33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

Yo lo que tengo claro es que el Madrid de Ancelotti, con poco, será igual o mejor que el de Mou, es que tengo TAN claro que con esa plantilla, cualquiera lo puede hacer jugar como los ángeles y ganar lo que sea...


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 24-05-2013

Si de verdad crees que cualquier entrenador te monta el Madrid 11/12 cierto el foro por hoy Rivera. Qué pena que los tres que más penaltis han metido de la plantilla la liaran ese día, porque sería un recuerdo de la séptima que tira para atrás.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

Ya Rafa, pero ya sabes que el fútbol no tiene memoria, y lo actual no es 11/12, es 12/13 donde creo que no hay lugar a dudas.

Y evidentemente la suerte o como quiera llamarse a veces puede influir, si Oliveira no falla aquél 1Vs1 ante el Valladolid, mibeti nunca hubiese bajado a 2ª, pero...

Yo lo tengo muy claro, dale a Ancelotti esta tarde las riendas y un contrato de 3 años, me juego una mano a que supera los números de Mou y posiblemente y eso que Carletto no es santo de mi devoción, también el juego. Al tiempo, yo si fuese madridista, sinceramente, sería muy optimista de cara al futuro.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

La UEFA hace oficial de cara al futuro que el campeón de la UEL tendrá plaza asegurada en la siguiente edición de la Champions. A partir de la 15/16

y de paso, ha reconocido a Gibraltar como selección.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 24-05-2013

Esta noche en 33bits fútbol: la novia de Matri (Juve)

[Imagen: BGNQnzDCcAAmgKr.jpg]


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Fanclub - 25-05-2013

Madre mía que ridículo más bochornoso de Sport y MD. Sacan en portada el fichaje de Neymar (Sport incluso pone entrecomillada una supuesta llamada de Neymar a Rosell) y resulta que han salido a las seis de las oficinas de Santos diciendo que no han decidido y ue tiene ofertas de Madrid y Bar├ºa, que decidirá en los próximos días..... Jajajajajajaja!

http://kiosko.net/es/np/sport.html

http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html

El Santos acepta ambas ofertas y deja en manos de Neymar la decisión de su fichaje.



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - chente - 25-05-2013

(24-05-2013 15:21)Rafa link escribió:Chente

Vamos a arrasar.

Ataque 4-2-2-2, con Carlo son vitales cómo jueguen los 4 medios y los laterales. Los segundos son los que ensanchan, deben ser equilibrados ofensiva y defensivamente, como hace Pellegrini con sus equipos. Los mediapuntas movilidad pura, asociación por dentro o caer a banda por fuera. El fichaje de Isco era (o es) necesario. Ozil por la derecha como Cazorla de Pelle o los mediapuntas que tuvo en su día como Rui Costa, Joe Cole, Kaká, etc. Los delanteros deben picar al espacio, uno de segundo punta y otro de ariete. Y centrales que sepan sacarla jugada. Si se puede correr, transiciones con los 4 de arriba y el que haga de "Maratón" en la media como escoba. Si no se puede correr, asociación y subida de laterales para colocar al equipo en campo contrario y abrir el melón. Es italiano, no cambia nada en ataque.

En defensa 4-4-2 con los mediapuntas ocupando a lo ancho y presión baja, por colocación para tapar espacios sin mucho desgaste de los hombres más ofensivos, los 4 defensas y dos centrocampistas centrales son los que ponen el muro. Los dos puntas liberados. Líneas juntas y cerrar huecos. Con Varane y Ramos anticipando adelantará la defensa, ya que son centrales de campo abierto, en vez de bajar la línea de cuatro de medios, adelantará la de atrás para cerrar huevos y asfixiar la posesión rival, que a esto lo lleva jugando desde la década de los 80. Si tuviéramos a Thiago Silva o Terry pues no, pero aquí es donde le toca cambiar para adaptarse a la plantilla.

Modric en manos de Carlo es de bragueta bajada. Será importante un lateral diestro que tenga calidad con balón (Abate, Lichshteiner, etc. Gente comprometida en defensa y capaz de subir la bola o pasarla con % buenos - Coentraos diestros vamos), Khedira será otro hombre clave a nivel de equipo, y/o Vidal si se le ficha como fueron los Gatusso, Essien o Matuidi en sus equipos para a lo Busquets en el Barcelona o los mencionados antes, salir a la presión por él y por sus compañeos de la media mientras se colocan y evitar inferioridades).

Neymar de doble nueve con Ronaldo lo prefiero a Bale, costando ambos 65 kilos. Otro que pillaría es un 9 tanque suplente, pero dependerá de lo recaudado en bajas. Yo por mi en lo que es operación neta: DiMa y Pipa por Neymar ( y 20 kilos), Callejón y Pepe para cubrir lo de Isco, y Coentrao que pinta a irse con Mou por lateral diestro más los 8 kilos de Carvajal. Con Arbeloa de LI suplente y Carvajal suplente al otro lado. Alonso, Khedira, Casemiro turnando de compañeros de Luka, y ya para siguiente año vuelve Sahin. Los Jesé al primer equipo. Ronaldos y Varanes, aderezados con Oziliscos.

Genial explicado.

Jesse dicen que puede entrar en la operación Carvajal.

No ves con oportunidades a benzema? Es muy bueno, pero un "sinsangre"


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Jagang - 25-05-2013

(25-05-2013 08:09)Fanclub link escribió:Madre mía que ridículo más bochornoso de Sport y MD. Sacan en portada el fichaje de Neymar (Sport incluso pone entrecomillada una supuesta llamada de Neymar a Rosell) y resulta que han salido a las seis de las oficinas de Santos diciendo que no han decidido y ue tiene ofertas de Madrid y Bar├ºa, que decidirá en los próximos días..... Jajajajajajaja!

http://kiosko.net/es/np/sport.html

http://kiosko.net/es/np/mundodeportivo.html

El Santos acepta ambas ofertas y deja en manos de Neymar la decisión de su fichaje.

Me guardo esas fotos, aunque creo que finalmente decidirá coger la opción menos lógica e irse al barsa.



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 25-05-2013

Yo tengo claro que el Madrid nunca ha querido a Neymar y su incursión es meramente por encarecerlo 20 kilitos al Bar├ºa y tocarle un poco las pelotas, cosa que veo genial pues en el fútbol se empieza ganando también en estos terrenos.

Me cuesta un mundo creer realmente que el RM va a soltar 40-50 kilos por Neymar estando obsesionado con Bale y sabiendo que este les costará más que Neymar.

Sobre estos dos fichajes, pues yo creo que quitando Messi-CR / Iniesta-Ozil, dos para cada uno que considero jugadores vitales, tras esos, Bale y Neymar son los dos jugadores a fichar en el mercado mundial.

Igual me tengo que tragar mis palabras y Neymar junto a Messi forma el taco, pero a día de hoy, yo SI pagaría 70 por Gareth Bale y NO pagaría 55 por Neymar.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Kakaorot - 25-05-2013

no se hace porrita de la final? Sino empiezo yo

Bayern 2 Borussia 3


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Belegur - 25-05-2013

Kakao no vas a ir a Anoeta a ver al Madrid?


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Kakaorot - 25-05-2013

si claro ¿por? el partido es mañana. Vas a venir a Donosti a ver perder al madrid?┬á :burla