33bits
[Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" (/Tema-Hilo-Oficial-Animal-Crossing-New-Leaf-%C2%BFQui%C3%A9n-es-el-mejor-alcalde)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 21-06-2013

(21-06-2013 23:42)janito96 link escribió:A mi unas gafas rejilla o como se llamen XD

A todo el mundo le han dado lo mismo


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - zothenr - 21-06-2013

Eso parece, jejejeje


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Mirthelle - 21-06-2013

Yo las llevo puestas por hacer la gracia, pero son horrendas. XD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - zothenr - 21-06-2013

A ver si mañana subo alguna foto! Que de momento ni lo he intentado.

P.d. Las gafas son de lo peor...


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - lordlizard - 22-06-2013

Pobre Canela, como se entere de lo que opinamos de su regalo... XDDDD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 22-06-2013

Las canciones de la tortuga que lleva el barco son buenísimas:

[Imagen: BNT5j-1CcAAhTa1.jpg:large]

De una galleta de la suerte me salió esto:

[Imagen: BNSxa1FCMAEALjg.jpg:large]


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - gerudoman - 22-06-2013

Lo de los Mii es como en Let's Go to the City, en la peluquería te hacen una máscara con cualquier Mii que tengas guardado en la consola.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Tolo - 22-06-2013

(22-06-2013 10:28)gerudoman link escribió:Lo de los Mii es como en Let's Go to the City, en la peluquería te hacen una máscara con cualquier Mii que tengas guardado en la consola.

Yo aún no tengo la peluquería XD


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - gerudoman - 22-06-2013

(22-06-2013 10:50)Tolo link escribió:Yo aún no tengo la peluquería XD
Yo aún tampoco. Si algo me gusta en concreto de esta entrega es que las tiendas y opciones se vayan abriendo progresivamente, consigue que cada día encuentres algo nuevo.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - lordlizard - 22-06-2013

(22-06-2013 09:15)Tolo link escribió:Las canciones de la tortuga que lleva el barco son buenísimas:

No es una tortuga, es un kappa.

Los kappas son espíritus de niños que se ahogaron en ríos o lagos. Agarran a sus víctimas y las ahogan, devorando sus almas. Sus víctimas preferidas suelen ser otros niños.
Por eso, seas hombre o mujer, siempre intenta ensimismarse, y los que, como yo, usamos personajes femeninos sabemos que muchas de sus líneas son directamente flirteos descarados. Cuando llegas a la isla, la familia de kappas te recibe con radiantes sonrisas, te muestran un paraíso tropical donde siempre es verano, y te ofrecen una gran variedad de minijuegos para mantenerte entretenido. Cuando decides irte, parecen sorprendidos y entristecidos de que no quieras quedarte con ellos.
¿Por que? ¿Por que te lleva un ser que es reconocido por llevarse a niños a su guarida y devorar sus almas a una isla paradisíaca donde siempre es verano, te entretienen con minijuegos e insisten en hacer que te quedes un ratito más?

Piénsalo...

[Imagen: img_30921.jpg]


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - zothenr - 22-06-2013

(22-06-2013 17:03)lordlizard link escribió:No es una tortuga, es un kappa.

Los kappas son espíritus de niños que se ahogaron en ríos o lagos. Agarran a sus víctimas y las ahogan, devorando sus almas. Sus víctimas preferidas suelen ser otros niños.
Por eso, seas hombre o mujer, siempre intenta ensimismarse, y los que, como yo, usamos personajes femeninos sabemos que muchas de sus líneas son directamente flirteos descarados. Cuando llegas a la isla, la familia de kappas te recibe con radiantes sonrisas, te muestran un paraíso tropical donde siempre es verano, y te ofrecen una gran variedad de minijuegos para mantenerte entretenido. Cuando decides irte, parecen sorprendidos y entristecidos de que no quieras quedarte con ellos.
¿Por que? ¿Por que te lleva un ser que es reconocido por llevarse a niños a su guarida y devorar sus almas a una isla paradisíaca donde siempre es verano, te entretienen con minijuegos e insisten en hacer que te quedes un ratito más?

Piénsalo...

[Imagen: img_30921.jpg]

Ostras qué bueno, no tenía ni idea de ésto.


Re: [Hilo Oficial] Animal Crossing New Leaf "¿Quién es el mejor alcalde?" - Wanchope9 - 22-06-2013

Creepy de cojones tio. xD buena historia