33bits
Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns (/Tema-Dragon-Ball-Xenoverse-Hilo-oficial-Dimps-Returns)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 01-10-2014

Aaaaahh coño, me faltaba lo del L2.

Las del R2 sí las he podido probar todas. Con el triángulo pegas una ráfaga de puñetazos, con el cuadrado una ráfaga de Ki y con X no lo sabía hasta que he mirado en las descripciones y creo que ponía que servía para bloquear cualquier ataque :nusenuse
De todas formas puedes desbloquear alguna más y cambiarles el botón sisi

Voy a revisar estas últimas páginas para ver toda la info y a ver si me aclaro un rato lol


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Kase - 01-10-2014

Jugablemente el juego es bueno o está al nivel de los anteriores?

Le tengo bastante ganas, llevo desde Tenkaichi 3 sin jugar a un juego de Dragon Ball y espero que no decepcione, por que por lo visto los anteriores fueron un meh


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - sonicsaiyan - 01-10-2014

(01-10-2014 22:50)Dragon Slayer link escribió:Yo he estado dándole un ratillo pero no me hago aún con los controles y soy bastante malo lol

Me he creado un Saiyan y me he pasado varias veces las dos misiones que hay para ver si me daban las diferentes recompensas, y he conseguido el turbante de Piccolo, una técnica que no sé muy bien como se usa, una cápsula que tampoco se como se usa y un Z-Soul de esos que mejora la velocidad y las técnicas que tengas puestas de Raditz. Hay varias más, entre ellas el Kamehameha.

Tampoco sé como se usa el Ultimate Facepalm

A todo esto, he entendido que pueden comprarse cosas pero no he sabido hacerlo. Solamente he visto los mostradores de las misiones, las luchas normales y otros para crear un equipo, con el líder y tal o algo así :nusenuse

Hay otra zona aparte de esa donde estan todas las tiendas, tienes que atravesar la barrera azul de la izquierda


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Charly88 - 01-10-2014

(01-10-2014 22:58)Kase link escribió:Jugablemente el juego es bueno o está al nivel de los anteriores?

Le tengo bastante ganas, llevo desde Tenkaichi 3 sin jugar a un juego de Dragon Ball y espero que no decepcione, por que por lo visto los anteriores fueron un meh
Desde Tenkaichi 3 el único que se salva fue Burst limit, lo malo es que sólo abarcaba la historia desde la llegada de Raditz hasta Cell.
Los Raging Blast se podían aguantar pero a partir de ahí.... y mejor no hablar del Ultimate Tenkaichi XD

Yo le tengo muchas ganas, me imagino que caerá por navidades, espero que no decepcione.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 01-10-2014

(01-10-2014 23:06)sonicsaiyan link escribió:Hay otra zona aparte de esa donde estan todas las tiendas, tienes que atravesar la barrera azul de la izquierda

Pues me ha faltado por ver esa zona entera lol
Y como la de la derecha sí que está bloqueada pues ya ni me he acercado a la de la izquierda Facepalm


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - sonicsaiyan - 02-10-2014

Os dejo unas fotillos de la waifu que me he hecho

[Imagen: DSCF5453_zps6dc2e262.jpg]

Esto es todo lo que se puede despelotar  roto2cafe
[Imagen: DSCF5455_zps39bedd0d.jpg]

Con la zona de juego detras
[Imagen: DSCF5456_zps1fb975ca.jpg]


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 02-10-2014

Hola.

Yo solamente pude echar unas quice partidas por la noche ya que tardé bastante en descargar la beta y ví cosas que me gustaron y cosas que no me gustaron tanto.

Los controles aunque son dificiles de acostumbrarse al princpio se acaban haciendo bastante intuitivos y en general me gusta como han quedado (salvo las distintas posibilidades para descender, no entiendo como meten hasta tres posibles inputs para descender y que todos sean iguales, es malgastar inputs).

El control y movimiento es bastante fluido y libre, me gusta que el control no esté atado a ningún personaje rival y que puedas moverte con total libertad. Quizás aumentaría la velocidad de movimiento libre sin utilizar dash (L2) ya que cuando te lanzan un Ultimate se puede comprobar que el movimiento es tan lento que ni siquiera lo esquivas así, tienes que utilizar una finta lateral o volar con dash para esquivarlos.

Las opciones de combate por contra no me han gustado demasiado. En cuanto miras la move list te das cuenta que están basadas en un Battle Royale y no en juegos 1 VS 1 como los Budokai, Infinite World o Burst Limit.

