33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - thebitcher - 17-04-2017

Ya sé cómo se utiliza el sensor en el emulador:



Manteniendo pulsado el click derecho del ratón y moviendo el puntero. Es puñetero de controlar como se puede ver en el vídeo, pero por lo menos se podrán completar las mazmorras, así que perfecto sisi


RE: Saga ZELDA - Joanor - 17-04-2017

Lo dicho, el emulador proveerá.


RE: Saga ZELDA - zothenr - 17-04-2017

Lon Lon Rach:




RE: Saga ZELDA - Charly88 - 18-04-2017

Hoy he trasteado un poquito en la cocina:
[Imagen: aFteTiz.jpg]


RE: Saga ZELDA - chente - 19-04-2017

Me acaba de agregar un tío que lleva 235 horas al Zelda. 

Espero que no seáis ninguno de por aquí XD

Un tal "Caesar Z"


RE: Saga ZELDA - Chris Walken - 19-04-2017

BotW me ha dejado tanto hype por la saga que voy a rejugar ALBW en modo héroe.

Un juegazo como la copa de un pino por cierto. sisi


RE: Saga ZELDA - Joanor - 20-04-2017

[Imagen: zk31OPF.jpg]


RE: Saga ZELDA - JuanmaNPI - 20-04-2017

Joder, que bueno...


RE: Saga ZELDA - Charly88 - 21-04-2017

Después de acabar BotW he entrado en barrena en el universo de Zelda y me he puesto a rejugarlos uno por uno...
Empecé con Link's awakening y ya llevo "OoT", "MM", "aLttP" y ahora estoy con "aLBW". 3 de ellos en 3DS y el Pokemon Sol sin empezar roto2

Próxima parada: "Phantom Hourglass" que hace ya casi 10 años desde que lo jugué... aunque es pensar en el templo del rey del mar y darme una pereza... XD

PD: LOL la foto XD

(19-04-2017 16:36)seph1roth escribió:BotW me ha dejado tanto hype por la saga que voy a rejugar ALBW en modo héroe.

Un juegazo como la copa de un pino por cierto. sisi

Ahora que lo estoy rejugando no puedo evitar preguntarme: "Dónde coño iba el flipao de Osfala con el "báculo de las arenas" en el "templo del este"?" roto2


RE: Saga ZELDA - chente - 21-04-2017

A ver si lo retomo este finde que llegaba con tanto sueño a las noches que me ponía un Snake Pass,  Monster Boy o echaba unas carreras a Fast RMX. 

A este paso se me junta con el DLC de verano que tengo pensado comprar ya que pillaré el de Navidad que es el que me interesa y son indivisibles.


Saga ZELDA - Sefer - 21-04-2017

(21-04-2017 01:35)Charly88 escribió:Después de acabar BotW he entrado en barrena en el universo de Zelda y me he puesto a rejugarlos uno por uno...
Empecé con Link's awakening y ya llevo "OoT", "MM", "aLttP" y ahora estoy con "aLBW". 3 de ellos en 3DS y el Pokemon Sol sin empezar roto2

Próxima parada: "Phantom Hourglass" que hace ya casi 10 años desde que lo jugué... aunque es pensar en el templo del rey del mar y darme una pereza... XD

PD: LOL la foto XD


Ahora que lo estoy rejugando no puedo evitar preguntarme: "Dónde coño iba el flipao de Osfala con el "báculo de las arenas" en el "templo del este"?" roto2

Como llevas eso de jugar otros Zeldas despues del Wild? No se te hace raro?

Yo a ver si le meto al Hyrule Warriors.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 21-04-2017

Pues a mi ve meis en esta zona intentando descubrir al kolog que se esconde en ella.

[Imagen: AB100CE8D3AA9F59FC4A394BC5CBCB972C7AB11E]