33bits
Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns (/Tema-Dragon-Ball-Xenoverse-Hilo-oficial-Dimps-Returns)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 27-09-2014

Hola.



Ojo con los talismanes que recuerdan demasiado a las drama pieces de Burst Limit.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 28-09-2014

¿Eso es bueno o malo? roto2


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 28-09-2014

Hola.



Hay skins y objetos de todo tipo, aunque de los protagonistas faltan algunas que se vieron en vídeos y scans.

Además de cosas de DB (Arale, Red Ribbon, Pilaf, Piccolo Daimoh ... ), OVAs (Turles, Cooler) y GT (Pan, Super C-17), hay accesorios y skins de C-19, C-20, Dabra, Kaioshin y Uub, pero no hay ninguna referencia a Zarbon y Dodoria, por lo que tienen pinta de que no estarán.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 01-10-2014

Hola.

https://psnbeta.eu.playstation.com/userInfo.php

Si iniciais sesión ahí sabréis si habéis sido escogidos para la beta. A mí no me ha tocado, como era de esperar┬á lol

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 01-10-2014

Hola.

Pues ahora al correo me acaba de llegar un código para descargarla┬á roto2

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - sonicsaiyan - 01-10-2014

A mi tambien me han seleccionado para la beta, pero cuando entro me pone algo de network test que empieza el dia 4 de octubre, ¿significa eso que hasta el dia 4 no lo podemos catar? yo quiero jugarlo ya┬á Sad


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 01-10-2014

Hola.

Sí, es por tiempo limitado:

4th October 12:00 to 5th October 15:00 BST

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 01-10-2014

A mí también me ha tocado, pero el sábado voy a estar bastante liado y no voy a poder darle apenas lol


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - sonicsaiyan - 01-10-2014

Bajada la beta y probando, no se puede utilizar es el modo online pero te deja jugar en single player y puedes ver a los avatares de otros usuarios ahí quietos sin moverse, te puedes crear un personaje para jugar en batallas offline, puedes comprar en las tiendas y varias cosas más, la verdad es que para ser beta está muy currada

En las batallas offline te deja elegir a varios personajes incluyendo el tuyo propio, no hablo de dos o tres personajes seleccionables sino de 9 por lo menos

Me está dejando buen sabor de boca

Edito: pues al final si que se puede jugar online, ni esperar al dia 4 ni leches, esto funciona ya


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 01-10-2014

Hola.

Pues voy a bajarme ya la beta entonces, que no sabía que se podía jugar ya. Si me veis en ella avisadme y echamos unas partidas.

Un saludo.


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Dragon Slayer - 01-10-2014

Yo he estado dándole un ratillo pero no me hago aún con los controles y soy bastante malo lol

Me he creado un Saiyan y me he pasado varias veces las dos misiones que hay para ver si me daban las diferentes recompensas, y he conseguido el turbante de Piccolo, una técnica que no sé muy bien como se usa, una cápsula que tampoco se como se usa y un Z-Soul de esos que mejora la velocidad y las técnicas que tengas puestas de Raditz. Hay varias más, entre ellas el Kamehameha.

Tampoco sé como se usa el Ultimate Facepalm

A todo esto, he entendido que pueden comprarse cosas pero no he sabido hacerlo. Solamente he visto los mostradores de las misiones, las luchas normales y otros para crear un equipo, con el líder y tal o algo así :nusenuse


Re:Dragon Ball: Xenoverse [Hilo oficial] Dimps Returns - Led Zeppelin - 01-10-2014

Hola.

Los Ultimate son con R2 + L2 + [ ] o /_\

Un saludo.