33bits
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció (/Tema-Y-BOOM-Pillars-of-Eternity-2-Deadfire-apareci%C3%B3)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Joanor - 19-01-2018

Yo ahora que tengo pasta estoy tentado de poner dineros para pillar alguna version fisica molona.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 19-01-2018

(19-01-2018 01:03)Sayckeone escribió:A mí sinceramente me daría un poco de pereza ponerme ahora mismo con un juego como este PoE 2  roto2rie . Además, tengo demasiados juegos pendientes.

Al menos el año pasado logré terminar Tyranny.

Dímelo a mi que tengo aparcado Divinity 2 porque se me está haciendo pesado Facepalm

Creo que he llegado a una etapa en mi vida donde me doy cuenta de que esto no es temporal. Que lo juegos tan densos se me hacen cuesta arriba y que solo hacer una guía de ellos me motiva de verdad a jugarlos. Me da mucha pena


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Joanor - 23-01-2018

El juego será distribuido en fisico por THQNordic.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 24-01-2018

(23-01-2018 15:25)Joanor escribió:El juego será distribuido en fisico por THQNordic.

Puede caer si se curran una edición como la de Wasteland 2 (que ahora no recuerdo quién lo distribuyó, ¿Deep Silver?) sisi


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 06-04-2018

[Imagen: bEwMU4R.jpg]


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - alone snake - 06-04-2018

A ver que tal la version de Switch. el tener puntero y pantalla tactil deberia de ayudar al menos en modo portatil.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 06-04-2018

Tengo mucha curiosidad por ver como sale esa versión.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 06-04-2018

(06-04-2018 16:00)alone snake escribió:A ver que tal la version de Switch. el tener puntero y pantalla tactil deberia de ayudar al menos en modo portatil.

El tema es quue como también se tiene que manejar en el dock, igual dejan los controles como en la version de PS4 y One, sólo con los sticks

Yo lo tengo ya en mi cuenta de Steam, listo para cuando salga... Pues lo cierto es que le tengo ganas. Pillé el primero cuando salió (también fui baker) y me lo ventilé en muy poco tiempo, y eso que le metí 90 horazas.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - alone snake - 06-04-2018

(06-04-2018 16:44)Cikio escribió:El tema es quue como también se tiene que manejar en el dock, igual dejan los controles como en la version de PS4 y One, sólo con los sticks

Yo lo tengo ya en mi cuenta de Steam, listo para cuando salga... Pues lo cierto es que le tengo ganas. Pillé el primero cuando salió (también fui baker) y me lo ventilé en muy poco tiempo, y eso que le metí 90 horazas.

Por eso comento lo del puntero. es lo bueno de tener varias posibilidades.

Y siempre pueden permitir varios controles.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Cikio - 06-04-2018

(06-04-2018 18:15)alone snake escribió:Por eso comento lo del puntero. es lo bueno de tener varias posibilidades.

Y siempre pueden permitir varios controles.
Si, la consola lo tiene, pero tienen también que querer hacerlo. Si han hecho una interfaz para sticks (ya que esa si es obligatoria) pueden dejar en modo portátil el mismo control. Depende del interés que tengan en hacer el port.


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Sayckeone - 11-04-2018

¿Se sabe si el juego traerá un resumen de la historia del primero? Hace menos de año y medio que lo terminé, pero he olvidado muchos detalles, sobre todo nombres.

Me parece un añadido genial que esta segunda parte incluya el resaltado de palabras clave de Tyranny. Tener descripciones de personajes, lugares o sucesos simplemente pasando el ratón por una palabra durante un diálogo ayuda bastante a no perderse.

Por cierto, comprando el juego en GOG antes del 15 de mayo te regalan el Wasteland 2:

https://www.gog.com/game/pillars_of_eternity_ii_deadfire


RE: Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - Jagang - 11-04-2018

Yo creo que no traerá resumen pero sería un punto ya que yo tampoco recuerdo apenas nada. El caso es que Tyranny en ese apartado es muy grande. Mucha información e historia sobre todo lo que rodea al mundo en el que juegas.

Wasteland 2 es otro juegazo que en ciertos apartados lo prefiero antes que Pillars.