33bits
[HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras (/Tema-HILO-OFICIAL-Tus-%C3%BAltimas-compras)



Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Sunshine - 26-12-2011

Cita:[quote author="refixed"]¿El Dead Rising 2 a 9€? Si está a 29€ en la web... :? :?:?
Está a 30 las versiones de consola, la de PC sí se encuentra a 10€.

PD: Cave Story es un juegazo. Quien disfrutó con los Metroid 2D o los Castletroids, jugando a Cave Story acierta casi seguro.[/quote]

:lengua: :lengua::lengua: ¿Qué me dices? ¿A qué versión te refieres?


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Xiphias - 26-12-2011

Yo a Cave Story jugué en PC, que había por ahí rulando de forma gratuita (creo que entonces no estaba en ninguna plataforma de pago) y en español (hay varios trabajos de traducción, unos mejores que otros). Es lo más parecido a Metroid que he visto nunca, pero a su vez tiene un toque propio muy marcado, así que queda lejos de ser un mero clon sin chispa. Pero como digo, tiene ese toque metroidiano de mezcla entre plataformeo, acción/disparos, enemigos finales, mejora de equipamiento, reutilización de los escenarios al estar interconectados, etc.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Isolux - 26-12-2011

Regalo navideño:

[Imagen: 35ldob6.jpg]

[Imagen: 33duv13.jpg]

I5 17,3 + Nvidia


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Tolo - 26-12-2011

Acaba de llegarme mi ultra edition de SMB. Vaya viciaco de juego, y encima es jodidísimo. Nene guta Big Grin Big GrinBig Grin


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - gerudoman - 26-12-2011

Pues tras bastante tiempo buscando una copia hoy he dado con una:

[Imagen: qYgUa.jpg]

10 euros de segunda mano. Con éste completo la saga numerada de PS2 a falta de hacerme con el Origins, por el que estoy dudando ya que por lo visto es un port regulero de PSP.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - unis1703 - 26-12-2011

Joder isolux vaya regalazo!!!


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Ms Heartattack - 26-12-2011

Aquí mi última adquisición, aunque ha sido cortesía de Seph1 pero también vendiendo mi ds lite: banana: banana:banana:

[Imagen: 3ds.jpg]


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Stumb0y - 26-12-2011

Me encanta la consola en blanco, es preciosa.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 26-12-2011

¡Yo no sabía que la consola blanca tenía por dentro, en la parte superior, color negro!


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - Belegur - 26-12-2011

Cita:¡Yo no sabía que la consola blanca tenía por dentro, en la parte superior, color negro!

Se supone que ponerle otro color que no sea el negro a la parte superior perjudicaria la sensacion del 3D.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - JaviS - 26-12-2011

No tenía ni idea.


Re: [HILO OFICIAL] Tus últimas compras - refixed - 26-12-2011

Doña infartos y seph1, ¿aceptaríais una relación a tres? A mí me basta con que me regaléis cositas.