33bits
[Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Hilo oficial XV] Futbol - La confederaciones en juego. (/Tema-Hilo-oficial-XV-Futbol-La-confederaciones-en-juego)



Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Stumb0y - 23-05-2013

Casiaentrao cerca del Chelsea.

http://www.marca.com/2013/05/23/futbol/equipos/real_madrid/1369338939.html

¿Se lo envuelvo para regalo?.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 24-05-2013

http://oi40.tinypic.com/2i7pxy9.jpg Premier

http://oi40.tinypic.com/hv6m2c.jpg Calcio

http://oi40.tinypic.com/35cev5c.jpg Bundesliga

Goleadores de las tres ligas top ya terminadas. A mimir que son 6 horas.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - xecollons - 24-05-2013

Grande! Posiblemente, y si me das tu consentimiento, si haces la de la liga española cuando acabe, te lo "robaré" para otro sitio(mencionando la fuente, claro).


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

Espectaculares cifras de Bale, que no es delantero, aunque ya hoy día , juega donde le da la gana.

En España... Nada que decir, los números de un Messi que se ha perdido ya unos cuantos partidos y no va ni a acabar la liga son estratosféricos otro año más

PORRA FINAL SHEMPIONS

Rivera: Bayern 3-2 Borussia


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 24-05-2013

Ningún problema xecollons, hago estas cosas por gusto y lleva media horiilla hacerlas. Como si dices que lo has sacado de 33bits┬á Wink cuando esté el top 5 de ligas terminadas sacaré el top de cada categoria oara que quede más ordenado.

Mañana pongo la previa del top pichichi de la nuestra, que esta jornada se juega en domingo. (Si ganan Depor y Osasuna y no ganan Zaragoza y Mallorca, la última jornada sólo hará emoción por el tema Europa. Así que Sevilla y Málaga están recibiendo apoyo de 3 aficiones).


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

¿Es cierto esto?

¡Primeros fichajes del Mónaco! ¡Fichan a Moutinho y James Rodríguez por 70 millones de euros!


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - xecollons - 24-05-2013

(24-05-2013 12:06)Rivera link escribió:¿Es cierto esto?

¡Primeros fichajes del Mónaco! ¡Fichan a Moutinho y James Rodríguez por 70 millones de euros!

Lo mejor es lo que ha hecho el presidente de Oporto:
Se ve que el Sporting tiene un 25% del futuro traspaso de Moutinho. Pues de esos 70 millones por esos dos, a Moutinho lo han valorado por 1 millón XD

Puto crack lol


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - chente - 24-05-2013

Bueno.

Ahora que parece que es inminente, me gustaría referencias del tipo de juego que instaura Ancelotti en sus equipos. Pero no de oidas de la prensa (salvo que sea de algún entendido tipo Axel) sino de alguien que haya visto partidos de sus equipos.

Ojalá fichemos a Isco y espero que lo de Neymar solo sea una estrategia para encarecerselo al Barsa... el fichaje es Bale.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

Hombre, Ancelotti no tiene nada que demostrar a nadie, ha ganado la Ligue Orange con el PSG, que si bien tiene un equipazo, si mal no recuerdo llevaba sin ganarla casi 20 años, casi nada.

En Milan ganó una Champions y más de una liga, vamos, que Carlo es un ganador que sabe sacar partido a sus equipos.

Lo que no me gusta es como juegan sus equipos, al PSG lo he visto siempre un equipo descompensado que ha vivido del crédidto de los 4 cracks de turno, y en Milan, bueno, digamos que le gustan los tipos de club, tengo claro que el abanderado del RM el año que viene será Iker Casillas, y si no al tiempo.

Algo que veo que asusta al madridismo y que puede ser un marrón, es que Kaká es el ojito derecho de Ancelotti, aunque supongo que el tipo no será tonto, y sabrá ver que Kaká no está para ser titular ni en broma en un club grande.


