33bits
[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino (/Tema-Hilo-Oficial-Survival-Horror-Goshe-nos-se%C3%B1ala-el-camino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 21-10-2014

Yo no podria jugar a Penumbra.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Cikio - 21-10-2014

(21-10-2014 10:08)Tas link escribió:Yo no podria jugar a Penumbra.

Los requisitos de este juego son muy bajos. Vamos, un pentium IV de 1.5GHz, 512mb de RAM y una tarjeta de 64mb de video


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 21-10-2014

Eso venía a decir. Hablamos del Black Plague, ¿verdad? Porque en Steam pone 256 de RAM, y con un tarjeta integrada supongo que tirará.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Cikio - 21-10-2014

Yo he mirado el Overture que pone en la wikipedia que es el primero. Pero no sé que relación tienen entre ellos.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 21-10-2014

Yo decía lo de Black Plague porque he oído has bastante gente decir que es muy superior, lo que no sé es eso, si están relacionados...


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Rivera - 21-10-2014

A mi el tal Nocturne me tienda, ese que dijisteis ayer.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 21-10-2014

A mi si os digo la verdad cualquiera de los que más ha dicho la gente me parece bien: Penumbra, Resident, algún Silent Hill, Nocturne o Alone in The Dark IV, que parece que son los que más aceptación tienen.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 21-10-2014

No se cual de los Penumbra probe hace unos años, pero me iba razonablemente bien. Sin alardes, pero bien.

Ahora, hace unos meses que me peto la grafica vieja y dudo muchisimo que pueda tirarlo en condiciones con la geforce 6200 que tuve que enchufar. Tendria que probarlo, pero me lo veo venir.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Cikio - 21-10-2014

(21-10-2014 13:08)Tas link escribió:No se cual de los Penumbra probe hace unos años, pero me iba razonablemente bien. Sin alardes, pero bien.

Ahora, hace unos meses que me peto la grafica vieja y dudo muchisimo que pueda tirarlo en condiciones con la geforce 6200 que tuve que enchufar. Tendria que probarlo, pero me lo veo venir.

A mi me da que si funcinaría con esa, pero bueno, no sé a ciencia cierta. En lo que he visto de la tarjeta pone que hay modelos de 128mb hasta 512mb y en éste los requisitos son de 64mb, por lo que podría ser suficiente.

Eso sí, con probarlo sales de dudas.

EDIT: he buscado esto en Google :"Penumbra overture geforce 6200" y me salen varios que dicen que les va bien.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Juntacadaveres - 21-10-2014

Tas, prueba el Penumbra: Black Plague a ver, que ya te digo que los requisitos de ese son incluso menores que los del Overture.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Jase - 21-10-2014

Yo votaría por el Alone In The Dark IV. Le tengo muchas ganas desde que era pequeño, le recuerdo una buena ambientación y entre emuladores, consolas antiguas y versión de PC que cualquier PC puede mover podría unirse mucha gente.
Penumbra también me tienta pero me recuerda demasiado a Amnesia.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: ¡¡¡PROPUESTAS PARA HALLOWEEN!!! - Tas - 21-10-2014

Bueno, estoy bajando la demo. Luego la pruebo.