Sí, hay distintos set de combos alternando cuadrado y triangulo, y triangulo y cuadrado, unos seis o siete si no voy mal, pero no hay set de combos basados en inputs direccionales, ni tampoco está la posibilidad de utilizar golpe flojo y fuerte a la vez para abrir aún más el abanico. Esto es algo que intuía pero que confiaba en que estuviese implementado aunque fuese de forma básica ya que aunque puedas cancelar animaciones con los teletransportes ofensivos, los saltos, las fintas laterales, los supers y las bolas de Ki, desde luego que la profundidad se va a quedar muy atrás en comparación a anteriores juegos de Dimps.

Por ejemplo, en anteriores juegos podías hacer 46ppp o 6p+k mientras que aquí todas los combos son neutrales (5ppppk o 5kpkpkp) ya que si pulsas hacia atrás (4) hace el golpe hacia atrás que manda a lo lejos al rival y si pulsas hacia adelante (6) realmente es como si fuese un input neutral (5) ya que no hace ninguna animación diferente. Lo mismo sucede con los golpes de p+k, no hay ataques para ambos inputs pulsados a la vez, así que el juego marca el que pulses antes.

Tampoco se puede cancelar la animación de golpe fuerte cargado con la guardia como en anteriores juegos, pero hay varias formas de cancelar animaciones como utilizar dashes laterales (L2 + dirección), rafagas de Ki en mitad del combo (circulo), ataques especiales/ultimates o saltos (los cuales vienen bien tras hacer un set de cuadrado x 5, ya que deja al rival en el suficiente hit stun como para poder continuar cancelando con salto lateral).

El sistema de barras de Ki ofensiva y defensiva me ha gustado mucho, se tienen bastantes posibilidades en ambos casos y se puede castigar bien al contrario si comete muchos errores.

Lo que no me ha gustado tampoco es la gran diferencia que hay entre los niveles de los personajes. Empezar con el avatar y luchar en el modo offline contra los personajes clásicos es toda una odisea al tener muchisima más vida, barras de Ki, defensa y daño. Tienes que castigarles constantemente para poder vencerles y es algo que espero que no esté implementado en todos los modos de juego Online. Espero que en alguno se pueda jugar con personajes con un nivel estandar establecido para todos.

Por otra parte gráficamente es bastante impresionante, los avatares tienen menos poligonos y menos shaders aplicados que los personajes clásicos, pero aún así el juego da bastante el tipo al poner en pantalla hasta seis personajes, con efectos de partículas bastante buenos y escenarios bastante detallados. Eso sí, el framerate sufre bastante incluso con los 1 VS 1, espero que esté solucionado en la versión final.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 02-10-2014

Hola.

Vídeo de como se juega más o menos con el avatar másculino Saiynan:



Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 04-10-2014

Hola.

Ya está en marcha el servidor, aunque constantemente me da error┬á roto2

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 04-10-2014

Hola.



Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 05-10-2014

Hola.

He podido jugar esta mañana a la beta y he sacado algunas capturas mientras jugaba.

Borré el Saiyan que hice y me he hecho una Saiyan:

[Imagen: DSC00367_zpsb08d75c2.jpg]

[Imagen: DSC00369_zps605d038c.jpg]

N-no mires B-BAKA!!!

He rejugado varias veces el modo misión y la verdad es que se vuelve bastante adictivo ya que cada vez te dan distintos objetos y si cumples los requisitos extra ocultos puedes luchar contra el adversario oculto de cada fase:

[Imagen: DSC00363_zps19fb2986.jpg]

[Imagen: DSC00365_zps6050b8b6.jpg]

[Imagen: DSC00366_zpsebf66646.jpg]

Si usas el scouter en los escenarios, además de materiales para las tiendas puedes encontrarte sorpresas:

[Imagen: DSC00371_zps5b99e84c.jpg]

[Imagen: DSC00372_zps617656c9.jpg]

Entre la customización de objetos, habilidades y estadisticas puedes hacerte personajes de todo tipo:

[Imagen: DSC00364_zps706cb921.jpg]

[Imagen: DSC00374_zpsb8dcde22.jpg]

[Imagen: DSC00370_zps814714de.jpg]

En general me ha gustado bastante la beta, pese a sus fallos (muchas congelaciones de pantalla, te saca del servidor aleatoriamente, muchos fallos de hitboxes ... ) es bastante adictiva gracias a la rejugabilidad de las misiones y la customización del personaje.

Por cierto, he encontrado un infinito bastante absurdo en Goku, simplemente tienes que hacer cuadrado x 5 y triangulo x 1. La animación del triangulo tiene tan poco recovery que puedes volver a iniciar combo con cuadrado de nuevo.

Un saludo.




Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 06-10-2014

Yo no le pude jugar tanto como Led pero más o menos pude verlo todo, aunque en el combate necesito mucha más práctica porque no me salen las cosas lol

Luego si me acuerdo pongo una fotillo de mi avatar sisi