas tiempo.

Os recomiendo que hagáis misiones en grupo en cuanto tengáis acceso a ellas, ya que ayudan a subir. Le dais a la tecla K y se os habré un menu donde(si tenéis acceso) podréis entrar en una lista de espera para empezar un PvP o mazmorras en grupo. Wink Con los PvP prácticamente subís cada vez que lo juguéis.

Nos vemos  birra

EDIT: [Imagen: jbkqInIgdyVw0T.png]

Nv 23. 5 niveles subidos hoy jeje  roto2


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - AcAnchoa - 11-05-2013

Yo aguanté 20 minutos con SS3, parece que los FPS me están vetados, joder :'( :'( :'( :'( :'( .


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - disgraciau - 11-05-2013

estuvo muy bien, aunque el pobre alvarito se quedó con las ganas de llegar a la pirámide. Y en ese nivel que estábamos ya íbamos a la pirámide.

también tengo instalado el second encounte HD, que lo sepáis Big Grin


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Cineastasingular - 11-05-2013

Si hacéis una partida del First Encounter HD me apunto.


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Artorias - 13-05-2013

Estoy descargando el APB Reloaded para probarlo. Es una especie de sandbox rollo Saint Row, creo.


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Mirthelle - 13-05-2013

No despiertes mi instinto de descargadora compulsiva, que todavía tengo que pasarme el propio Saints Row the third. DDDDD:


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - xecollons - 13-05-2013

El APB, al menos en su momento(no sé si habrá mejorado) fue una decepción total. Y encima, lleno de chetos y tramposos, pero lleno lleno.

(11-05-2013 10:40)Ramsay Snow link escribió:Nosotros nos quedamos en nivel 4 Sad ¿Se tarda mucho en llegar a tu nivel?

Tranquilo, yo he hecho solamente el tutorial lol

EDIT: Vale, acabo de ver que hacer el tutorial es llegar a nivel 4 xD


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Cineastasingular - 13-05-2013

El APB fue una decepción cuando era un juego por el que se pagaba. Ahora siendo F2P dicen que ha mejorado bastante.

Y en cuanto al Neverwinter realmente es tutorial hasta el nivel 16, mientras te explican lo de los compañeros; monturas; mazmorras, etc etc. No empieza lo duro hasta el nivel 20.


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - xecollons - 13-05-2013

El F2P que también estaba de puta madre era el Football Superstars. Te creabas un jugador de fútbol, y jugabas en un equipo, primero de 5 para 5, luego de 7 para 7, y por último, 11 para 11. El sistema de control al principio era algo lioso, pero al final te dabas cuenta de que era lo mejor para ese juego.

La cagaron haciéndolo totalmente Pay To Win. Los equipajes que te daban mejores stats eran de pago totalmente. Y claro, acabó vaciándose casi totalmente. No sé como estará ahora. Es una lástima, porque cuando pillabas un equipo(si no tenías a los de tu equipo conectados y entrabas a un partido, te metía aleatoriamente en un equipo) que realmente jugaba en equipo y la gente sabía jugar, era una pasada.


Re:STEAM ONLINE [Serious Sam 3 este VIERNES] - Cineastasingular - 13-05-2013

El Battlefield Play4Free también es un buen F2P, ademas es una remasterización directa del Battlefield 2. Buena alternativa para aquellos que no quieren gastarse dinero en el COD o en los Battlefield:BC o 3