33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 05-10-2018

Doblepost pero bueno, acaba de salir el teaser de The boys, basado en el comic de Garth Ennis, la verdad es que me deja con ganas de verla






RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 05-10-2018

Pintaza Aquaman y miedito cósmico me da TheBoys.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 05-10-2018

¿Quieres oír algo cósmico, Tatxen?¡Un hombre resbalándose con un plástano! XD XD XD......Cry

No me tiene muy convencido el teaser de The Boys no. Predicador parece haber salido buena, aún con sus diferencias respecto al cómic, veremos aquí......

Por cierto que a Garth Ennis le van adaptando un puñado de cosas a imagen real, aunque no siempre con buenos resultados, que mismamente, las pelis de Constantine y el Punisher de Thomas Jane, vienen de su etapa en cómic con ambos personajes ¿Que pasará con Los Chicos?


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 06-10-2018

Te mereces limón en los ojos por ese chiste  bate

Espero que salga buena y entiendo que es difícil encontrar a peña con el físico de Henry Cavill para interpretar a supers pero es que ese Carnicero y Leche Materna me echan para atrás que no veas. Sin contar al Patriota y el resto de la peña.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 06-10-2018

Aquaman tiene pintaza.

Me pregunto si harán alguna alusión a la Liga de la Justicia en la película, o se querrán desligar completamente del resto del Universo DC.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Tatxen - 06-10-2018

¿En principio la de Aquaman no iba antes que la de la Liga? En ese caso, con todo lo que se ve en el trailer que va a pasar, ¿nadie en el mundo se entera durante la peli de La Liga?  roto2


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 07-10-2018

La peli tiene pinta de ser antes de la Liga, pero también te digo, que no descarto que la ignore y termine con Arthur de rey total y no con las medias tintas que tenía en JL.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 10-10-2018

Me cago en la puta. Dice Peter Rice de Fox que el acuerdo se va a hacer efectivo en ENERO. Meses antes de lo planeado. Dark Phoenix no sé, pero New Mutants la doy por cancelada, la verdad.

El tema es... que da tiempo a meter una postcréditos en Avengers 4 para introducir a la primera familia y yo estoy ya emocionado por la mera posibilidad. Como después de la película, termine como termine, me pongan una imagen de un Reed Richards saliendo de la zona negativa junto a su familia, o de un Doom en su castillo en Latveria, o de un Galactus junto a un Norrin Radd consumiendo algún planeta... Es que juro que no salgo del cine porque me muero ahí mismo.


Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 13-10-2018



Veo que la gente está reaccionando muy bien a este segundo trailer. Yo no voy a verlo, con el hype del primero (aunque llevo hypeado con el simple anuncio de que habría esta película y quien forma parte de ella), me sobra, quiero que me sorprenda lo más posible, que diría que el primer trailer igual hasta contaba más de lo que debería del argumento, ya veremos.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Charly88 - 13-10-2018




RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - sonicsaiyan - 13-10-2018

Creo que es el primer live action de estos de Disney que espero con ganas, tengo muchas ganas de ver como adaptan la parte de la canción del genio, que por lo visto en el teaser la van a incluir sisi


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Charly88 - 14-10-2018

Yo tengo ganas de verlas creo que todas las que están anunciadas. Aladdin y el rey león que son mi infancia. Y por Mulan tengo mucha curiosidad.