33bits
Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Elimina un juego de culto (lista negra de killers en primer post) (/Tema-Elimina-un-juego-de-culto-lista-negra-de-killers-en-primer-post)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Sayckeone - 14-05-2014

Hola.

Sólo pasaba por aquí para liquidar a Phantasy Star Online porque me aburren los MMORPG.

Adiós.┬á Caballo


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - disgraciau - 14-05-2014

Voy a hincharle las pelotas a Marquitos Caballo

[Imagen: 21mybdt.gif]

NIER


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - sonicsaiyan - 14-05-2014

¿Por qué sigue vivo el Strangers Wrath? venga fuera de ahí ahora mismo


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Eskorbox - 14-05-2014

System Shock 2, que nunca he sido de shooters y leer a Corona sobre el juego ya se me hacía pesado┬á roto2cafe

El resto de los que quedan salvo 1 no los he jugado...


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Corona Radiata - 14-05-2014

(14-05-2014 21:52)Eskorbox link System Shock 2, que nunca he sido de shooters y leer a Corona sobre el juego ya se me hacía pesado┬á roto2cafe

El resto de los que quedan salvo 1 no los he jugado...

Pero hombre de Dios, que System Shock 2 no es un shooter roto2


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Corneta175 - 14-05-2014

Viewtiful Joe, nunca me pareció para tanto roto2cafe y tiene partes horribles, es un milagro conservar la cordura después de escuchar "Warning, warning, a bomb has been armed" durante un PUTO NIVEL ENTERO.


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - [DNC] - 14-05-2014

Disgraciau, eso no se hace...
Quería eliminarlo yo :'(


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - ElMarcos - 14-05-2014

Estoy triste Sad


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Ekirne - 14-05-2014

Por qué tanto odio...

iba a pillar un mindungui de la lista pero por joder después de las 00:00h pillaré el más tocho que vea que no haya tenido el placer de jugar, this is war cerdas


(14-05-2014 21:54)Corona Radiata link Pero hombre de Dios, que System Shock 2 no es un shooter roto2

Además tu del juego que hablabas era el SS1 no?? ya hasta usan excusas┬á roto2


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Corona Radiata - 14-05-2014

Hombre, la verdad es que di bastante la chapa con ambos roto2cafe


Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - Ekirne - 14-05-2014

XD

flaco favor has hecho pues a ese listado, pardiez.


Nier y SS2 ahí, to moríos en cinco cochinos minutajos.

A falta de emoticono con el que expresar mi indignación solo tengo un gif y lo pongo en destripe que paso de asesinar conexiones de internet.

Spoiler :
[Imagen: frnXxyM.gif]



Re:Elimina el juego de culto que más rabia te dé (68 kills, quedan 21 vivos) - issus - 14-05-2014

Phantasy Star Online a tomal pol ichi.

No le perdono a sega que se cargase la saga. Tuve la enorme suerte de que me prestasen varias veces el phantasy star 3 en megadrive en su tiempo (sobre 92-94) y me lo pasé tres veces, más otro par cuando lo conseguí completito y con la versión GBA, y, de verdad, no le perdono a sega que prostituyese esta saga, precisamente esta: mi primer jrpg. Todos sabéis lo que significa el primer jrpg.

Y mira que sega es algo especial para mi (aunque suene ñoño, el otro día en Puerto Banús vi que hay una sala SEGA en el centro comercial de los cines, y es que fue ver esas letras, el logo clásico con las rallas, allí plantado y casi se me saltan las lágrimas del pedazo ostión "emotivo" que me llevé).

Siempre sueño com Phantasy Star 5. Pero uno de verdad. Sólo un grandia 4 me haría más feliz.

Saludos