33bits
[Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Tus últimas compras ¡Aquí sobra la pasta! (/Tema-Hilo-Oficial-Tus-%C3%BAltimas-compras-%C2%A1Aqu%C3%AD-sobra-la-pasta)



Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - goshe - 03-11-2014

Bueno, pues ya tenemos a la brujita en casa roto2cafe

[Imagen: SdJIDWx.jpg]


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - [DNC] - 03-11-2014

Ganas de joder las portadas con el horroroso USK Facepalm


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Rivera - 03-11-2014

Al menos el azul se camufla un poco roto2


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Xiphias - 08-11-2014

Compras del último mes, más o menos:


[Imagen: FXfIJkr.jpg]
35€ en Amazon. Me picó el gusanillo semanas antes del lanzamiento, hasta entonces no le estaba haciendo ni caso. Big Grin


[Imagen: ezKb5r0.jpg]
19€ en Carrefour. A ver qué tal funciona en cooperativo, le tenía ganas.


[Imagen: 6tWuUIK.jpg]
Equipando a la portátil. Cargador + base a 9,95€ en Game (ni caso a la pegatina) y el megazord por 6€ en Carrefour, que a ese precio sí le doy un tiento, aunque sea por cubrirme las espaldas, no vaya a ser que con New 3DS vayan a lanzar algo que pida sí o sí dos sticks.


[Imagen: JKmlI1I.jpg]
37€ en Amazon. Tuvimos un cumpleaños reciente, fue uno de los regalos que hicimos y aprovechamos para pillarlo toda la cuadrilla.


[Imagen: fs7UjfH.jpg]
9€ en Carrefour. La demo me sorprendió para bien, lo esperaba peor. A ver qué tal una vez juegue más.


[Imagen: u93eLzD.jpg]
[Imagen: 4ru6kHJ.jpg]
3€ en Carrefour. Espero que me sirva para el juego en PC, dependerá de hacen más cambios o menos en la localización de secretos y demás.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Joanor - 08-11-2014

Vaya comprazas sisi

Esa guia del GTAV me encanta.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - mike - 08-11-2014

Hoygan.

Wii U + NSMBU + NSLU a 99 euros en algunos carrefures.

Están volando literalmente.


PD: no encontraba el hilo de ofertas, así que lo pongo aquí.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Xiphias - 08-11-2014

Yo en Carrefour lo mejor que he visto hasta ahora es la consola con The Wind Waker a 199€. Ojalá me encontrase alguna a 99€.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Rivera - 08-11-2014

Me cago en Dios, por 100 pavos una Wii U cae ipso facto. Qué cojones, igual me paso dentro de un rato por si hubiese un milagro divino XD


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Rocker B0Y - 08-11-2014

Si lo del Carrefour es lo que han puesto en Meri, parece que es en Tenerife. Yo ayer me pase por el de La Gavia y ese pack estaba a 289 € y otro forero ha dicho que en ¿Cantabria? tampoco.

Pero quizas haya suerte.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Belegur - 09-11-2014

Por 15 euritos me he comprado en Eroski el Red Steel 2 y el Tron de Wii, y el Mindhack de PS3 que ya tuve para 360 pero lo vendi.


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Xiphias - 09-11-2014

Yo me he pasado hoy por Carrefour y ni rastro de Wii U baratas, pero al final no me he venido con las manos vacías:

[Imagen: zGpmUoz.jpg]
No estaba ni en el cesto de las ofertas, lo he cogido de la estantería con el cartel de 19€ por ver si sonaba la flauta... y sonó, marcaba 9€.


[Imagen: VWhRZKv.jpg]
19€ por un Wiimote Plus nuevecito. Veré lo que dan en Game por el juego de Wii U y uno de mis mandos viejos, que igual me sale un "plan renove" de Wiimote a buen precio. Big Grin


Re:[HILO OFICIAL] Tus últimas compras -VI- - Joanor - 09-11-2014

Me he comprad un teclado tan viejuno que los drivers venian en un disquete.

2 leuros me ha costado, nuevo.