Sobre Bale, va a estar complicado, el Tottenham es un gran negociador, y Bale no va a salir por menos de una cifra desorbitada, podría ser perfectamente el 2º fichaje más caro de la historia por detrás de Cristiano.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Jagang - 24-05-2013

Las ligas se adulteraron hace tiempo, pero ahora con la llegada de los megaricos, el mercado explota más aún si cabe. Luego les pasa lo que a Hulk, que se quiere ir a saber quien va a pagar su claúsula o su sueldo.
Es muy bonito que venga un tío rico y te sanee el club y te compre estrellas, pero sinceramente a mi no me hace ni pizca de gracia, ni para mi equipo ni para los demás.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rivera - 24-05-2013

Yo lo siento mucho, pero lo del dinero fácil y los petrodólares, como ya he dicho, por mi como si todos esos equipos acaban como el Racing, con el indio super chachi millonario... Desmantelado a los 3 meses y luchando por no bajar a 2ªB.

Veo este dinero fácil proveniente de gente que es dudoso hasta que si quiera les guste el fútbol una manera sucia e injusta de echar tierra sobre los currantes de esto.


Re:[Hilo oficial XV] Futbol - Final de temporada lucha por la permanencia. - Rafa - 24-05-2013

Chente

Vamos a arrasar.

Ataque 4-2-2-2, con Carlo son vitales cómo jueguen los 4 medios y los laterales. Los segundos son los que ensanchan, deben ser equilibrados ofensiva y defensivamente, como hace Pellegrini con sus equipos. Los mediapuntas movilidad pura, asociación por dentro o caer a banda por fuera. El fichaje de Isco era (o es) necesario. Ozil por la derecha como Cazorla de Pelle o los mediapuntas que tuvo en su día como Rui Costa, Joe Cole, Kaká, etc. Los delanteros deben picar al espacio, uno de segundo punta y otro de ariete. Y centrales que sepan sacarla jugada. Si se puede correr, transiciones con los 4 de arriba y el que haga de "Maratón" en la media como escoba. Si no se puede correr, asociación y subida de laterales para colocar al equipo en campo contrario y abrir el melón. Es italiano, no cambia nada en ataque.

En defensa 4-4-2 con los mediapuntas ocupando a lo ancho y presión baja, por colocación para tapar espacios sin mucho desgaste de los hombres más ofensivos, los 4 defensas y dos centrocampistas centrales son los que ponen el muro. Los dos puntas liberados. Líneas juntas y cerrar huecos. Con Varane y Ramos anticipando adelantará la defensa, ya que son centrales de campo abierto, en vez de bajar la línea de cuatro de medios, adelantará la de atrás para cerrar huevos y asfixiar la posesión rival, que a esto lo lleva jugando desde la década de los 80. Si tuviéramos a Thiago Silva o Terry pues no, pero aquí es donde le toca cambiar para adaptarse a la plantilla.

Modric en manos de Carlo es de bragueta bajada. Será importante un lateral diestro que tenga calidad con balón (Abate, Lichshteiner, etc. Gente comprometida en defensa y capaz de subir la bola o pasarla con % buenos - Coentraos diestros vamos), Khedira será otro hombre clave a nivel de equipo, y/o Vidal si se le ficha como fueron los Gatusso, Essien o Matuidi en sus equipos para a lo Busquets en el Barcelona o los mencionados antes, salir a la presión por él y por sus compañeos de la media mientras se colocan y evitar inferioridades).

Neymar de doble nueve con Ronaldo lo prefiero a Bale, costando ambos 65 kilos. Otro que pillaría es un 9 tanque suplente, pero dependerá de lo recaudado en bajas. Yo por mi en lo que es operación neta: DiMa y Pipa por Neymar ( y 20 kilos), Callejón y Pepe para cubrir lo de Isco, y Coentrao que pinta a irse con Mou por lateral diestro más los 8 kilos de Carvajal. Con Arbeloa de LI suplente y Carvajal suplente al otro lado. Alonso, Khedira, Casemiro turnando de compañeros de Luka, y ya para siguiente año vuelve Sahin. Los Jesé al primer equipo. Ronaldos y Varanes, aderezados con Oziliscos.